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Atención al cliente MyInvestor: teléfono, correo y área de clientes

Teléfono MyInvestor: 910 005 981
Última actualización: 8 de enero de 2025
9.190 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La atención al cliente MyInvestor tiene distintas vías de contacto para resolver tus dudas y atender tus peticiones a través del teléfono de MyInvestor 910 005 981. Además cuenta con una área de cliente para realizar gestiones y consultas. Esta oficina virtual se puede utilizar desde la web de la entidad y desde la App. También desde ambas puedes abrir tu cuenta.

Teleoperador de atención al cliente de myinvestor
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Descubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Contacto MyInvestor: teléfono, correo electrónico y más

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con la atención al cliente de MyInvestor. Para ello tienes diferentes vías. Podrás elegir la que te resulte más cómoda. Estas son:

MyInvestor atención al cliente
Vía de contacto Teléfono o Email
Teléfono MyInvestor 910 005 981
MyInvestor Teléfono 910 005 961
Teléfono MyInvestor fuera de España (+34) 937 020 569
Correo MyInvestor info@myinvestor.es

MyInvestor teléfono: horario

Con MyInvestor la atención al cliente tiene un horario diferente, según la vía por la cual te contactes con la entidad financiera. Por ejemplo, en la app tienes acceso 24 horas los 7 días de la semana al chatbot. De igual forma, puedes enviar un correo en cualquier momento.

Sin embargo, el horario del teléfono de MyInvestor está disponible de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los fines de semana de 10.00 a 19.00 horas.


¿Quién es Carla en MyInvestor?

Carla es la asistente virtual de MyInvestor. Antes, el nombre del ChatBot de la entidad era Julia, pero desde 2021 ha cambiado su nickname ofreciendo un servicio más completo y una respuesta más clara para el usuario. Está disponible a través de su página web. Tan solo tienes que escribir tu duda o consulta para que Carla te la resuelva.

Además, también tienes la opción de elegir (en un menú en la parte derecha de la pantalla) entre distintas opciones para que la asistente te ayude. Se trata de un servicio inmediato y gratuito.


Área cliente privada de MyInvestor

MyInvestor permite el acceso a su área privada de cliente por medio de web y su app. Está disponible para móviles y tablets. Para acceder, solo debes introducir tu nombre de usuario y contraseña. Además, si no tienes aún tu cuenta de MyInvestor la podrás abrir desde ambos sitios.

Descargar App MyInvestor
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store
  • Desde la web:
    1. Accede a la web de MyInvestor.
    2. Selecciona en el menú "Hazte cliente".
    3. Cumplimenta el formulario paso a paso.
    4. Lee y acepta las políticas de privacidad.
    5. Finaliza y activa tu cuenta.
  • Desde la app: además de completar tus datos deberás tener la cámara activada para poder realizar el procedimiento.

Entre las consultas y gestiones que puedes hacer desde el área de clientes están:

  • Ver la evolución de tus inversiones a tiempo real.
  • Acceder a todos los productos de inversión.
  • Realizar transferencias.
  • Contratación de productos: cuentas MyInvestor, tarjetas MyInvestor, fondos de inversión MyInvestor etc.
  • Hacer y editar órdenes periódicas.

¿El teléfono de MyInvestor es gratuito?

El teléfono de MyInvestor no es gratuito. Sin embargo se trata de un teléfono nacional. Si tienes una tarifa con llamadas ilimitadas a números nacionales no tendrá costes adicionales para ti.


MyInvestor oficinas

MyInvestor no tiene oficinas físicas. Al tratarse de un agente bancario de Andbank tiene su misma sede principal. Esta se encuentra en el Paseo de la Castellana, 55, 3ª planta. CP 28046, Madrid (1) .

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con MyInvestor?
Fuentes del artículo
  1. Mauri Miranda, Silvia. Folleto MiFiD - MyInvestor. myinvestor, I Mar. MMXXIII, .https://cdn.myinvestor.es/public/legal/1.5.a.+Folleto_MIFID_151222.pdf

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Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón