Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso
Icono de E-Distribución
E-Distribución

¿Cuáles son las opiniones sobre e-distribución?

Última actualización: 19 de junio de 2025
312 personas han leído este post en los últimos 12 meses
1,5/5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Qué opinan los usuarios de E-Distribución?

Ordenar: Mas recientes
Mas recientes
Mejor puntuación
Peor puntuación

Maria19 Jun 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Reclamando un FRAUDE y no actúan. Tenemos la acometida de entrada vivienda pinchada por los vecinos. Sufrimos y tenemos miedo por si se produce algún chispazo y posible incendio. Se ha reclamado varias veces y no actúan.

Valoración de E-Distribución por Roams:

6,5 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
5 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Opiniones sobre el servicio atención al cliente de e-distribución

El servicio de atención al cliente de e-distribución no tiene las mejores opiniones de sus usuarios.. Algunos clientes ponen de manifiesto la falta de respuesta con la que se encuentran cuando realizan una consulta.

Unos pocos aseguran que los correos electrónicos no son respondidos en el tiempo que creen que deberían contestarse, además de que mediante el teléfono de e-distribución tampoco logran encontrar solución si tienen un problema.

En otros casos, las opiniones de los clientes sobre la atención al cliente de esta distribuidora son positivas. Se muestran satisfechos por el trato recibido y la respuesta obtenida en cuanto a la resolución de problemas.

Un aspecto que valoro mucho es su sistema de avisos de averías o trabajos en la red que conllevarán cortes. Más allá de que en su web o app tienen un mapa y listado con todos los cortes programados, la distribución eléctrica de Endesa cuenta con un sistema de suscripción a avisos para que recibas personalmente la información que te afecta.


Área clientes de e-distribución, ¿qué valoraciones tiene?

El área clientes de e-distribución permite realizar diversos trámites, como descargar tus facturas, controlar tus consumos o modificar tus datos. Esto hace que sea muy valorada.

Los clientes lo destacan como un punto a favor de la distribuidora. Consideran que es fácil de usar y ofrece rapidez, agilidad y capacidad de resolución.

Opiniones sobre la app e-distribución

La app de la distribuidora e-distribución también es valorada positivamente. Al igual que el área de clientes permite realizar multitud de gestiones de forma ágil y cómoda.

Incluso es mejor valorada que el área de clientes, ya que no requiere de tener que entrar en la web para acceder.


Servicio de mantenimiento de e-distribución: opiniones

En cuanto al servicio de mantenimiento de e-distribución, son muchos los clientes que lo valoran muy positivamente. Aseguran que han obtenido una atención buena, además de eficacia en la realización del trabajo de los profesionales.

Otros clientes, por su parte, no ven con tan buenos ojos este servicio. Estos, aseguran que los técnicos no son todo lo profesionales que deberían porque, en alguna ocasión, no han detectado todas las posibles averías de e-distribución.


Opiniones de clientes de e-distribución

Las opiniones de opiniones sobre Endesa Distribución Eléctrica que realizan sus clientes son muy eclécticas, aunque destacan más las negativas. Lo más valorado es su servicio de atención al cliente por todas las vías.

En ese sentido, hay tanto buenas como malas referencias de los usuarios de las redes de e-distribución. Asimismo, en el aspecto negativo de las opiniones también se pueden leer problemas a la hora de cambiar de titular, de tener la luz de alta o pérdidas de tensión repentinas.

Opiniones positivas

  • "Me indicaron cómo proceder para realizar un desvío de la red porque tenía que arreglar la fachada. Fue todo por correo electrónico y el chico que me llevó el asunto muy majo. Los operarios que vinieron ha realizar el trabajo... eso fue otra cosa, pero no eran de Endesa, parecían de una subcontrata." Raymond Carver (1)
  • "Buen trato resolviendo problemas a pesar de la dificultad." Juan Molina Gutierrez (2)

Opiniones negativas

  • "Servicio pésimo, un mes para dar de alta la luz. He llamado cada día durante 2 semanas, decían que estaba todo bien y luego rechazaban la solicitud porque faltaba documentación (documento que si habíamos enviado). Cada día dicen una cosa distinta."Elsa Martín (3)
  • "Una vergüenza de empresa llevo un les esperando que me instalen el contador en casa sin luz con dos niños pequeños les da absolutamente igual. Son unos sinvergüenzas. Es una vergüenza que existan empresas así y encima que sea la única a la que se puede acudir." Yeiner S .D (4)
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con E-Distribución?
Fuentes del artículo
  1. Opinión de Raymond Carver sobre e-distribución extraída de Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/Sn2Z1gopeP41rPyn7
  2. Opinión de Juan Molina Gutierrez sobre e-distribución extraída de Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/X2yWAhuVS4RpEjjg9
  3. Opinión de Elsa Martín sobre e-distribución extraída de Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/6n5HjaFiRKsLFFXL6
  4. Opinión de Yeiner S .D sobre e-distribución extraída de Google. (s. f.). Consultado en https://maps.app.goo.gl/sNk3NMM7sh135NYL9

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Personas que han participado en este post:
Sergio Soto
Actualizado por Sergio Soto
Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso