Atención al cliente de Triodos Bank: a qué teléfonos puedes llamar
El teléfono de Triodos Bank para atención al cliente es el 900 822 982, y cuenta con números específicos para problemas con las tarjetas o para aquellos clientes que sean empresas. Si lo prefieres, también ofrece otras vías de contacto, como el email. Las hemos recopilado en este artículo para que encuentres de un vistazo cómo contactar con Triodos Bank.

Teléfonos de Triodos Bank y horario
El teléfono de Triodos Bank de atención al cliente es el 900 822 982, un número gratuito que presta servicio a particulares para cualquier duda, consulta o incidencia relacionada con los productos y servicios de la entidad. Su horario es el siguiente:
- Los lunes de 10:00 de la mañana a 17:30 de la tarde.
- De martes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:30 de la tarde (este horario también se aplica los lunes de julio y agosto).
Sin embargo, si tu consulta es acerca de algo más concreto, Triodos Bank dispone de otros números a los que puedes llamar directamente para recibir una atención específica. Te lo resumo en la siguiente tabla:
Servicio | Número |
---|---|
Banca Telefónica para particulares | 900 822 982 |
Bloqueo de tarjetas (24 horas) | 900 810 087 |
Bloqueo de tarjetas (Visa, fuera de España) | +34 91 362 62 00 |
Banca Telefónica para empresas e instituciones | 91 769 85 85 |
¿Qué gestiones se pueden hacer por teléfono en Triodos Bank?
A través de la atención al cliente y los servicios de banca telefónica es posible realizar gestiones como:
- Consultar saldos y movimientos.
- Realizar traspasos y transferencias nacionales e internacionales.
- Devolver recibos.
- Activar o bloquear tarjetas.
- Modificar contraseñas.
- Actualizar datos personales.
- configurar datos como alertas, modificación de clave de firmas, etc.
No obstante, lo más cómodo para realizar este tipo de acciones es a través de la banca online de Triodos Bank, ya que te permite hacerlas en cualquier momento.
Dirección de email de Triodos Bank
Triodos Bank dispone de diferentes correos electrónicos a los que puedes acudir en función de tus necesidades. Son los siguientes:
Servicio | Dirección |
---|---|
Consultas generales de particulares | info@triodos.es |
Resolución de incidencias | clientes@triodos.es |
Reclamaciones formales | reclamaciones@triodos.es |
La dirección de correo para reclamaciones solo debe utilizarse en caso de que la consulta o problema no haya sido satisfecha de forma satisfactoria por cualquier otro canal. Un poco más adelante te voy a informar de cómo proceder en este supuesto.
Otras vías de contacto con Triodos Bank
Triodos Bank ofrece a sus clientes otras formas de contacto, esencialmente dos:
- Atención en persona en una de las oficinas de Triodos Bank. La entidad recomienda solicitar cita previa por internet para evitar esperas en la sucursal.
- Un formulario web, a través del cual se puede solicitar información específica sobre cualquiera de los productos de Triodos Bank.
Reclamaciones a Triodos Bank
Para realizar reclamaciones a Triodos Bank, la entidad te ofrece dos vías. Puedes o bien escribir ala email destinado a tal propósito (reclamaciones@triodos.es), o bien hacerlo por carta a la siguiente dirección: Triodos Bank NV S.E., c/ José Echegaray, 5, Parque Empresarial Las Rozas, 28232 las Rozas, Madrid.
Triodos Bank te dará una respuesta en un plazo de un mes (15 días si la reclamación tiene que ver con sus servicios de pago). Si no lo hiciera, o si no te satisface su contestación, podrás elevar tu reclamación al Banco de España. Deberás dirigirte al Servicio de Reclamaciones de Banco de España, escribiendo a la siguiente dirección: Calle Alcalá 48, 28014 Madrid.

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