Teléfono gratuito de CHC Energía: atención al cliente y más
El teléfono de CHC Energía para clientes es el 91 019 31 47. Las opiniones sobre la atención telefónica son positivas, destacando la profesionalidad de sus agentes. Además del teléfono, puedes utilizar otras formas de contacto como el mail info@chcenergia.es, el formulario de su web o sus redes sociales. El teléfono de contratación es el 91 378 63 74.

Contactar por teléfono con CHC Energía
Para contratar cualquier tarifa de luz o gas, o servicio de CHC Energía, has de llamar al 91 378 63 74. Aquí te atenderán de manera individual y sabrás exactamente la mejor tarifa para ti.
Además, puedes contactar por teléfono con CHC Energía a través del teléfono de atención al cliente (1) que la compañía pone a disposición de todos los usuarios. Es el 91 019 31 47.
Otras vías de contacto con CHC Energía
Además del teléfono, podemos utilizar otras vías de contacto con CHC Energía. Las principales son las que figuran en la siguiente lista:
- Oficina presencial: c/ Poeta Joan Margall 1, 3º Sur, 28020, Madrid
- E-mail: info@chcenergia.es
- Formulario: lo encontraremos en la sección Contacto de la web de la compañía
- Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn
Mejor método de contacto con CHC Energía
En función de nuestras necesidades, podremos elegir el mejor método de contacto con CHC Energía. Sin duda, el más ágil siempre será el teléfono 91 019 31 47.
Si lo prefieres, puedes acercarte a sus oficinas presenciales, donde te atenderán ante cualquier duda o gestión que tengas que realizar.
Gestiones por teléfono en CHC Energía
A través del teléfono de CHC Energía podemos realizar una serie de gestiones básicas. Las principales son las de la siguiente lista:
- Realizar una consulta sobre la potencia que tenemos contratada
- Pedir información sobre nuestra tarifa, así como de otras que podamos contratar
- Modificar la potencia del suministro eléctrico
- Cambiar datos personales del titular
- Establecer un número de cuenta bancaria nuevo, donde se nos pasarán los recibos de luz
- Pagar facturas atrasadas
- Realizar una reclamación, bien sea de una factura indebidamente cobrada o por una incidencia con el suministro
- Pedir información comercial, sobre productos y servicios
- Solicitar el envío de facturas por correo electrónico o correo postal
Opiniones sobre el teléfono de CHC Energía
La mayor parte de las opiniones sobre el teléfono de CHC Energía son positivas. A pesar de que en ocasiones la línea está ocupada, se trata de momentos puntuales, por lo que normalmente sí cogen las llamadas. Además, la profesionalidad de los agentes es correcta, atendiendo cualquier problema o incidencia de la manera correcta.
¿Tiene app CHC Energía?
No, CHC Energía no tiene app por el momento. Cualquier gestión que debamos realizar debe tramitarse a través de cualquiera de los canales de contacto habilitados por la compañía.
También tenemos un área de clientes disponible en la página web, donde debemos registrarnos para poder operar con nuestra cuenta, ya seamos cliente de hogar o cliente de empresa.
- Contacto. (s. f.). CHC Energía. Consultado en https://chcenergia.es/contacto/

Comentarios