Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono gratuito de Lucera | Atención al cliente y área privada

Teléfono de atención al cliente de Lucera es el 91 019 31 70. Para contrataciones llama al 91 378 64 03
Última actualización: 1 de abril de 2025
31 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Lucera para contratar es el 91 378 64 03. Por otro lado, el de atención al cliente es el 91 019 31 70. Se trata de un número gratuito a través del cual puedes informarte sobre las tarifas disponibles, realizar cambios de potencia en el suministro o solicitar facturas, entre otras cosas.

¿Quieres una tarifa de Lucera?
Mujer hablando por teléfono con técnico de lucera energéticas

Teléfono gratuito de Lucera y otras vías de contacto

Lucera pone a disposición de los clientes y usuarios una serie de vías de contacto, (1) a través de las cuales puedes realizar consultas o gestiones, relativas al suministro de Lucera luz y gas. Las principales son:

  • Teléfono de Lucera para clientes: 91 019 31 70. Este número está disponible de lunes a viernes, de 09:30h a 18:00h.
  • Teléfono para contratar Lucera: 91 378 64 03
  • Mail de contacto: contacto@lucera.es
  • Formulario web.
  • Instagram, Facebook o Twitter a través del usuario @luceraenergia.

El teléfono de atención al cliente de Lucera para cualquier trámite o consulta es el 91 019 31 70.


¿Qué gestiones puedes hacer en el teléfono de Lucera?

Las principales gestiones que puedes hacer a través del teléfono de atención al cliente de Lucera, relacionadas con el suministro de luz o gas, son:

  • Cambiar los datos del titular del suministro
  • Ver la información relativa a los contratos
  • Informarte sobre los distintos tipos de tarifas
  • Modificar la potencia contratada
  • Cambiar de tarifa de luz o gas
  • Solicitar cualquiera de las facturas emitidas
  • Realizar alguna reclamación

Área de clientes de Lucera: gestiones

Lucera dispone de un área de clientes a la que puedes acceder utilizando tu DNI o NIF y la contraseña. Si no dispones de las credenciales, tienes que contactar con la comercializadora en el 91 019 31 70, o a través del mail contacto@lucera.es.

Una vez dispongas de los datos de acceso, para entrar, tienes que:

  1. Seleccionar el apartado Área clientes en la web
  2. Escribir el mail o el DNI/CIF
  3. Introducir la contraseña

Dentro del área personal, puedes llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero con la diferencia de no tener que realizar esperas o acudir a una oficina presencial, y lo mejor de todo es sin tener que ajustarnos a horarios de nada


Avería en Lucera: ¿qué hacer?

Si tienes una avería en Lucera, lo primero que debes saber es que la comercializadora no es la propietaria de las infraestructuras del suministro de luz o gas. Es decir, no será culpa de Lucera sino de la empresa que hace que te llegue el suministro a casa.

En este caso es la distribuidora la que puede ayudarte, puesto que son de su propiedad las instalaciones, los cableados y los contadores.

Por ello, debes avisar lo antes posible a la distribuidora correspondiente, para que pueda realizar un estudio de la avería y ponerle solución cuanto antes, para evitar problemas en el suministro energético. El teléfono que necesitas figura en cada factura emitida por Lucera.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Lucera?
Fuentes del artículo
  1. Contacto - Atención al cliente | Lucera. (s. f.). Consultado en https://lucera.es/contacto

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
erika10 Abr 2025

Necesito hablar con un gestor porque quiero gestionar un desistimiento del suministro.
¡Buenas Erika! Para gestionar el desistimiento de tu suministro con Lucera, puedes llamar por teléfono al 913 786 403. Allí, te ayudarán a gestionar el proceso de desistimiento y resolverán todas tus cuestiones.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
LuceraObtenemos ingresos por ayudar a Lucera a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Beatriz Velasco
Actualizado por Beatriz Velasco
Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso