Roams Logo
Infórmate gratis sobre Generali

Mi Generali: qué puedes hacer desde esta app y cómo acceder | Septiembre 2025

Última actualización: 1 de septiembre de 2025
138 veces leído
En pocas palabras

Mi Generali es la aplicación móvil de Generali Seguros, desde la que los clientes de la aseguradora podrán realizar todo tipo de gestiones relacionadas con sus pólizas. Analizaremos qué tramites se pueden realizar exactamente desde esta app y, para aquellos que entren por primera vez, repasaremos cómo se debe acceder a ella.

¿Necesitas ayuda con tus gestiones?
una mujer adulta con su tablet revisando el area clientes de su aseguradora generali

Mi Generali: qué es la app Mi Generali

En Generali, la forma más sencilla de realizar todos los trámites relacionados con los seguros contratados es a través de Mi Generali, una app lanzada por la compañía en 2018 (1) con el objetivo de integrar el mayor número posible de servicios y facilitar la vida a sus asegurados.

Podrás gestionar desde Mi Generali tus seguros y todo lo que tenga que ver con estos. A continuación, veremos más a fondo todas las gestiones que puedes realizar desde tu app Mi Generali.

Si estabas familiarizado con eCliente de Generali, esta ahora ha pasado a llamarse Mi Generali. Sin embargo, la aseguradora ha mejorado la app, siendo mucho más completa que cuando se denominaba Generali eCliente.


Mi Generali App: gestiones realizables

A continuación puedes ver los principales trámites que puedes llevar a cabo desde la app Mi Generali:

  • Siniestros: desde Mi Generali, los siniestros no solo se pueden comunicar, sino que también se puede hacer un seguimiento del estado de los mismos.
  • Ver tus recibos
  • Contactar con tu mediador de Generali
  • Solicitar asistencia a Generali en carretera y rastrear la grúa que te envíen para saber dónde está en cada momento.
  • Mi Generali Salud 24 horas: acceso a consulta médica las 24 horas del día, por llamada o videollamada.
  • Seguimiento de tus productos financieros.
  • Consultar las prestaciones por jubilación.
  • Citarte con tu agente de seguros.

Otra de las grandes ventajas de Mi Generali es el cuadro médico de la compañía, el cual se puede consultar desde la propia app, sin necesidad de buscarlo por internet.

Te ayudamos a encontrar el mejor seguro


Mi Generali: registrarse

Como es lógico, solo pueden entrar a Mi Generali los clientes de la compañía, es decir, personas que tengan contratado un seguro con ellos. En Mi Generali, el registro es muy sencillo, pues únicamente debes indicar tu DNI, el correo electrónico asociado al seguro contratado y tu número de teléfono.

Tras esto, deberás generar una contraseña, que será la que se te solicite en adelante cuando quieras entrar en Generali al área de clientes. Además de entrar desde la app, en Generali los clientes también pueden acceder online a su área privada a través de la web de la compañía.


Mi Generali: teléfonos

Otra de las funcionalidades más prácticas que ofrece a los clientes Mi Generali es el acceso a los distintos teléfonos de Generali. Desde la app podrás encontrar los principales y más habituales contactos con la compañía en la pestaña de "teléfonos" Lógicamente, los más importantes son los de atención al cliente, 91 005 41 22, y el de contratación, 91 005 34 21.


Mi Generali: descargar app

Si eres cliente de la compañía, es muy útil y aconsejable tener descargada la app Mi Generali. Por ello, y para facilitarte la obtención de la app Mi Generali, aquí te dejamos los enlaces para descargarla tanto en Android como en iOS.

Descarga gratis la app Mi Generali
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Generali?

Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Generali

¿Puedo pagar mi recibo de Generali desde la app?

icono arrow

No, tu prima se te cobrará periódicamente según lo acordado con la aseguradora, sin que tú tengas que hacer nada. Si por algún motivo no se te cobró correctamente, deberás pagar tus recibos de Generali de manera online a través de su plataforma de pago.

Fuentes del artículo

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
eduardo13 Sept 2025

Buenas, quería rescatar mi póliza de plan de pensiones. ¿Cómo lo hago?
Hola Eduardo, para rescatar tu póliza de plan de pensiones con Generali, puedes acceder a tu área de cliente en la web o contactar con su servicio de atención al cliente, quienes te orientarán en el proceso y te ayudarán con los trámites necesarios. Llama al 900 90 34 33 o al 91 112 34 43 para más información.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
sergio5 Sept 2025

¿Cómo puedo actualizar los datos de mi póliza?
¡Hola Sergio! Para actualizar los datos de tu póliza con Helvetia Seguros, accede al área de cliente desde su página web o mediante la app móvil. Una vez registrado, podrás modificar tus datos personales, consultar pólizas y gestionar siniestros. Si necesitas asistencia adicional, contacta con su servicio de atención al cliente al 954 593 239 o al 900 106 010.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
diego laura3 Sept 2025

¿Podríais cambiarme la titularidad de mi póliza?
¡Buenas Diego! Para cambiar la titularidad de tu póliza con Generali, debes contactar con el servicio de atención al cliente. Ellos te indicarán los pasos a seguir para realizar este cambio de forma correcta. LLama al 900 903 433 o al 911 123 443.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
beatriz28 Ago 2025

Quiero saber las coberturas de mi seguro.
Hola Beatriz, para conocer las coberturas de tu seguro con Generali, puedes llamar por teléfono al 91 005 34 21. Un gestor revisará tu póliza y te explicará todos los datos que desconozcas.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
maría15 Ago 2025

Hola, quería saber si es posible cambiar el método de pago.
Buenas María, sí, puedes cambiar el método de pago de tu seguro con Generali. Para hacerlo, contacta con su servicio de atención al cliente o accede a tu área de cliente en la web para gestionar la modificación. Llama al 900 90 34 33 o al 91 112 34 43 para más información.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
anna7 Ago 2025

¿Me podéis informar de los servicios que ofrece el seguro de mascotas?
¡Hola Anna! Para obtener información sobre los servicios que ofrece el seguro de mascotas de Generali, puedes contactar al 91 005 34 21. Un gestor te explicará todo lo que necesites saber acerca de la contratación de un seguro de mascotas con Generali.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis sobre Generali
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis sobre Generali