Teléfono gratuito de Madrileña Red de Gas | Atención al cliente
En Madrileña Red de Gas hay un teléfono gratuito para averías, que es el 900 601 010. Por su parte, para la atención al cliente puedes llamar al 91 019 31 71, que también sirve de teléfono de Madrileña Red de Gas para la lectura del contador. Descubre todos los teléfonos de esta distribuidora de gas, además de otros canales como el e-mail.
¿Qué teléfonos tiene Madrileña Red de Gas?
Atención al cliente Madrileña Red de Gas: teléfono
Teléfono para la lectura del contador de Madrileña Red de Gas
Teléfono de urgencias de Madrileña Red de Gas
¿Cómo hacer reclamaciones por teléfono a Madrileña Red de Gas?
¿Madrileña Red de Gas tiene teléfono para la inspección obligatoria?
Otras vías de contacto de Madrileña Red de Gas

¿Qué teléfonos tiene Madrileña Red de Gas?
Madrileña Red de Gas es una distribuidora que tiene diferentes números de teléfono según el trámite que quieras realizar. Así, tienes su teléfono gratuito de averías, pero también un número para la lectura del contador o para hacer reclamaciones. (1)
Servicio | Número |
---|---|
Reclamaciones | 91 019 31 71 |
Contratar | 91 378 64 04 |
Urgencias | 900 601 010 |
Lectura de contador | 91 378 64 04 |
660 557 932 |
Atención al cliente Madrileña Red de Gas: teléfono
El teléfono de contacto de Madrileña Red de Gas para la atención al cliente es el 91 019 31 71, y está disponible las 24 horas de todos los días.
Mediante la atención al cliente de Madrileña Red de Gas puedes realizar cualquier consulta que tengas, además de poder hacer algún trámite relacionado con tu suministro:
- Enviar la lectura del contador de gas
- Modificar o consultar las citas pendientes
- Comprobar el estado de tus solicitudes
- Consultar cuándo será la inspección periódica
Teléfono para la lectura del contador de Madrileña Red de Gas
Si quieres dar tu lectura del contador a Madrileña Red de Gas a través del teléfono, tienes que marcar el 91 019 31 71.
Este es un trámite que no es habitual que tengas que realizar, ya que son los propios técnicos de la distribuidora de gas los encargados de realizar dichas mediciones.
Dar la lectura del contador por teléfono a Madrileña Red de Gas te es útil cuando ves que te están llegando lecturas de gas estimadas. Esto ocurre cuando el técnico no ha podido leer el contador, para lo que tienes hasta 72 horas para enviar dicha lectura.
Además del teléfono de Madrileña Red de Gas, puedes enviar tu lectura del contador de gas desde la oficina virtual o área personal.
Naturgy y Madrileña Red de Gas no son lo mismo. Si eres de Madrid, es probable que la segunda sea tu distribuidora de gas natural y, Naturgy, la comercializadora con la que contratas una tarifa.
Si quieres enviar la lectura del contador a Madrileña Red de Gas siendo cliente de Naturgy, lo puedes hacer desde el área de cliente o llamando por teléfono. Lo mismo pasa con clientes de Madrileña Red de Gas e Iberdrola o Madrileña Red de Gas y Endesa.
Teléfono de urgencias de Madrileña Red de Gas
En Madrileña Red de Gas el teléfono de averías es el 900 601 010. Desde este número de contacto puedes avisar de cualquier tipo de incidencia, aunque en la mayoría de los casos será necesario que un técnico especializado visite la zona para realizar las reparaciones oportunas.
Al igual que el de atención al cliente, este teléfono de averías de Madrileña Red de Gas lo tienes disponible en todo momento. Con esto, se aseguran una rápida respuesta ante cualquier problema en la distribución de gas natural.
Recuerda que solo tienes que llamar al teléfono de averías si Madrileña Red de Gas es tu distribuidora. Para saberlo, revisa los datos de tu punto de suministro que encuentras en cualquiera de tus últimas facturas Y, si no lo encuentras, Roams te ayuda.

¿Cómo hacer reclamaciones por teléfono a Madrileña Red de Gas?
En Madrileña Red de Gas no hay un teléfono de reclamaciones específico, sino que tienes que llamar al teléfono de atención al cliente 91 019 31 71.
Mi opinión es que el teléfono no es la mejor vía para hacer reclamaciones. Lo que te recomiendo es que dejes tu queja a través de la oficina virtual, donde puedes aportar las pruebas que consideres sin que sientas la presión de estar siendo escuchado por alguien de la compañía.
¿Madrileña Red de Gas tiene teléfono para la inspección obligatoria?
El teléfono de Madrileña Red de Gas para la revisión obligatoria te viene recogido en la carta o el mensaje que te han mandado avisándote del día que irá el técnico a realizar este trámite gratuito.
Si no tienes ningún teléfono y quieres avisar de que el día de la cita de la revisión no estarás en casa, puedes llamar al 91 378 64 04, desde donde te ayudarán a realizar el cambio de día.
Para gestionar las citas en Madrileña Red de Gas también puedes acceder a tu oficina virtual. Desde allí tienes acceso a las principales gestiones a realizar, y también haces seguimiento de todos los procesos abiertos.
Otras vías de contacto de Madrileña Red de Gas
Además de todos los teléfonos de Madrileña Red de Gas que ya has visto, la distribuidora tiene otras vías abiertas para atención al cliente. Son las siguientes.
Canal | Contacto |
---|---|
Correo electrónico para clientes | atencion.usuarios@madrilena.es |
Correo electrónico para denuncias | denuncia@madrilena.es |
Web | www.madrilena.es |
Oficina Virtual | ov.madrilena.es/login |
Además, la dirección de las oficinas de Madrileña Red de Gas es Centro Empresarial Arco, C/ Virgili 2, 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
- Contacto. Madrileña Red de Gas. Consultado en https://madrilena.es/contacto/

Comentarios