Icono de Gas & Power Gas & Power

Opiniones sobre Comercializadora Regulada de Naturgy: esto valoran sus clientes

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Sofía Villasur
1.682 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las opiniones de la Comercializadora Regulada de Naturgy son, en gran parte, positivas y destacan cuestiones como su tarifa regulada. Por su parte, las opiniones negativas se centran en aspectos como el funcionamiento de su app.

Valoración de Gas & Power por Roams:

6,5 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
5 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Opiniones sobre las tarifas de la Comercializadora Regulada de Naturgy

Los clientes que opinan sobre las tarifas de la Comercializadora Regulada de Naturgy destacan positivamente diversos aspectos:

  • El hecho de ser una tarifa regulada, como la PVPC o la TUR, mantiene siempre precios de mercado, puesto que fluctúan por horas en función del mercado mayorista
  • La posibilidad de solicitar el bono social, mediante el cual se obtiene un descuento directo sobre cada factura, aunque para ello debes acreditar el hecho de ser cliente vulnerable mediante la documentación solicitada

No se puede hacer una valoración general sobre los precios, ya que cambian cada día y a cada hora en función de la demanda, por lo que depende del momento del consumo de energía puede salir mejor o peor contratar una tarifa regulada. A principios de septiembre de 2022, Facua alerta de que el mercado libre del gas sale entre 134% y un 291% más caro. (1)


Opiniones sobre la atención al cliente de la Comercializadora Regulada de Naturgy

Las opiniones sobre la comercializadora regulada de Naturgy, la Comercializadora Regulada de Naturgy, también hablan sobre la atención al cliente recibida por parte de esta compañía. La mayoría de opiniones resaltan que, aunque se suelen resolver los problemas, el tiempo de espera, tanto para la atención como para la resolución, puede ser muy largo.

Uno de los aspectos positivos es que cuenta con numerosas vías de contacto, entre las que hay números gratuitos, mail o un área de cliente al que se puede acceder desde la web o desde la app.


Opiniones acerca del área de clientes de la Comercializadora Regulada de Naturgy

Los usuarios del área de clientes de la Comercializadora Regulada de Naturgy que opinan sobre este servicio destacan la facilidad de uso de la herramienta. Además, hacen hincapié en lo útil que resulta a la hora de realizar trámites y gestiones relativas al suministro o al propio contrato, pudiendo ahorrar tiempos de espera al teléfono o el tener que hacer cola en las oficinas presenciales de la comercializadora.

En cuanto al lado negativo, algunos clientes están descontentos con el funcionamiento de la app 'C. Regulada Clientes', puesto que su manejo no es del todo intuitivo. Además, según diversas opiniones recogidas en las propias tiendas de aplicaciones, no termina de cargar correctamente las gráficas de consumo.

Descarga la app de la Comercializadora Regulada de Naturgy
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Opiniones sobre las facturas y los pagos en la Comercializadora Regulada de Naturgy

Algunas de las opiniones positivas sobre los pagos de las facturas en la Comercializadora Regulada de Naturgy se refieren a la facilidad a la hora de abonar las facturas mediante domiciliación bancaria.

No obstante, como puntos menos positivos, su factura no sigue la tendencia actual de claridad en la presentación de los datos. Se trata de una factura difícil de comprender en cuanto al desglose de los precios y términos que hacen el importe final.

Este es el teléfono gratuito de la Comercializadora Regulada de Naturgy

¿Por qué contratar la Comercializadora Regulada de Naturgy? Opiniones

Para valorar si debes contratar o no la Comercializadora Regulada de Naturgy, tienes que desglosar sus ventajas y desventajas para poder decidir si sus tarifas o servicios se adecuan a tu perfil de consumo. En este caso, puedes establecer una comparativa en función de las opiniones de sus clientes.

Ventajas de la Comercializadora Regulada de Naturgy

  • Opera en el mercado regulado y, por tanto, los precios son normalmente los más económicos
  • Se puede solicitar el bono social, que es un descuento fijo en la factura
  • Dispone de área de clientes y app

Preguntas frecuentes de las opiniones sobre la Comercializadora Regulada de Naturgy

¿Tienen permanencia las tarifas de la Comercializadora Regulada de Naturgy?

No, ninguna de las tarifas de la Comercializadora Regulada de Naturgy tienen permanencia por sí mismas, salvo que adquieras un servicio de mantenimiento, que sí te obligan a cumplir el contrato. De lo contrario, te aplican una penalización.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Gas Power?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. 20minutos. (2022, septiembre 5). La factura del gas natural se encarece entre un 134 y un 291% en el mercado libre. www.20minutos.es - Últimas Noticias. https://www.20minutos.es/noticia/5049514/0/la-factura-del-gas-natural-se-encarece-entre-un-134-y-un-291-en-el-mercado-libre/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto