Icono de MásMóvil Energía MásMóvil Energía

¿Cuál es el teléfono de MásMóvil Energía? | Mayo 2024

El teléfono para contratar en Más Móvil Energía es el 91 005 90 74 | El de clientes es el 1530
logo Roams
Última actualización: 15 de mayo de 2024
Sergio Soto
513 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de MásMóvil Energía es el 91 005 90 74. La compañía energética ofrece tarifas de luz con origen 100% renovable y limpia a sus clientes, mejorando el mercado eléctrico y apostando por la sostenibilidad. A continuación, te aclaramos cómo contactar con ellos.

Estos son los teléfonos de MásMóvil Energía

La compañía MásMóvil se ha sumergido en el mercado energético con la creación de MásMóvil Energía. Esta nueva sección de la compañía, que se encarga de proporcionar a sus clientes luz con un origen 100% renovable, sostenible y verde, tiene varios teléfonos de contacto. (1)

Para contar con los servicios de MásMóvil Energía o consultar cualquier duda respecto a sus servicios, estos son todos los teléfonos con los que cuenta la compañía para los consumidores de electricidad:

Teléfonos de MásMóvil Energía
Tipo Contacto
Teléfono Contratar MásMóvil Energía 91 005 90 74
Teléfono atención al cliente MásMóvil Energía 1530
Teléfono gratuito para clientes de MásMóvil Energía 900 697 973

Podrás llamar al teléfono de clientes de MásMóvil en un horario amplio, de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00.

Hasta 9€ dto por ser MásMóvil telefonía
Luz Estable
Luz Estable
Precio Fijo
0,147 €/kWh Consumo luz
0,148 €/kW/día Potencia punta
0,065 €/kW/día Potencia valle
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Hasta 9€ dto por ser MásMóvil telefonía
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
Según precio del mercado Consumo luz
0,111 €/kW/día Potencia punta
0,028 €/kW/día Potencia valle
0,000 €/mes Cuota fija
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia

Gestiones que puedo hacer por teléfono en MásMóvil Energía

MásMóvil Energía permite realizar las principales gestiones de tu contrato energético por teléfono. Bien es cierto que algunas de ellas pueden resultar más ágiles en la app o en el área de cliente online, accesible desde la página web.

Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo en estas vías, por lo que mediante el teléfono de atención al cliente podrás:

  • Recibir información sobre tu última factura: importes, solicitar copia, consumos, etc.
  • Cambiar la potencia
  • Cambiar el titular del punto de suministro
  • Modificar la cuenta bancaria en la que se domicilian los recibos
  • Solicitar información sobre otro tipo de productos energéticos de la compañía
  • Revisar qué información personal tiene la compañía sobre nosotros
  • Iniciar un proceso de reclamación, en caso de no estar conforme con cualquier servicio o factura proporcionado por MásMóvil Energía

Otros métodos de contacto con MásMóvil Energía

Además del teléfono, MásMovil Energía tiene otras vías para que te pongas en contacto con la compañía y puedas resolver tus dudas o plantear tus problemas:

Otras vías de contacto de MásMóvil Energía
Tipo Contacto
Email soycliente.energia@masmovil.com
Twitter @masmovilenergia
Facebook /masmovilenergia.es
Instagram @masmovilenergia

Además, otro camino para poder contactar con MásMóvil Energía es su app móvil, con la que podrás acceder a tu área de cliente y dejar tus dudas, además de controlar tu consumo y contrato.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Preguntas frecuentes sobre teléfono de MásMóvil Energía

¿Cuál es el horario del teléfono de MásMóvil Energía para clientes?

El horario del teléfono de MásMóvil Energía para clientes, el 900 697 973, es de lunes a domingo entre las 9:00 y las 23:00.

¿Puedo llamar al teléfono en MásMóvil Energía gratis?

Así es, si llamas a este teléfono de MásMovil Energía no tendrás que pagar absolutamente nada: 900 697 973.

¿A qué teléfono llamo para una avería de MásMóvil Energía?

Si tienes una avería, el teléfono de MásMóvil para urgencias es el 1530.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacto. Atención al cliente. MÁSMÓVIL Energía. Consultado en https://masmovilenergia.es/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio SotoRoams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Sofía Villasur
Productos verificados por Sofía Villasur