Teléfono gratuito de Lucera | Atención al cliente y área privada
El teléfono de Lucera para contratar es el 91 378 64 03. Por otro lado, el de atención al cliente es el 91 019 31 70. Se trata de un número gratuito a través del cual puedes informarte sobre las tarifas disponibles, realizar cambios de potencia en el suministro o solicitar facturas, entre otras cosas.

Teléfono gratuito de Lucera y otras vías de contacto
Lucera pone a disposición de los clientes y usuarios una serie de vías de contacto, (1) a través de las cuales puedes realizar consultas o gestiones, relativas al suministro de Lucera luz y gas. Las principales son:
- Teléfono de Lucera para clientes: 91 019 31 70. Este número está disponible de lunes a viernes, de 09:30h a 18:00h.
- Teléfono para contratar Lucera: 91 378 64 03
- Mail de contacto: contacto@lucera.es
- Formulario web.
- Instagram, Facebook o Twitter a través del usuario @luceraenergia.
El teléfono de atención al cliente de Lucera para cualquier trámite o consulta es el 91 019 31 70.
¿Qué gestiones puedes hacer en el teléfono de Lucera?
Las principales gestiones que puedes hacer a través del teléfono de atención al cliente de Lucera, relacionadas con el suministro de luz o gas, son:
- Cambiar los datos del titular del suministro
- Ver la información relativa a los contratos
- Informarte sobre los distintos tipos de tarifas
- Modificar la potencia contratada
- Cambiar de tarifa de luz o gas
- Solicitar cualquiera de las facturas emitidas
- Realizar alguna reclamación
Área de clientes de Lucera: gestiones
Lucera dispone de un área de clientes a la que puedes acceder utilizando tu DNI o NIF y la contraseña. Si no dispones de las credenciales, tienes que contactar con la comercializadora en el 91 019 31 70, o a través del mail contacto@lucera.es.
Una vez dispongas de los datos de acceso, para entrar, tienes que:
- Seleccionar el apartado Área clientes en la web
- Escribir el mail o el DNI/CIF
- Introducir la contraseña
Dentro del área personal, puedes llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero con la diferencia de no tener que realizar esperas o acudir a una oficina presencial, y lo mejor de todo es sin tener que ajustarnos a horarios de nada
Avería en Lucera: ¿qué hacer?
Si tienes una avería en Lucera, lo primero que debes saber es que la comercializadora no es la propietaria de las infraestructuras del suministro de luz o gas. Es decir, no será culpa de Lucera sino de la empresa que hace que te llegue el suministro a casa.
En este caso es la distribuidora la que puede ayudarte, puesto que son de su propiedad las instalaciones, los cableados y los contadores.
Por ello, debes avisar lo antes posible a la distribuidora correspondiente, para que pueda realizar un estudio de la avería y ponerle solución cuanto antes, para evitar problemas en el suministro energético. El teléfono que necesitas figura en cada factura emitida por Lucera.
- Contacto - Atención al cliente | Lucera. (s. f.). Consultado en https://lucera.es/contacto

Comentarios