Roams Logo
Icono de Wifinity Wifinity
Wifinity: internet dentro y fuera del núcleo urbano

Wifinity: internet dentro y fuera del núcleo urbano

logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Ana de la Torre
431 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Cobertura de Wifinity

Datos sobre cobertura de Wifinity
Conexión Velocidad máxima Latencia Opción datos ilimitados
WiMax 20 Mbps 20-30 ms Si

Puedes consultar el mapa de cobertura de Wifinity en su página web, y también tienes un listado de los pueblos donde se puede contratar su servicio de internet por radiofrecuencia. La cobertura de Wifinity cubre poblaciones de la provincia de Toledo, tanto con servicio de WiMax como con su propia fibra óptica. Las líneas de móvil tienen cobertura a nivel nacional.

Ya te hemos contado cómo ver si tienes cobertura de Wifinity, pero si todavía te quedan dudas, puedes contactar con la compañía directamente para que te hagan una comprobación en línea.


Tarifas de Wifinity

Existen dos tarifas Wifinity con conexión WiMax, una destinada a los núcleos urbanos y otra para la zona fuera del núcleo urbano. Ambas tarifas son ilimitadas y permiten añadir servicios como teléfono fijo, móvil o televisión Wifinity.

Estas son las tarifas y los precios de la compañía Wifinity:

Tarifas de internet WiMax Wifinity
Tarifa Bajada Subida Precio
Wifinity Internet Wimax
(Núcleo urbano)
20Mbps 2Mpbs 28€/mes
Wifinity Internet Rural
(Fuera del núcleo urbano)
12Mbps 2Mpbs 48,40€/mes

La instalación de WiMax de Wifinity tiene un coste de 60,50 euros al mes en la tarifa Internet Rural, la destinada a lugares fuera del núcleo urbano. Si por el contrario contratas en un núcleo urbano la tarifa Internet Wimax, tiene el alta y la instalación gratis. Eso si, tendrás que permanecer con Wifinity ochos meses si no quieres que te carguen en tu factura el importe de la instalación.

Puedes quedarte solo con el wifi de Wifinity o añadir todos los servicios que necesites para completar tu tarifa, te damos algunas ideas.

Servicio de fijo Wifinity

No es obligatorio contratar el fijo con Wifinity, pero puedes añadirlo a tu contrato si lo necesitas. La tecnología WiMax no requiere de línea fija para funcionar, es un sistema que funciona por ondas de radio. El fijo de Wifinity funciona por voz IP, es decir, se enchufa directamente al router y funciona gracias a la conexión a internet. Tienes dos planes para elegir:

  • Línea básica: no incluye llamadas y está incluida en el precio de Wifinity.
  • Tarifa plana nacional: incluye 1.000 minutos a fijos nacionales por 4,99€/mes.

Tarifas de móvil Wifinity

Puedes añadir una tarifa de móvil Wifinity a tu internet rural. No existen paquetes ya cerrados, sino que el precio de cada producto se sumará en la factura de Wifinity.

Elige los gigas que necesitas y disfruta de una buena cobertura a nivel nacional e internacional gracias a Movistar. Además, ninguna de las tarifas de móvil Wifinity tiene permanencia. Tienes seis opciones diferentes para que configures una tarifa Wifinity a tu medida:

  • Musa 10GB: llamadas ilimitadas y 10GB por 9,99 euros al mes.
  • Gala 25GB: llamadas ilimitadas y 25GB por 14,99 euros al mes.
  • Ciro 50GB: llamadas ilimitadas y 50GB por 19,99€/mes.
  • Paz 100GB: llamadas ilimitadas y 100GB por 24,99 euros al mes.
  • Cosmo 2 líneas y 50GB: 2 líneas con llamadas ilimitadas y 50GB a compartir por 24,99€/mes.
  • Sofia 3 líneas y 100GB:3 líneas con llamadas ilimitadas y 100GB a compartir por 34,99€/mes.

Televisión Wifinity

Gracias a la televisión de Wifinity tendrás acceso a más de 100 canales y a muchos servicios que pocas compañías de internet WiMax ofrecen. El precio de la televisión Wifinity es de 5€ al mes y te incluye: TV multidispositivo, últimos siete días, ver desde el principio o control del directo, entre otras cosas.

Puedes disfrutar del servicio de televisión y consultar la programación Wifinity a través de la aplicación Televisión Wifinity. Usa el usuario y contraseña del área de cliente de Wifinity para acceder a los contenidos y servicios extra que te ofrece la app.


Opinión sobre Wifinity

Valoración de Wifinity por Roams:

6,3 Puntuación media
5 Velocidad
6 Atención al cliente
6 Servicios
8 Calidad

Las opiniones de Wifinity, la empresa de telecomunicaciones con sede en Sonseca, son muy positivas en general. Hemos analizado sus servicios y leído las experiencias de sus clientes, y el balance final es que es una compañía que merece la pena contratar.

En cuanto a su catálogo, es de los más completos dentro del mercado de internet WiMax. No solo te permite contratar internet, sino que puedes añadir muchos servicios en tu factura Wifinity configurando la tarifa perfecta para ti. Tienen incluso una televisión Wifinity, algo que casi ningún operador de internet rural ofrece.

Como suele ocurrir en las empresas locales, el servicio de atención al cliente de Wifinity es de los puntos más valorados por sus usuarios. La mayoría coincide en que recibieron un trato agradable y rápido, y al final es de las cosas más importantes.


Contratación con Wifinity

Para conseguir una de las ofertas de Wifinity solo necesitas ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono. También puedes contratar Wifinity de forma online, sigue estos pasos que te mostramos:

  1. Accede a la página de Wifinity Pincha sobre internet Wimax para ver las tarifas.
  2. Elige tu tarifa Wifinity y haz clic en "La quiero" Rellena el formulario con tus datos personales y explica en qué estás interesado.
  3. Acepta la politica de privacidad Después pincha sobre el botón morado "Enviar".
  4. Espera la llamada de un agente Es el momento de elegir todos los servicios y finalizar la contratación.

Atención al cliente de Wifinity

Tienes a tu disposición un teléfono gratuito de Wifinity, el 925 381 732. Está disponible de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h. Si necesitas hacer alguna consulta fuera de ese horario comercial, tienes disponible el correo electrónico web@wifinity.es

El servicio de atención al cliente de Wifinity resolverá tus dudas o gestionará los cambios que quieras hacer sobre tus contratos. También te ayudará a resolver cualquier avería poniéndote en contacto con el servicio técnico de Wifinity.


Otros servicios de Wifinity

Además de la conexión WiMax, se puede contratar fibra con Wifinity. Tienen su propia red de fibra óptica y tanto la instalación como el mantenimiento se lleva a cabo por sus propios técnicos, lo cual mejora el trato con el cliente y el propio servicio, ya que no dependen de un tercero.

Puedes consultar en el mapa de cobertura de fibra de Wifinity qué localidades tienen disponible este servicio. La fibra Wifinity alcanza velocidades de 600Mbps, y tiene incluida la línea fija y el servicio de televisión. Podrás añadir líneas de móvil si las necesitas.


Oficinas de Wifinity

Wifinity es una empresa local que opera en los alrededores de Toledo. Sus trámites pueden hacerse cómodamente por teléfono y de forma online en su página web, pero si prefieres hacer la consulta en persona, tienen dos oficinas a las que puedes acudir:

  • Wifinity Sonseca: Avenida Europa, 60.
  • Wifinity Navalmorales: Calle Alfares, 2.

Preguntas frecuentes de Wifinity

¿Hay una app disponible de Wifinity?

Si, se llama Wifinity y la puedes encontrar tanto para Android como para Apple. Desde la aplicación podrás gestionar casi cualquier cosa de tu contrato.

¿Se puede ver el Canal Cocina en la televisión de Wifinity?

Si, entre sus 100 canales puedes encontrar todo el contenido de Canal Cocina.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Wifinity?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón