Roams Logo
×
Blog
blog logo
×
Imágen de cabecera

¿Dónde comprar la Nintendo Switch Lite?

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 10 de marzo de 2020

La Nintendo Switch Lite llega al mercado como una versión más pequeña que la Nintendo Switch y lo hace sin los Joy-Con tan característicos pero a un precio más reducido y con algunas mejoras. Descubre dónde puedes comprar la Nintendo Switch Lite y como conseguirla más barata.

Estas son las opciones para comprar la consola en las distintas tiendas de electrónica. No obstante, todavía debemos esperar un poco para encontrar la Nintendo Switch Lite más barata ya que se trata de un producto que acaba de salir al mercado y las mejores ofertas no llegan hasta pasadas unas semanas.

Además, como hemos mencionado con anterioridad, probablemente las mejores ofertas de la Nintendo Switch Lite llegue de la mano de las operadoras de telefonía con las que se podría comprar más barata, a plazos y probablemente con algún videojuego incluido.

Por ejemplo, a día de hoy se puede comprar la Nintendo Switch con Orange, la PS4 en Orange o la PS4 con Vodafone entre otros operadores, por lo tanto, es más que probable que salga la Nintendo Switch Lite más barata con las compañías telefónicas. Los principales operadores de telefonía cada vez más apuestan por ofrecer este tipo de dispositivos a plazos si te los llevas junto a una de las tarifas del operador ya que se trata de una buena fuente para captar clientes.


Precio de la Nintendo Switch Lite

El precio de la Nintendo Switch Lite es de 219 euros, aunque hay que tener en cuenta que se trata del precio de salida marcado por el propio fabricante. Por lo tanto es 100 euros más barata que la Nintendo Switch, recordemos que llegó al mercado a un precio de 319 euros.

Dependiendo del lugar donde la compres el precio de la Nintendo Switch Lite puede variar. Lo más probable que los mejores precios los ofrezcan los operadores que incluyan en su catálogo a la nueva consola de Nintendo, ya que suelen incluir ofertas especiales para conseguir nuevos clientes.


Las características de la Nintendo Switch Lite

Tras la reciente presentación de la nueva consola ya conocemos las características de la Nintendo Switch Lite:

  • Dimensiones y peso: 91.1 x 208 x 13.9 mm (275 gramos)
  • Pantalla táctil capacitativa de 5,5 pulgadas, panel LCD de resolución 1280 x 720 px
  • CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA
  • Memoria de almacenamiento: 32GB, el sistema operativo de la consola ocupa aproximadamente 6,2GB de la memoria total
    • Memoria ampliable a través de tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC
  • Altavoces estéreos
  • Conector USB Tipo C para cargar la consola
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio
  • Batería: 3570 mAh
    • Autonomía aproximada de 6 horas aunque puede variar dependiendo del tipo de juego utilizado
    • Tiempo de carga: aproximadamente de 6 horas
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac

Las diferencias entre la Nintendo Switch Lite y la Nintendo Switch se centran sobre todo en los siguientes aspectos:

  • La versión Lite cuenta con unas dimensiones más reducidas, por lo tanto, cuenta con una pantalla más pequeña
  • La Nintendo Switch Lite no tiene los Joy-Con (mandos)
  • La Nintendo Switch Lite cuenta con un nuevo procesador más eficiente

¿Qué juegos hay en la Nintendo Switch Lite?

Podrás conseguir cualquiera de los juegos para la Nintendo Switch Lite que haya en el mercado. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la Switch Lite no dispone de los Joy-COn, por lo tanto, se hace más complicado jugar con un amigo con los dos mandos.

No obstante, puedes conseguir mandos inalámbricos, conectarlos mediante Bluetooth y jugar ambos en la misma pantalla de la Nintendo Switch Lite. Estos son algunos de los juegos para la Nintendo Switch Lite más interesante con los que podrás hacerte con un ahorro entre el 10% y 20%:

Sin embargo, si esperamos a que se pueda comprar a plazos la Nintendo Switch Lite junto a un operador, probablemente podamos conseguir alguno de estos videojuegos gratis por las habituales promociones de las operadores.

Posts relacionados

BLOG 25 marzo 2020

Conecta tu TV al router por cable y consigue la mejor conexión

Conectar tu TV al router por cable te asegura la máxima conexión para tu televisión. utilizando un cable ethernet consigues que la conexión entre el router y tu smart TV sea más estable y, por lo tanto, más rápida. Se acabó el esperar a que se carguen los capítulos de tu serie favorita; con esta breve guía aprenderás a conectar tu televisión a internet mediante cable sea cuál sea tu modelo.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 25 marzo 2020

Cómo conectar el ordenador a la TV. Tu contenido a otro nivel

Existen muchas maneras de conectar tu PC a la televisón. Algunas te permiten hacerlo de forma inalámbrica, mientras que con otras necesitas un cable específico como el HDMI o el VGA. Con esta breve guía podrás elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Roams
Roams
BLOG 25 marzo 2020

Te enseñamos todas las formas de ver tu móvil en la tele

Conectar tu móvil a la TV es una tarea sencilla. En este artículo te explicamos todas las formas para conseguirlo (con cable o sin cable) y las limitaciones y ventajas que tiene cada uno de estos métodos.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
BLOG 18 marzo 2020

Descubre las mejores tarifas para ver la TV en el móvil

¿Eres de los que les gusta ver la TV en el móvil pero temes agotar tus datos? ¡Con estas tarifas podrás ver lo que quieras desde tu Smartphone!

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 18 marzo 2020

Significado de los estados de envío de Aliexpress y otras páginas

¿Has hecho un pedido a Aliexpress, Gearbest u otra página y no entiendes nada? ¡Aprende que significan los estados de envío!

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leidos