Proceso para darse de baja en Energya VM
Si no sabes cómo darte de baja en Enérgya VM o cambiar de compañía, desde Roams te asesoramos en el proceso. Llama al teléfono 91 019 31 50 para recibir una respuesta rápida y una atención personalizada ante tus dudas.

¿Cómo darse de baja en Enérgya VM?
Para que puedas dejar el contrato de Enérgya VM es necesario que tengas todas las facturas pagadas. Es lo único que Enérgya VM pide, eso sí, es obligatorio que lo haga el titular del contrato y que tenga a mano el DNI, CUPS y dirección del suministro.
En el caso de que el titular haya fallecido, tienes que presentar el certificado de defunción.
Recuerda que al dar de baja con Enérgya VM, al igual que con cualquier otra compañía, lo que estás haciendo es cancelar el suministro por completo. Si lo que buscas es cambiar de compañía, puedes llamar al 91 019 31 50 para que Roams te asesore y encuentre la mejor oferta adaptada a tu tipo de consumo.
Si lo que quieres es cancelar el contrato con Enérgya VM pero han pasado menos de 14 días naturales desde que lo firmaste, te puedes acoger al derecho de desistimiento. Deberás rellenar el modelo de desistimiento de Enérgya VM y así darte de baja.

Cuando lo tengas, tienes que enviarlo por correo postal a C/ Federico Mompou 5, Edificio 1, 4ª planta, 28050 Madrid o bien por email a atcliente@energyavm.es.
Precios para dar de baja Enérgya VM
Los precios para dar de baja Enérgya VM no existen, ya que es un proceso totalmente gratuito. Eso sí, asegúrate de no tener permanencia.
Es muy fácil saber si tienes o no penalización: basta con ponerte en contacto con la atención al cliente de Enérgya VM y preguntarles. Aunque si tienes el contrato a mano o tienes habilitado el acceso al área de clientes de Enérgya VM, también puedes consultarlo por aquí.
¿Cuándo debo dar de baja Enérgya VM?
Dar de baja Energya VM es un proceso que el cliente puede hacer cuando desee. Eso sí, recuerda que estarías ante una suspensión del suministro y que no es lo mismo que un cambio de compañía.
Enérgya VM es una comercializadora que ha captado clientes de forma fraudulenta y, por ello, ha sido multada por la Agencia Española de Protección de Datos con 5 millones de euros (1) . Así que, si eres uno de los afectados, es probable que quieras dar de baja tu contrato inmediatamente.
Alternativas a las tarifas de Enérgya VM
Uno de los motivos por los que puedes necesitar darte de baja en Energya VM es el fallecimiento. Podrás dar de baja el contrato y el suministro en este caso. Esto último es lo mejor siempre y cuando el hogar vaya a permanecer cerrado mucho tiempo.
Por último, a aquellos que se mudan y ponen su casa a la venta o en alquiler, no les merece al pena dar de baja Enérgya VM, sino que hacer un cambio de titular cuando encuentren nuevos propietarios será lo más ventajoso.
Preguntas frecuentes para dar de baja Enérgya VM
¿Hay permanencia en Enérgya VM ?
Las tarifas de Energya VM para hogares no tienen permanencia.
¿Puedo reactivar una baja en Enérgya VM?
Claro que puedes, además, puedes volver a contratar una tarifa de Enérgya VM si lo deseas. Eso sí, volver a dar de alta la luz o bien dar de alta el gas de nuevo tiene un coste.
¿Cuánto se tarda en dar de baja Enérgya VM?
La baja de Enérgya VM suele llevar entre 5 y 7 días.
- Castillo, C. del. Protección de Datos confirma otra multa de cinco millones a la energética del Grupo Villar Mir por engañar a sus clientes. elDiario.es. https://www.eldiario.es/tecnologia/proteccion-datos-confirma-multa-cinco-millones-energetica-grupo-villar-mir-enganar-clientes_1_11680338.html

Comentarios