Atención al cliente: teléfono gratuito de Cajasur
Si quieres resolver tus dudas o problemas con la entidad, o incluso llevar a cabo una queja o reclamación, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Podrás llamar al teléfono gratuito de Cajasur: 901 247 247, así como otros medios adicionales.

Teléfono gratuito de Cajasur
A la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de Cajasur, puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito. Llamando al 901 247 247 puedes contactar con la entidad de manera sencilla.
Si tienes algún problema con determinados productos de Cajasur y necesitas asistencia, puedes hacerlo llamando a los números que te muestro a continuación, los cuales son gratuitos en su mayoría.
Atención al cliente | 901 247 247 |
Atención a Empresas | 901 440 012 |
Atención desde el extranjero | 946 005 520 |
Atención por seguro de hogar | 902 301 155 |
Atención para tarjetas de crédito | 900 247 247 |
Atención por seguro de auto | 900 101 369 |
Atención por seguro de decesos | 944 003 600 |
Recuerda que el horario de atención telefónica de Cajasur es de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.
Otras vías de contacto en Cajasur
Si buscas una manera alternativa de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cajasur, también dispones de métodos adicionales para ello. Podrás plantear todas tus dudas, problemas o sugerencias a través del correo electrónico de la entidad: info@cajasur.es
Cajasur cuenta con una red de oficinas en Córdoba, Sevilla, Jaén, Granada, Málaga, Huelva, Cádiz y Almería a las que podrás acudir para solucionar tus dudas de manera personal y rápida.
Si tienes un gestor asignado con la entidad bancaria, puedes conversar con él mediante la banca online de Cajasur o pedir una cita previa online por medio de la app o la página web.
¿Cómo realizar quejas y reclamaciones en Cajasur?
Para realizar cualquier tipo de queja o reclamación a la entidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la entidad que se encarga de tramitar este tipo de solicitudes.
Para ello tendrás que rellenar el formulario de quejas y reclamaciones que encontrarás en este enlace de su página web y presentarlo en cualquiera de las oficinas de la entidad o a través de correo postal a las siguientes direcciones:
Sede | Dirección |
---|---|
Domicilio principal de Cajasur | Avenida Gran Capitán, 11-13, 2ª planta, 14008, Córdoba |
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones | Calle Alcalá, nº 48, 28014, Madrid |
Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores | Calle Edison 4, 28006, Madrid |
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones | Pº de la Castellana nº 44, 28046 Madrid |

Comentarios