¿Quieres internet en el coche? Disfruta de tus viajes con Wifi Car

Aquellos que no pueden dejar de navegar por internet ni en el coche están de suerte. wifi Car te permite tener internet en el coche. Sí, sí, como lo lees, conexión a internet en dentro de tu coche.

Consigue wifi en el coche

¿Aún no sabes que tu coche puede disponer de wifi? Pues lee este post en el que te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre wifi Car y empieza a tener unos viajes mucho más amenos gracias a éste servicio de internet en el coche.

Incorporar wifi en el coche para todos los pasajeros es una de las principales novedades que más se están anunciando y exigiendo en los nuevos vehículos. Los fabricantes de coches han optado por colocar un punto de acceso wifi en sus vehículos, sin embargo, existen dos opciones que te ofrecen internet en el coche sea cual sea su antigüedad.

La primera opción es un punto wifi con el tethering de un móvil. No es la mejor opción porque depende del dispositivo de una persona, a la cual consumes la batería y los datos. Para evitar la conexión de esta manera, algunos operadores han creado dispositivos que te ofrecen conexión wifi en el coche./p>


Movistar Car por 3 euros al mes

Actualmente Movistar cuenta con un servicio con el que podrás disfrutar de wifi en el coche. Este producto llamado Movistar Car permite convertir tu vehículo, en un coche con conexión a internet. Es decir, tu coche se va a transformar en una especie de punto wifi al que conectar tus dispositivos.

Movistar Car ya está disponible y se puede contratar a través de la web del operador, poniéndote en contacto con el operador llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar o acudiendo a una de sus tiendas físicas.

Si quieres tener wifi en el coche contratando Movistar Car, actualmente puedes beneficiarte de una promoción a la que podrás acceder hasta el 31 de enero de 2020. Con esta oferta no tendrás que pagar los 20 euros que cuesta el alta, y el primer mes no pagarás nada, es decir, te ahorras también esos 3 euros.

Si tu coche está fabricado a partir del año 2005, podrás disfrutar de los servicios que te ofrece Movistar Car para poder tener wifi en el coche. Si tienes alguna duda sobre si tu coche será compatible o si le vas a sacar el partido necesario, Movistar Car no tiene permanencia, podrás darte de baja en cualquier momento.

Disfrutar de wifi en el coche con Movistar Car será muy sencillo, cuando lo contrates, el operador te mandará el dispositivo donde quieras, Después solamente tendrás que descargarte la app de Movistar Car y seguir los pasos que te indican, Por último, conecta el dispositivo en tu coche y ya tendrás wifi en el coche.


Wifi Car: Internet en el coche

Huawei y Orange han pensado que si nuestro vehículo es uno de los lugares en los que más tiempo podemos pasar al día, por qué no tener conexión wifi para el coche.

Ambos han creado un gadget muy interesante, se trata de un Hot Spot wifi con conectividad 4G para automóviles. Su nombre es Car wifi y su función principal es crear un área wifi dentro del coche para poder conectarte a internet. Lo más increíble es que se pueden conectar hasta 10 dispositivos diferentes a la vez.

Car wifi se conecta a la toma del mechero del coche y cuenta con una conexión USB adicional que sirve para cargar cualquier dispositivo a través de él. Puedes conectar tablets, smartphones, portátiles, consolas, etc

Su precio libre es de 99 euros a los que habrá que añadir el coste de la tarjeta SIM y la conexión de datos, si bien Orange lo subvenciona con alguno de sus contratos. De momento no se conoce nada al respecto.

Se avecina un mundo conectado constantemente y aunque han sido los primeros en ofrecer internet en el coche como tal, una nueva hornada de conexiones y posibilidades proliferarán en el entorno de los operadores. La conexión Car wifi será altamente demandada para que, sobre todo, los acompañantes aprovechen su tiempo en los viajes jugando a través de wifi en el coche o viendo películas y series en streaming.

Si quieres disfrutar de la red wifi Car dentro y fuera de tu coche, no te pierdas las mejores ofertas en nuestro comparador de telefonía.


¿Que te ofrece el servicio de internet en el coche?

Tener wifi en tu vehículo te permite disfrutar de múltiples ventajas en tu día a día entre las que destacaremos las siguientes:

  • Conexión a internet en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que tu coche hace de punto de red wifi
  • Posibilidad de conectar todos tus dispositivos móviles a tu coche
  • Navegador GPS sin gastar los datos de tu tarifa móvil
  • Te permite seguir conectado sin necesidad de disponer de una conexión wifi ajena
  • Te aportará tranquilidad ya que puedes estar conectado y seguir trabajando desde tu vehículo

Las velocidades de internet en tu coche podrán variar según la calidad de la señal que reciban y la velocidad que ofrezca tu compañía de teléfono.

Por último, puedes haberte comprado un nuevo coche hace poco tiempo, y en ese caso es muy posible que traiga wifi entre sus características. Podrá llevarlo, bien a través de una SIM de un operador móvil o bien mediante una eSIM.


Opiniones sobre wifi car

Las opiniones sobre wifi car son bastante positivas, y es que con este servicio no solo vas a poder estar conectado en tu coche, tiene más opciones que vas a poder disfrutar. Por ejemplo, si en algún momento tienes un impacto con tu coche, el wifi car iniciará un protocolo de asistencia en caso de necesitarlo.

Pero no se queda solo en eso, y es que además de proporcionarte seguridad y entretenimiento, cuenta con la posibilidad de localizar tu coche. Es decir, si tienes la mala suerte de que te roben tu vehículo, con el wifi car activado vas a poder localizarlo sin problemas.

Pero pasando a lo que realmente buscas con internet en el coche, se acabaron la escasez de datos. Muchos padres agradecen tener wifi en el coche con el que mantienen sus datos móviles intactos y pueden poner a sus hijos videos para que se entretengan en sus viajes.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 13 de Enero de 2020

Andrea Dieguez