Icono de Lucera
Lucera

Teléfonos de Lucera ¿cuál es el gratuito? | Junio 2024

Teléfono de atención al cliente de Lucera: 900 525 660
logo Roams
Última actualización: 4 de junio de 2024
Sofía Villasur
97 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Lucera para contratar es el 91 005 90 74. Por otro lado, el de atención al cliente es el 900 525 660. Se trata de un número gratuito a través del cual podremos informarnos sobre las tarifas disponibles, realizar cambios de potencia en el suministro o solicitar facturas, entre otras cosas.

Infórmate aquí

Vías de contacto con Lucera

Lucera pone a disposición de los clientes y usuarios una serie de vías de contacto, (1) a través de las cuales podremos realizar consultas o gestiones, relativas al suministro de luz y gas. Las principales son:

  • Llamar la teléfono gratuito teléfono 900 525 660. Este número está disponible de lunes a viernes, de 09:30h a 18:00h
  • Envainado un mail al contacto@lucera.es
  • Rellanando un formulario web
  • Buscando el usuario @luceraenergia en Facebook o Twitter

El teléfono de atención al cliente de Lucera para cualquier trámite o consulta es el 900 525 660.


¿Qué gestiones se pueden hacer en el teléfono de Lucera?

Las principales gestiones que podemos hacer a través del teléfono de atención al cliente de Lucera, relacionadas con el suministro de luz o gas, son:

  • Cambiar los datos del titular del suministro
  • Ver la información relativa a los contratos
  • Informarnos sobre los distintos tipos de tarifas
  • Modificar la potencia contratada
  • Cambiar de tarifa de luz o gas
  • Solicitar cualquiera de las facturas emitidas
  • Realizar alguna reclamación

Área de clientes de Lucera: gestiones

Lucera dispone de un área de clientes a la que podremos acceder utilizando nuestro DNI o NIF y la contraseña. Si no disponemos de las credenciales, tendremos que contactar con la comercializadora en el 900 525 660, o a través del mail contacto@lucera.es.

Una vez dispongamos de los datos de acceso, para entrar, tendremos que:

  1. Seleccionar el apartado Área clientes en la web
  2. Escribir el mail o el DNI/CIF
  3. Introducir la contraseña

Dentro del área personal, podremos llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero con la diferencia de no tener que realizar esperas o acudir a una oficina presencial, y lo mejor de todo es que sin tener que ajustarnos a horarios de nada

Fuentes del artículo
  1. Contacto - Atención al cliente | Lucera. (s. f.). Consultado en https://lucera.es/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía Villasur
Roams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón