¿Puedo contratar con Asisa Hogar el seguro de casa?

logo Roams
Última actualización: 4 de junio de 2024
Ignacio Ballesteros
174 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Proteger con Asisa nuestro hogar no es posible. Si no podemos contratar con Asisa un seguro de hogar es porque la compañía se centra fundamentalmente en el campo de la salud. Conoce algunas alternativas al inexistente seguro de hogar de Asisa.

Encuentra tu seguro de hogar ideal

Asisa Hogar: ¿existen pólizas para viviendas en Asisa?

Como ya te hemos avanzado, no, no es posible contratar con Asisa un seguro de hogar. Si el seguro de hogar de Asisa no es una opción disponible en el mercado es porque se centran más en las pólizas relativas a nuestra salud. A continuación veremos algunas alternativas para tu hogar, pero antes queremos que veas qué es exactamente lo que ofrece Asisa:

Te ayudamos a encontrar el mejor seguro de hogar


Alternativas a Asisa para el seguro de hogar: Caser

Los seguros de hogar de Caser son de los más completos del mercado. Además de su póliza para viviendas de uso habitual, cuenta con su seguro Caser Inquilinamente, destinado para aquellos que viven de alquiler en una casa.

Los planes de Caser tienen la ventaja de contar con varios niveles de cobertura, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a ti. De esta forma, podrás hacerte con un seguro de hogar básico o apostar por una póliza a todo riesgo para viviendas.

Si te interesa contratar con ellos, solo tienes que llamar al teléfono de Caser y te facilitarán un presupuesto: 91 005 37 24.


Seguro de hogar de Asisa: alternativa de Santalucía

Una muy buena opción disponible en el mercado son los seguros de hogar de Santalucía. Las pólizas ofrecidas por Santalucía se encuentran entre las mejor valoradas del mercado. Si algo hay que destacar además del buen nivel de cobertura de hogar, es la variedad que ofrecen:

Además, también tienes la posibilidad de contratar como propietario el seguro de impago de alquiler de Santalucía. Puedes hacerte con cualquiera de estos planes desde el siguientecontacto de Santalucía, totalmente gratuito: 91 005 36 20.


Alternativas a Asisa Hogar: póliza de Catalana Occidente

Otra de las compañías mejor valoradas en el mercado es Catalana Occidente. De hecho, los seguros de hogar de Catalana Occidente destacan más allá de las pólizas tradicionales.

¿Por qué? Pues porque están siendo pioneras en cuestiones como los seguros para viviendas prefabricadas (por ejemplo, las casas de madera). Hay que valorar positivamente que tengan estos seguros dada la cada vez mayor presencia de casas de este tipo en nuestro país, cuya demanda aumentó de un 30% a un 60% tras el Covid-19 (1) .

Para contratar cualquiera de sus seguros, solo tienes que llamar a Catalana Occidente a su teléfono gratuito de contratación: 91 005 42 14.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Asisa?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Idealista. La demanda de casas prefabricadas crece hasta un 60% por el covid, según la PEP — idealista/news. https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2021/05/25/790628-la-demanda-de-casas-prefabricadas-crece-hasta-un-60-por-el-covid-segun-la-pep
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Ignacio Ballesteros
Roams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón