¿Qué puedo hacer desde la app y área de clientes Gana Energía?
El área de clientes de Gana Energía te permite tener controlado tu consumo, tus datos, tus facturas y todo aquello que tienes contratado. Para acceder a ella primero tienes que registrarte y después puedes entrar desde la web o desde la app gratuita. Te cuento todos los trámites que puedes realizar y todo lo que debes saber como cliente.
Cómo acceder al área de clientes de Gana Energía
Qué gestiones puedo hacer en el área de clientes de Gana Energía
Ver y descargar tu factura en el área de clientes de Gana Energía
¿Tiene app para clientes Gana Energía?
Opiniones de los usuarios sobre el área cliente de Gana Energía
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Gana Energía

Cómo acceder al área de clientes de Gana Energía
El registro en al área de clientes de Gana Energía se puede hacer desde el momento en que se contrata una tarifa con Gana Energía. La comercializadora te va a enviar un correo electrónico a la dirección que les hayas facilitado. Desde allí puedes completar el alta en el área de clientes.
Si no puedes recuperar ese correo, puedes registrarte a través de la web de Gana Energía (1) . Para ello debes:
- Acceder a la web de Gana Energía
- Hacer clic sobre ‘Área cliente’, en la parte superior derecha
- Clicar sobre ‘Registrarse’
- Rellenar el formulario con: email, contraseña y confirmación de esta
Qué gestiones puedo hacer en el área de clientes de Gana Energía
El área de clientes de Gana Energía te permite hacer muchas gestiones de forma ágil y rápida. De esta forma no es necesario contactar con la compañía y esperar a que te respondan. Entre los trámites disponibles destacan:
- Consulta de consumos
- Ver y descargar facturas
- Modificación de datos
- Cambio de cuenta bancaria
- Abono de facturas no pagadas
- Cambio de potencia o tarifa
Son muchos los trámites que te permite hacer Gana Energía y nunca sabes cuándo vas a necesitar su teléfono a mano. Ahora puedes guardar su contacto en tu teléfono para tenerlo accesible en todo momento.
Ver y descargar tu factura en el área de clientes de Gana Energía
Si has activado tu fcatura digital de Gana Energía y no las recibes en papel, puedes revisarla en tu correo o a través del área de clientes.
Es muy sencillo, en el menú del área de clientes de Gana Energía, vas a encontrar la sección 'Facturas'. En ese apartado vas a poder ver tu última factura y también la de otros meses. Cuando hayas seleccionado la factura que te interesa, puedes descargarla allí mismo.
Opiniones de los usuarios sobre el área cliente de Gana Energía
Un gran porcentaje de usuarios tienen muy buena opinión del área cliente de Gana Energía. Tanto de la oficina virtual, como del trato recibido por los agentes.
De la primera destacan su gran utilidad y la facilidad para hacer trámites de forma rápida. Por su parte, de la atención, recalcan la amabilidad y la transparencia al explicar los productos y tarifas.
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Gana Energía
¿Cómo cambiar tus datos en el área de clientes de Gana Energía?
Si quieres modificar alguno de tus datos personales o bancarios, lo puedes hacer en el área de clientes, entrando en el apartado 'Mis datos'.
¿Se puede reclamar una factura a través del área de clientes de Gana Energía?
No, no puedes reclamar una factura a través del área de clientes. Si tienes algún problema con tus facturas, te recomiendo que te pongas en contacto con Gana Energía.
- ▷ Área Cliente de Gana Energía: ¿Cómo funciona? Gana Energía. https://ganaenergia.com/blog/como-funciona-area-cliente-gana-energia/

Comentarios