Guías de ayuda sobre la telefonía de Orange

La telefonía de Orange incluye desde el teléfono fijo hasta los bonos de datos móviles, pasando por todas y cada una de las tarifas de móvil que puedes contratar con Orange. Este tipo de productos se multiplican de forma exponencial con todas las opciones que existen en el mercado, por lo que es muy normal que te surjan dudas, te líes con los conceptos e incluso llegue un momento en el que no sepas qué condiciones exactas incluye tu tarifa.

Consulta las guías de telefonía de Orange para que tengas al día toda la información sobre las características de todo lo que está relacionado con el contrato de tu teléfono, fijo o móvil.


Orange

Orange recarga y… ¿gana?

Orange recarga y gana es una promoción para incentivar las recargas de prepago donde te puedes beneficiar de múltiples ventajas

Orange

MultiSIM Orange, tu número de teléfono en varios dispositivos

Con la MultiSIM de Orange vas a poder utilizar tu número en varios terminales a la vez. La multiSIM Orange tiene un precio de 2,95 euros al mes con unos costes de activación de 5 euros aunque algunos clientes con tarifas de alto consumo la pueden conseguir gratis.

Orange

Líneas adicionales Orange: Hasta 4 líneas móviles

Las líneas adicionales de Orange las pueden contratar los usuarios que tengan una tarifa convergente o una tarifa de móvil. Se pueden llegar a contratar hasta cuatro líneas móviles, por lo tanto, contando con la línea principal puedes tener hasta cinco líneas bajo un mismo titular.

Orange

eSIM de Orange: como activar, dispositivos compatibles y ventajas

La eSIM de Orange fue la primera tarjeta virtual en España, ya que fue el primer operador en traerla a nuestro país. Actualmente la eSIM de Orange es compatible con los nuevos iPhone, el Huawei Watch 2 y el Apple Watch Cellular. Para activar la eSIM es necesario contratar el servicio de multiSIM y escanear el código de activación QR que recibiremos en nuestro correo electrónico.

Orange

Roaming Orange: como activar, países incluidos y ventajas

Si estás planeando un viaje al extranjero no te pierdas todos los detalles sobre el roaming de Orange, cómo contratarlo, qué países incluye y cuáles son sus ventajas.

Orange

¿Cómo contratar una línea móvil de Orange?

¿Quieres contratar una línea móvil con Orange?, te mostramos todas las tarifas que puedes contratar, además de servicios o líneas adicionales de Orange.

Orange

Tarifas Go Orange: más gigas y hasta en cuatro dispositivos

Entérate de todas las características de las tarifas Go de Orange en contrato y prepago, o incluso en el extranjero.

Orange

Todo sobre Mi Fijo móvil Orange

Te contamos al detalle como funciona Mi Fijo de Orange para que puedas conocer con profuncidad este servicio, el teléfono fijo sin cables.

Orange

Orange promociona las tarifas Mundo con el triple de gigas

Entérate de todos los detalles de la promoción de las tarifas mundo de Orange y comienza ahorrar en tu factura

Orange

Renove Orange: Qué es y qué requisitos se necesitan

Te contamos al detalle cómo funciona el plan Renove de Orange para que puedas aprovecharte de todas las ventajas y comiences ahorrar en tu factura.

Orange

Cómo recargar la tarjeta Mundo de Orange

Entérate de como recargar tu tarjeta de Orange Mundo de una manera sencilla. Además de otros trámites como consultar el saldo, pedir anticipos y más.