Icono de E-Distribución E-Distribución

e-distribución teléfono: averías y reclamaciones | Mayo 2024

El teléfono de e-distribución para atención al clientes el 900 878 119
logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Sofía Villasur
2.023 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de e-distribución de atención al cliente es gratuito y es el 900 878 119. Está disponible en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Además, esta comercializadora cuenta con distintos números de teléfono para comunicar averías según la comunidad autónoma en la que da servicio.

Teléfonos de e-distribución

Teléfonos Atención al Cliente e-distribución
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono Atención al Cliente e-distribución 900 878 119
Teléfono Atención al cliente e-distribución fuera de España 937 061 513
Nuestra opinión experta

Estos números de teléfono de e-distribución están disponibles en el horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sin embargo los de averías estarán disponibles als 24 horas del día.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Teléfonos para informar de una avería con e-distribución

Si detectas una anomalía en la instalación eléctrica o cualquier otro tipo de situación que entrañe peligro alguno, e-distribución tiene un número de teléfono al que puedes llamar gratuitamente en función de la comunidad en la que residas: (1)

Teléfonos Gratuitos de e-distribución para las averías
Región Número
Cataluña 800 760 706
Andalucía 900 850 840
Canarias 900 855 885
Baleares 900 849 900
Extremadura 900 850 840
Murcia 900 850 840
Castilla-La Mancha 900 850 840
Aragón 900 848 900
Castilla y León 900 848 900
Galicia 900 848 900
Valencia 900 848 900
La Rioja 900 848 900
¿Qué tipos de averías e-distribución existen?

Otros teléfonos de e-distribución para contactar con ellos

e-distribución dispone de otras líneas de teléfono de atención al cliente en caso de:

Más Teléfonos e-distribución
Servicio Númerop
Teléfono Denuncia de fraudes e-distribución 800 760 220
Teléfono Gestión de acometidas e-distribución 900 920 959

Vías de contacto alternativas con e-distribución

Para realizar cualquier otro tipo de consulta relacionada con tu suministro eléctrico, e-distribución cuenta con una serie de canales de contacto distintos al teléfono móvil:

Área de clientes. Para acceder a él tienes que entrar en su página web y registrarte con la siguiente documentación:

  • Datos de contacto
  • Correo y teléfono móvil
  • Datos de dirección
  • Documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Tipo de consumidor (empresa o particular)
  • Correo de atención al cliente: edistribuciónweb@enel.com

¿Cuál es el método de contacto gratuito más recomendado en e-distribución?

Cualquiera de los canales de contacto que e-distribución tiene para los usuarios es gratuito. Cada uno tiene un fin determinado y está concebido para resolver todos los tipos de situaciones que se pueden dar en el uso de la instalación eléctrica. Para saber cuál es el número de teléfono o vía de contacto que más se ajusta a cada situación o momento puedes consultar esta tabla.

Teléfonos gratuitos de e-distribución
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono para informar de una avería e-distribución 900 850 840
Teléfono para informar de una irregularidad o fraude e-distribución 800 760 220
Teléfono para solicitar la acometida e-distribución 900 920 959
Teléfono para consultar una duda e-distribución 900 878 119
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de E-Distribución?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacto - e-distribución. (s. f.). Consultado en https://www.edistribucion.com/content/edistribucion/es/contacto.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez