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Teléfono de atención al cliente de Podo: contacta gratis

El teléfono de Podo para contratar es el 91 378 64 14 | El de clientes es el 91 019 31 60
Última actualización: 5 de junio de 2025
67 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Podo clientes teléfono

El teléfono de Podo para clientes es el 91 019 31 60, el cual es gratuito y que te servirá tanto para reclamaciones, averías o dar la lectura de tu contador. El número de contrataciones es el 91 378 64 14 pero también puedes contactar a través del mail clientes@mipodo.com o de sus redes sociales. Te cuento, además, toda la información sobre el área Mi Podo.

Mujer hablando por teléfono con técnico de podo

Teléfono de Podo gratuito para clientes

El teléfono para clientes de Podo es exclusivo y totalmente gratuito. A través de él podrás realizar muchas gestiones referentes a tus productos y contratos, pero también comunicar averías o problemas en la facturación. Si te interesa dar la lectura del contador, tamb ién lo puedes hacer por esta vía.

Teléfonos de Podo de atención al cliente
Servicio Teléfono
Atención al cliente 91 019 31 60
Contrataciones 91 378 64 14

El horario de Podo y su teléfono para clientes es de lunes a viernes entre las 9:00 a 21:00 horas. 12 horas ininterrumpidas en las que tendrás activos a los agentes de Podo para cualquier duda que te surga.


Teléfono para contratar Podo

El teléfono para contratar Podo es el 91 378 64 14. En él podrás hacerte, directamente, con una tarifa de Podo, ya sea de luz o de gas, además de con sus servicios de mantenimiento que suelen tener rebajados durante un año.

Podrás contratar varias tarifas en Podo, pudiendo elegir entre precios fijos o indexados. Dentro de su catálogo puedes elegir entre tarifa estable, que mantiene el mismo precio las 24 horas del día, o bien con discriminación horaria para la luz. Pero también con un precio que cambia diariamente en función del precio en el mercado mayorista.

Luz Estable
Luz Estable
Precio Fijo
0,163 €/kWh Consumo luz
0,122 €/kW/día Potencia punta
0,122 €/kW/día Potencia valle
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
No Energía verde
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 290 kWh y potencia de 3,45 kW.
Precio para cliente promedio
Coste factura
73
,12
mes
Impuestos incluidos.
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
0,112 €/kWh Consumo punta
0,053 €/kWh Consumo llano
0,026 €/kWh Consumo valle
0,087 €/kW/día Potencia punta
0,087 €/kW/día Potencia valle
0,012 €/kWh Cuota fija
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual para un consumo de 290 kWh (15% en punta, 25% en llano y 60% en valle, calculado según la media del precio diario de OMIE de los últimos 30 días) y una potencia de 3,45 kW. Cuota ya incluida en el precio.
Precio para cliente promedio
Coste factura
39
,15
mes
Impuestos incluidos.
Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,086 €/kWh Consumo gas
0,766 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 660 kWh y una tarifa de acceso RL.2.
Precio para cliente promedio
Coste factura
78
,22
mes
Impuestos incluidos.
Gas Estable
Gas Estable
Precio Indexado
0,045 €/kWh Consumo gas
0,766 €/día Término fijo
0,012 €/kWh Cuota fija
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual para un consumo de 660 kWh (calculado según la media del precio diario de MIBGAS de los últimos 30 días) y una tarifa de acceso RL.2. Cuota ya incluida en el precio.
Precio para cliente promedio
Coste factura
70
,12
mes
Impuestos incluidos.

Teléfonos de Podo para solucionar averías

Ante una avería con Podo, lo primero que tienes que saber es si se ha producido dentro de tu casa, es decir, si afecta solo a tu instalación. Si es así, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Podo, que es el 900 831 656.

No obstante, lo más probable es que si tienes una avería se deba a un problema en la distribución de la energía. Estas incidencias afectan a las redes de suministro y no dependen de Podo, sino de la distribuidora de tu zona.

Teléfonos averías de distribuidoras eléctricas
Distribuidora Teléfono
Unión Fenosa Distribución 900 333 999
E-Distribución 900 878 119
Viesgo Distribución 900 101 051
i-DE 900 101 051
E-Redes 900 907 001
Teléfonos averías de distribuidoras gas
Distribuidora Teléfono
Nedgia 900 750 750
Nortegas 900 400 523
Redexis Gas 900 924 622
Gas Extremadura 900 649 416
Madrileña Red de Gas 900 601 010
Nuestra opinión experta
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Para saber cuál es tu distribuidora, lo que te recomiendo es que mires una de tus últimas facturas de luz o gas y, en el apartgado de datos del suministro, revises la encargada de suministrar electricidad o gas natural en tu área geográfica.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

¿Cuál es el teléfono del servicio de mantenimiento de Podo?

El teléfono de Podo para solicitar servicio de mantenimiento es el genérico, de atención al cliente. Si necesitas dar parte de una avería, puedes ponerte en contacto con Podo a través del número 900 444 900. El coste de la llamada es gratuito.

En caso de tener una avería y llamar al teléfono de Podo, tienes que tener en cuenta que te pedirán los datos del titular y los de tu punto de suministro. Todos estos datos los puedes encontrar en tu última factura de Podo.


Otras vías de contacto de Podo

Además de las anteriores vías de contacto telefónicas, Podo pone a disposición de sus clientes y no clientes otros métodos de atención (1) , que van desde el mail a las redes sociales.

Otros canales de contacto de Podo
Servicio Dónde
E-mail clientes@mipodo.com u hola@mipodo.com
Área de cliente En la web
Formulario de contacto En su web
Redes sociales En Facebook e Instagram

Mi Podo, el área de clientes para gestionar tu contrato

Uno de los puntos destacados para clientes de Podo es el área privada que ofrece. Mi Podo es un espacio online donde tienes en tu mano la gestión de todo lo referente a tu contrato y suministro de luz o gas.

El objetivo del área de clientes de Podo es facilitarte las gestiones. De esta forma podrás acceder a toda la información de tus contratos y facturas, revisar consumos, cambiar datos o recibir consejos. Estas son algunas de sus funciones:

  • Consultar consumos
  • Descargar facturas
  • Cambiar el titular
  • Modificar datos del contrato
  • Subir o bajar la potencia contratada
  • Facilitar la lectura del contador

Pasos para registrarte en Mi Podo

Si aún no tienes cuenta en la plataforma de clientes de Podo, puedes registrarte siguiendo estos pasos:

  1. Localiza el mail de bienvenida Tienes que abrir el mail que Podo te envió cuando te hiciste cliente y clicar en el botón de que te ditige directamente a tu cuenta de cliente.
  2. Crea tu constraseña Acabarás en un site en el que tendrás que conformar tu contraseña. Para tu seguridad, procura que sea alfanumérica y tenga algún carácter especial
  3. Accede directamente Una vez has creado la contraseña, se generará tu cuenta de manera satisfactoria y ya podrás acceder directamente con tus credenciales.
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Si no localizas el mail de bienvenida, es suficiente con que accedas al área de cliente y pinches en reestablecer contraseña.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Descuentos para clientes con Podo Amigos

Podo Amigos es una fórmula de fidelización de la compañía. (2) Consiste en que tus amigos o familiares también contraten Podoy tu obtengas un descuento de 25€ en tu factura.

Para poder invitar a tus referidos o presentados, dentro de tu área de cliente de Podo, encontrarás un enlace con tu código de Podo Amigo. Tan solo tendrás que pasárselo a quien consideres a través de tu e-mail, redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Preguntas frecuentes del teléfono de Podo

¿Podo tiene app?

icono arrow

No, por el momento el acceso a Mi Podo, tu área de cliente, solo lo puedes realizar a través de la web, ya que no hay una aplicación móvil que te permita hacerlo.

¿Cómo contacto con Podo para autoconsumo?

icono arrow

Si estás interesado en el autoconsumo de Podo, llama su teléfono de información general 91 378 64 14 o escribe al mail hola@mipodo.com.

Fuentes del artículo
  1. Podo, E. ¿Cómo acceder a tu cuenta de cliente? Podo. https://www.mipodo.com/blog/gestiones-tramites/cuenta-cliente-ahorrar-factura-luz-gas/
  2. Podo Amigos: 25€ de descuento directo en tu factura de luz. Podo. Consultado en https://www.mipodo.com/podo-amigos/

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rocío24 May 2025

Se ha cortado la luz en mi vivienda. ¿Qué debo hacer?
¡Hola Rocío! Si te has quedado sin luz en tu vivienda, primero verifica si el corte afecta solo a tu hogar o también a tus vecinos. Si es solo en tu casa, revisa el cuadro eléctrico para asegurarte de que los interruptores estén en posición correcta. Si todo parece en orden, contacta con tu distribuidora local para reportar la incidencia. Recuerda que la distribuidora es responsable de solucionar este tipo de problemas.
Lucía Toribio
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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
PodoObtenemos ingresos por ayudar a Podo a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Sergio Soto
Actualizado por Sergio Soto
Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
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