Teléfono de atención al cliente de Podo: contacta gratis
El teléfono de Podo para clientes es el 91 019 31 60, el cual es gratuito y que te servirá tanto para reclamaciones, averías o dar la lectura de tu contador. El número de contrataciones es el 91 378 64 14 pero también puedes contactar a través del mail clientes@mipodo.com o de sus redes sociales. Te cuento, además, toda la información sobre el área Mi Podo.
Teléfono de Podo gratuito para clientes
Teléfono para contratar Podo
Teléfonos de Podo para solucionar averías
¿Cuál es el teléfono del servicio de mantenimiento de Podo?
Otras vías de contacto de Podo
Mi Podo, el área de clientes para gestionar tu contrato
Descuentos para clientes con Podo Amigos
Preguntas frecuentes del teléfono de Podo

Teléfono de Podo gratuito para clientes
El teléfono para clientes de Podo es exclusivo y totalmente gratuito. A través de él podrás realizar muchas gestiones referentes a tus productos y contratos, pero también comunicar averías o problemas en la facturación. Si te interesa dar la lectura del contador, tamb ién lo puedes hacer por esta vía.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 91 019 31 60 |
Contrataciones | 91 378 64 14 |
El horario de Podo y su teléfono para clientes es de lunes a viernes entre las 9:00 a 21:00 horas. 12 horas ininterrumpidas en las que tendrás activos a los agentes de Podo para cualquier duda que te surga.
Teléfono para contratar Podo
El teléfono para contratar Podo es el 91 378 64 14. En él podrás hacerte, directamente, con una tarifa de Podo, ya sea de luz o de gas, además de con sus servicios de mantenimiento que suelen tener rebajados durante un año.
Podrás contratar varias tarifas en Podo, pudiendo elegir entre precios fijos o indexados. Dentro de su catálogo puedes elegir entre tarifa estable, que mantiene el mismo precio las 24 horas del día, o bien con discriminación horaria para la luz. Pero también con un precio que cambia diariamente en función del precio en el mercado mayorista.
Teléfonos de Podo para solucionar averías
Ante una avería con Podo, lo primero que tienes que saber es si se ha producido dentro de tu casa, es decir, si afecta solo a tu instalación. Si es así, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Podo, que es el 900 831 656.
No obstante, lo más probable es que si tienes una avería se deba a un problema en la distribución de la energía. Estas incidencias afectan a las redes de suministro y no dependen de Podo, sino de la distribuidora de tu zona.
Distribuidora | Teléfono |
---|---|
Unión Fenosa Distribución | 900 333 999 |
E-Distribución | 900 878 119 |
Viesgo Distribución | 900 101 051 |
i-DE | 900 101 051 |
E-Redes | 900 907 001 |
Distribuidora | Teléfono |
---|---|
Nedgia | 900 750 750 |
Nortegas | 900 400 523 |
Redexis Gas | 900 924 622 |
Gas Extremadura | 900 649 416 |
Madrileña Red de Gas | 900 601 010 |
Para saber cuál es tu distribuidora, lo que te recomiendo es que mires una de tus últimas facturas de luz o gas y, en el apartgado de datos del suministro, revises la encargada de suministrar electricidad o gas natural en tu área geográfica.

¿Cuál es el teléfono del servicio de mantenimiento de Podo?
El teléfono de Podo para solicitar servicio de mantenimiento es el genérico, de atención al cliente. Si necesitas dar parte de una avería, puedes ponerte en contacto con Podo a través del número 900 444 900. El coste de la llamada es gratuito.
En caso de tener una avería y llamar al teléfono de Podo, tienes que tener en cuenta que te pedirán los datos del titular y los de tu punto de suministro. Todos estos datos los puedes encontrar en tu última factura de Podo.
Otras vías de contacto de Podo
Además de las anteriores vías de contacto telefónicas, Podo pone a disposición de sus clientes y no clientes otros métodos de atención (1) , que van desde el mail a las redes sociales.
Servicio | Dónde |
---|---|
clientes@mipodo.com u hola@mipodo.com | |
Área de cliente | En la web |
Formulario de contacto | En su web |
Redes sociales | En Facebook e Instagram |
Mi Podo, el área de clientes para gestionar tu contrato
Uno de los puntos destacados para clientes de Podo es el área privada que ofrece. Mi Podo es un espacio online donde tienes en tu mano la gestión de todo lo referente a tu contrato y suministro de luz o gas.
El objetivo del área de clientes de Podo es facilitarte las gestiones. De esta forma podrás acceder a toda la información de tus contratos y facturas, revisar consumos, cambiar datos o recibir consejos. Estas son algunas de sus funciones:
- Consultar consumos
- Descargar facturas
- Cambiar el titular
- Modificar datos del contrato
- Subir o bajar la potencia contratada
- Facilitar la lectura del contador
Pasos para registrarte en Mi Podo
Si aún no tienes cuenta en la plataforma de clientes de Podo, puedes registrarte siguiendo estos pasos:
- Localiza el mail de bienvenida Tienes que abrir el mail que Podo te envió cuando te hiciste cliente y clicar en el botón de que te ditige directamente a tu cuenta de cliente.
- Crea tu constraseña Acabarás en un site en el que tendrás que conformar tu contraseña. Para tu seguridad, procura que sea alfanumérica y tenga algún carácter especial
- Accede directamente Una vez has creado la contraseña, se generará tu cuenta de manera satisfactoria y ya podrás acceder directamente con tus credenciales.
Si no localizas el mail de bienvenida, es suficiente con que accedas al área de cliente y pinches en reestablecer contraseña.

Descuentos para clientes con Podo Amigos
Podo Amigos es una fórmula de fidelización de la compañía. (2) Consiste en que tus amigos o familiares también contraten Podoy tu obtengas un descuento de 25€ en tu factura.
Para poder invitar a tus referidos o presentados, dentro de tu área de cliente de Podo, encontrarás un enlace con tu código de Podo Amigo. Tan solo tendrás que pasárselo a quien consideres a través de tu e-mail, redes sociales o aplicaciones de mensajería.
Preguntas frecuentes del teléfono de Podo
¿Podo tiene app?
No, por el momento el acceso a Mi Podo, tu área de cliente, solo lo puedes realizar a través de la web, ya que no hay una aplicación móvil que te permita hacerlo.
¿Cómo contacto con Podo para autoconsumo?
Si estás interesado en el autoconsumo de Podo, llama su teléfono de información general 91 378 64 14 o escribe al mail hola@mipodo.com.
- Podo, E. ¿Cómo acceder a tu cuenta de cliente? Podo. https://www.mipodo.com/blog/gestiones-tramites/cuenta-cliente-ahorrar-factura-luz-gas/
- Podo Amigos: 25€ de descuento directo en tu factura de luz. Podo. Consultado en https://www.mipodo.com/podo-amigos/

Comentarios