Teléfono de Cetelem: atención al cliente y contratación
El teléfono de Cetelem es una de las vías a través de la cual te puedes poner en contacto con la entidad en caso de que tengas que resolver cualquier duda o problema que te surja en tu día a día, pero también pone a disposición de sus clientes otros canales. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Cuáles son los teléfonos de Cetelem?
Cetelem centraliza su atención telefónica en dos números principales, que sirven tanto para clientes como para consultas sobre nuevos productos.
- 917 909 790: con prefijo 91 de Madrid, es gratuito siempre y cuando tengas un plan móvil o fijo que incluya llamadas.
- 900 505 969: es gratuito en cualquier caso, ya que al ser un 900 el que asume el coste de la llamada es quién la recibe.
El horario en el que están disponibles es el mismo: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados 9:00 a 18:00.
¿Cetelem tiene otros canales de atención al cliente?
Sí. Si no te apetece llamar, Cetelem ofrece varias alternativas para que puedas gestionar tus productos o resolver tus dudas:
- Área de Cliente: es la vía online más completa. Desde la web o la app móvil de Cetelem puedes hacer transferencias a tus cuentas, visualizar la situación de tus productos, solicitar préstamos...
- Formulario web: rellénalo cuando quieras y te responderán en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.
- Correo Electrónico: para consultas generales de clientes, puedes escribir a servicio-web.clientes@cetelem.es.
- Redes Sociales: tienen presencia activa en X (@Cetelemclientes), donde suelen responder a consultas de carácter general.
¿Cómo poner una queja o reclamación a Cetelem?
Si has tenido un problema y necesitas presentar una reclamación formal, Cetelem establece dos vías:
- Correo electrónico: es la vía recomendada. Debes enviar tu queja detallada a la dirección SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.
- Correo postal: puedes enviar o llevar personalmente una carta a Paseo de los Melancólicos, 14 A. 28005 Madrid.
En ambos casos, recuerda incluir siempre tus datos personales (nombre, DNI), el número de contrato o producto afectado, el motivo de tu queja y la solución que solicitas.
Preguntas frecuentes sobre el contacto de Cetelem
¿El teléfono 917 909 790 de Cetelem es gratuito?
El 917 909 790 es un número fijo nacional. La llamada será gratuita si tienes una tarifa que incluya llamadas a fijos. Si no es tu caso, tendrá el coste de una llamada local. El número que es totalmente gratuito para todos es el 900 505 969.
¿Cetelem tiene teléfono de atención 24 horas?
No. El horario de atención telefónica de Cetelem es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 18:00. Fuera de ese horario, el único canal siempre disponible es el Área de Cliente desde la web o la app.



Comentarios