Atención al cliente de Bankinter: teléfono, correo y redes sociales
Bankinter ofrece a sus clientes, y no clientes, varias formas de contacto. Así, podrás recibir atención a través del teléfono de Bankinter o, incluso, por videollamada. Las redes sociales, el correo electrónico, su dirección postal de atención para quejas y reclamaciones, o cualquier de sus oficinas, completan las vías de atención de la entidad.
Atención al cliente Bankinter: teléfonos
Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter tendrás que dirigirte a uno de estos teléfonos.
Teléfonos Bankinter | |
---|---|
Atención al cliente en castellano | 916 578 800 |
Atención al cliente en catalán | 902 88 30 08 |
Atención al cliente en inglés | 902 88 88 55 |
Atención al cliente especializado en bolsa | 902 13 11 14 |
Atención en castellano desde el extranjero | +34 91 657 88 00 |
Atención en catalán desde el extranjero | +34 93 410 84 85 |
Atención en inglés desde el extranjero | +34 91 657 88 01 |
Atención al cliente especialista en bolsa desde el extranjero | 34 91 623 43 79 |
Bankinter responde: dudas sobre la web | 902 365 563 |
Teléfono información comercial para los no clientes | 901 13 13 13 |
Departamento de atención al cliente de Bankinter: reclamaciones
Las quejas o reclamaciones se podrán tramitar a través de cuatro vías diferentes. Siendo la primera de ellas la telefónica en el 900 80 20 81, Su horario de atención es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00. También se podrán enviar a través del email y de dos direcciones postales.
Bankinter contacto email
Para enviar tu reclamación por email debes dirigirte a: incidencias_sac@bankinter.es.
Servicio de atención al cliente de Bankinter dirección
Si prefieres enviar la reclamación por un medio físico tienes a tu disposición dos direcciones postales diferentes. La primera es la del Servicio de Atención al Cliente de Bankinter. El envío será a:
- Avenida de Bruselas, 14. C.P 28108, Alcobendas (Madrid).
También podrás contactar de forma directa con el Defensor del Cliente. Este es Don José Luis Gómez-Dégano Ceballos-Zúñiga. Se encuentra en la Calle Raimundo Fernández Villaverde, número 61, 8º derecha. El C.P es el 28003, de Madrid.
Redes sociales de Bankinter
También las redes sociales tienen su espacio para la atención al cliente. Podrás contactar con Bankinter a través de redes sociales:
- Facebook: @bankinter
- Twitter: @Bankinter
La entidad dispone de diferentes formas de contacto. Esto hace posible que exista una atención al cliente Bankinter 24 horas. De esta forma es el cliente el que puede elegir la vía de contacto que prefiera o más se ajuste a sus necesidades.
Por lo tanto, podrás enviar tus quejas por e-mail y por escrito, así como realizar cualquier consulta o gestión en cualquiera de las oficinas de Bankinter. Además, en la página también tendrás acceso a las preguntas frecuentes, que podrán resolver muchas de tus dudas.
¿Eres cliente de Bankinter?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas