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Contacto Wise en España: teléfono, correo y reclamaciones

Última actualización: 28 de marzo de 2025
5.962 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio de atención al cliente Wise es completamente virtual y por tanto opera al 100% de forma online. Esto significa que no tienen oficinas físicas en nuestro país ni tampoco un teléfono Wise para España, para contactar debemos escribir a su correo electrónico.

Teleoperador de atencion al cliente de wise

¿Cuál es el teléfono de TransferWise en España?

Wise no tiene un teléfono de atención al cliente en España. Es decir, si queremos contactar con atención al cliente de Wise, deberemos llamar al teléfono: +44 20 7964 0500. El horario de atención al cliente de Wise es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.


Cómo contactar con atención al cliente Wise

Para contactar con Wise, los clientes tienen estas opciones:

  • Wise contacto email: support@transferwise.com.
  • Dirección postal: 6th floor, The Tea Building, 56 Shoreditch High Street, London, E1 6JJ, UK.

TransferWise o Wise, como se llama ahora de forma abreviada, es una compañía de transferencias de dinero al extranjero totalmente online. Esto provoca que los clientes no puedan acudir a las oficinas físicas de la empresa.

Su trabajo reside en asegurar la creación de cuentas que permitan el cambio de divisa de forma automática para el envío de transferencias a otros países, siempre que estos admitan tarjetas de débito.


¿Cómo poner una reclamación a Wise?

Si un cliente tiene algún problema con el servicio de Wise, podrá realizar una reclamación siguiendo estos pasos:

  1. Introducir en la web nuestro número de usuario.
  2. Indicar el número de la transferencia que pretendemos reclamar.
  3. Enumerar los motivos que nos han causado la molestia.
  4. Hablar de lo que te gustaría que hiciera Wise para solucionar tu problema.

Tras esto, Wise puede llegar a pedirte más información en caso de que sea necesario para investigar la reclamación y el caso concreto. En España, al pertenecer al Espacio Económico Europeo, esta contestación deberá llegar en unos quince días laborables.

Si después de este plazo no se ha producido ninguna respuesta o ésta no ha sido de nuestro agrado, podemos contactar con el Defensor Financiero del Consumidor o Ombudsfin.

Es importante saber que deberemos comunicarnos con esta autoridad en uno de estos idiomas:

  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Holandés

Esta comunicación con el Ombudsfin debe ser una solicitud enviada por carta, fax, correo electrónico o el mismo formulario de reclamación de la página web de esta institución. Eso sí, no debe haber pasado más de un año de la reclamación interpuesta a Wise.

Para contactar con Ombudsfin tenemos varias opciones:

  • Correo electrónico: ombudsman@ombudsfin.be
  • Correo postal: Ombudsfin, North Gate II, Boulevard du Roi Albert II, nº8, bte. 2, 1000 Bruselas, Bélgica
  • Fax: +32 2 545 77 79.
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Walmir25 Jun 2025

15 días realize un pago de 50. Euros para obtener una cuenta wise. No mi contestan ni reembolsa mi dinero que ago esperar mas
Hola Walmir, sentimos lo que te está ocurriendo. Desde Roams no somos parte de Wise ni gestionamos cuentas, pero si hiciste un pago y no has recibido respuesta en 15 días, te recomendamos contactar cuanto antes con su soporte oficial a través de su página web.
Lucía Toribio
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Lucía Toribio
Angelica28 May 2025

Hola, reporte un tipo de fraude en mi cuenta que gracias a Dios y a ustedes mi dinero fue recuperado, en uno de sus correos me pedía congelar la cuenta por un tiempo y hacer un cambio de tarjeta que también hice, pero ahora no me deja ingresar a la cuenta y necesito mi dinero con urgencia. Dice cuenta cerrada, me podrían llamar ?? Ya envié varios correos con mi número de cuenta
Seguir leyendoicono chevron
¡Hola Angelica! Nos alegra saber que recuperaste tu dinero, pero entendemos la preocupación si ahora no puedes acceder a tu cuenta. Desde Roams no somos parte de Wise ni gestionamos cuentas, pero te recomendamos seguir insistiendo a través del centro de ayuda de su web oficial.
Lucía Toribio
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Lucía Toribio
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Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón