Roams Logo

Atención al cliente: teléfono gratuito de Cajasur

Teléfono Cajasur: 901 247 247
Última actualización: 19 de julio de 2024
935 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si quieres resolver tus dudas o problemas con la entidad, o incluso llevar a cabo una queja o reclamación, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Podrás llamar al teléfono gratuito de Cajasur: 901 247 247, así como otros medios adicionales.

Teleoperadora de atención al cliente de cajasur

Teléfono gratuito de Cajasur

A la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de Cajasur, puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito. Llamando al 901 247 247 puedes contactar con la entidad de manera sencilla.

Si tienes algún problema con determinados productos de Cajasur y necesitas asistencia, puedes hacerlo llamando a los números que te muestro a continuación, los cuales son gratuitos en su mayoría.

Teléfonos de Atención al Cliente de Cajasur
Atención al cliente 901 247 247
Atención a Empresas 901 440 012
Atención desde el extranjero 946 005 520
Atención por seguro de hogar 902 301 155
Atención para tarjetas de crédito 900 247 247
Atención por seguro de auto 900 101 369
Atención por seguro de decesos 944 003 600

Recuerda que el horario de atención telefónica de Cajasur es de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.


Otras vías de contacto en Cajasur

Si buscas una manera alternativa de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cajasur, también dispones de métodos adicionales para ello. Podrás plantear todas tus dudas, problemas o sugerencias a través del correo electrónico de la entidad: info@cajasur.es

Cajasur cuenta con una red de oficinas en Córdoba, Sevilla, Jaén, Granada, Málaga, Huelva, Cádiz y Almería a las que podrás acudir para solucionar tus dudas de manera personal y rápida.

Si tienes un gestor asignado con la entidad bancaria, puedes conversar con él mediante la banca online de Cajasur o pedir una cita previa online por medio de la app o la página web.


¿Cómo realizar quejas y reclamaciones en Cajasur?

Para realizar cualquier tipo de queja o reclamación a la entidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la entidad que se encarga de tramitar este tipo de solicitudes.

Para ello tendrás que rellenar el formulario de quejas y reclamaciones que encontrarás en este enlace de su página web y presentarlo en cualquiera de las oficinas de la entidad o a través de correo postal a las siguientes direcciones:

Direcciones del Servicio de atención a clientes de Cajasur
Sede Dirección
Domicilio principal de Cajasur Avenida Gran Capitán, 11-13, 2ª planta, 14008, Córdoba
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones Calle Alcalá, nº 48, 28014, Madrid
Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores Calle Edison 4, 28006, Madrid
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones Pº de la Castellana nº 44, 28046 Madrid
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Cajasur?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
Personas que han participado en este post:
Andrés Moncada
Actualizado por Andrés Moncada
Andrés Moncada es graduado en Comunicación Social y Periodismo y tiene un máster en Escritura Creativa. Andrés lleva 10 años escribiendo en medios de comunicación digitales y tradicionales; ha hecho reportajes turísticos, de ocio, sobre literatura, reviews de productos… Andrés se confiesa amante acérrimo de la lectura, de viajar pero, ante todo, de las personas. ‘Ayudar a los demás con análisis y recomendaciones me hace sentir mejor al final del día, sabiendo que estoy ayudando a que las personas que nos leen sepan exactamente qué es lo que contratan’.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez