Atención al cliente Direct Seguros: teléfono gratuito y más
El número de teléfono de Direct Seguros es la vía más rápida de contactar con la compañía. No obstante, desde el área de clientes de Direct Seguros puedes gestionar tu póliza cómodamente, sin necesidad de llamar. Sigue leyendo para conocer todos los canales de atención de la aseguradora.

Teléfonos gratuitos de Direct Seguros
El teléfono de Direct Seguros es gratis, tanto si necesitas contactar con su servicio de atención al cliente -91 005 41 43- como si estás interesado en contratar 91 005 28 63.
No obstante, la atención al cliente de Direct Seguros tiene varios números más, además de los dos generales, destinados a trámites o seguros concretos. Aquí puedes consultar todos los contactos:
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono para clientes de Direct Seguros | 91 005 41 43 |
Teléfono de contratación de Direct Seguros | 91 005 28 63 |
Teléfono de asistencia en carretera de Direct Seguros | 900 300 100 |
Teléfono de asistencia de Direct Seguros en el extranjero | +34 93 488 80 93 |
Teléfono de Direct para seguros de coche y moto | 900 909 189 |
Teléfono gratuito de Direct para seguros de hogar | 900 908 826 |
Área de cliente de Direct Seguros
En Direct Seguros, el área de clientes te permite gestionar todo lo relacionado con tu póliza, desde hacer una reclamación hasta comunicar un siniestro.
El acceso al área de clientes de Direct Seguros es totalmente gratuito y está disponible tanto en la web de la compañía como en una app que puedes descargar en tu Smartphone.
Esto es todo lo que puedes hacer:
- Solicitar asistencia en carretera a Direct
- Dar un parte
- Descargar documentación
- Pagar el recibo del seguro
- Modificar y consultar tus datos personales
Desde el teléfono gratuito para clientes de Direct Seguros también puedes llevar a cabo cualquiera de estos trámites. Sin embargo, yo te los muestro para que sepas que también tienes la opción de encargarte por tu cuenta sin necesidad de llamar a tu compañía.
Clientes de Direct Seguros, ¿qué otros canales tienen para contactar?
Aunque el teléfono gratuito de atención al cliente de Direct Seguros es la mejor forma de ponerte en contacto con la compañía, no es la única. Aquí entran en juego vías menos usadas, como el correo electrónico, el correo postal, las oficinas físicas o incluso las redes sociales.
- Correo electrónico: escribe un mail a contacto@directseguros.es
- Oficinas físicas: en la calle Emilio Vargas 6, 28043, Madrid
- Correo postal: envía tu carta a Emilio Vargas 6, 28043, Madrid
- Redes sociales: puedes encontrar a la aseguradora en Facebook y X.
Una de las misiones de Roams es ayudarte en todo lo que necesites. Por eso, hemos creado la dirección de correo correduriadeseguros@roams.es para resolver cualquier duda que tengas respecto a la marca o sus pólizas, tanto si eres cliente como si no.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Direct Seguros
¿Cuál es el horario de Direct Seguros?
Direct Seguros no especifica ningún horario de contacto en su página web.
¿Direct Seguros tiene teléfono 24 horas?
Sí, el contacto para solicitar asistencia en carretera está disponible 24 horas al día los 365 días del año.

Comentarios