¿Cuál es el teléfono de Podo para clientes? | Mayo 2024
El teléfono de Podo para clientes es el 900 831 656, el cual es gratuito y que te servirá tanto para reclamaciones como para la comunicación de averías o dar la lectura de tu contador. También puedes contactar con Podo a través de su web, del mail clientes@mipodo.com o de sus redes sociales. Si lo que buscas es el teléfono de contrataciones de Podo, llama al 91 005 90 74.
Teléfono de Podo gratuito para clientes
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 831 656 |
Información Podo | 900 747 263 |
El teléfono que la comercializadora Podo tiene exclusivo para sus clientes es totalmente gratuito. A través de él podrás realizar muchas gestiones referentes a tus productos y contratos, pero también comunicar averías o problemas en la facturación.
Además, si lo prefieres, puedes acceder a su web y rellenar el formulario de contacto. En él tendrás que dar tus datos y contar el motivo de la consulta, y será Podo quien se ponga en contacto contigo.
Teléfono para contratar Podo
El teléfono para contratar Podo es el 91 005 90 74. En él podrás hacerte, directamente con una tarifa de Podo, ya sea de luz o de gas, además de con sus servicios de mantenimiento que suelen tener rebajados durante un año.
Podrás contratar varias tarifas en Podo, pudiendo elegir entre precios fijos o indexados. Dentro de su catálogo puedes elegir entre tarifa estable, que mantiene el mismo precio las 24 horas del día, o bien con discriminación horaria para la luz. Pero también con un precio que cambia diariamente en función del precio en el mercado mayorista.
Teléfonos de Podo para solucionar averías
Ante una avería con Podo, lo primero que tienes que saber es si se ha producido dentro de tu casa, es decir, si afecta solo a tu instalación. Si es así, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Podo, que es el 900 831 656.
No obstante, lo más probable es que si tienes una avería que te ha dejado sin luz o sin gas se deba a un problema en la distribución de la energía. Estas incidencias afectan a las redes de suministro y no dependen de Podo, sino de la distribuidora de tu zona. Es por ello que tendrás que ponerte en contacto con la tuya.
Distribuidora | Teléfono |
---|---|
Unión Fenosa Distribución | 900 333 999 |
E-Distribución | 900 878 119 |
Viesgo Distribución | 900 101 051 |
i-DE | 900 101 051 |
E-Redes | 900 907 001 |
Distribuidora | Teléfono |
---|---|
Nedgia | 900 750 750 |
Nortegas | 900 400 523 |
Redexis Gas | 900 924 622 |
Gas Extremadura | 900 649 416 |
Madrileña Red de Gas | 900 601 010 |
Teléfono Podo para dar lectura del contador
El teléfono de Podo para dar la lectura del contador es el general para atención al cliente. Podemos llamar al 900 831 656 o al 900 831 656, identificarnos como titulares del contrato y aportar los datos de lectura del contador al agente que nos atienda en la llamada.
¿Tiene Podo teléfono de servicio de mantenimiento?
El teléfono de Podo para solicitar servicio de mantenimiento es el genérico, de atención al cliente. Si necesitas dar parte de una avería, puedes ponerte en contacto con Podo a través del número 900 831 656 o 900 444 900. El coste de la llamada es gratuito.
En caso de tener una avería y llamar al teléfono de Podo, tienes que tener en cuenta que te pedirán los datos del titular y los de tu punto de suministro. Todos estos datos los puedes encontrar en nuestra última factura de Podo.
Otras vías de contacto de Podo
Además de las anteriores vías de contacto telefónicas,
, que van desde el mail a las redes sociales.Servicio | Dónde |
---|---|
clientes@mipodo.com u hola@mipodo.com | |
Área de cliente | En la web o app |
Formulario de contacto | En su web |
Redes sociales | En Facebook e Instagram |
Preguntas frecuentes del teléfono de Podo
¿Los teléfonos de Podo son gratuitos?
Sí, el teléfono de Podo para clientes es gratuito. El de contratar es de tarificación nacional, por lo que será gratuito dependiendo de tu tarifa.
¿Cómo contacto con Podo para autoconsumo?
Si estás interesado en el autoconsumo de Podo, llama su teléfono de información general 900 747 263 o escribe al mail hola@mipodo.com.
¿Cuál es el horario del teléfono de Podo para clientes?
El horario de atención al cliente de Podo a través del teléfono es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00.
¿Eres cliente de Podo?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas