Atención al Cliente Mediolanum: teléfono gratuito, horario y más
Existen diferentes métodos para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del Banco Mediolanum. La más tradicional y efectiva sería contactar al número de teléfono de Mediolanum. Sin embargo, también encontrarás otros métodos alternativos mediante los que resolver tus dudas y problemas. Te los explico a continuación.

Teléfonos gratuitos de Mediolanum
El teléfono de Mediolanum es uno de los puntos fuertes del servicio de comunicación que lleva a cabo con sus clientes. Pone a tu disposición una serie de números exclusivos para que resuelvas tus dudas y realices las operaciones bancarias que necesites de manera gratuita. En la siguiente tabla te los dejo para que los tengas a mano:
¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto | Horario |
---|---|---|
Atención a no clientes | 900 800 310 | No especificado por la entidad |
Atención desde el extranjero | +34 934 453 250 | No especificado por la entidad |
Servicio de banca online para clientes | 900 800 108 | De lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas |
Aunque la entidad no especifica ningún horario determinado para contactar con la atención para no clientes, si ya tienes algún producto con Mediolanum puedes ponerte en contacto con su sistema de llamadas interactivo al 900 800 108 las 24 horas, los 365 días del año.
Otras formas de contactar con atención al cliente de Mediolanum
Si prefieres contactar de diferente manera con el servicio de atención al cliente de Mediolanum o simplemente eres de aquellos usuarios que prefiere un correo electrónico o un mensaje por redes sociales, puedes hacer tus consultas mediante los siguientes medios de contacto:
- Email: banca.telefonica@mediolanum.es
- Fax: 0034 932 535 526 o 0034 936 023 526
- Correo postal: Av. Diagonal 668 670 08034 Barcelona
- Twitter: @BancoMediolanum
- Facebook: @BancaMediolanum
Además de estos métodos, también puedes ponerte en contacto con tu Family Banker, tu asesor personal del Banco Mediolanum, para que solucione cualquier problema que tengas en relación con tus productos Mediolanum.
¿Cómo hacer reclamaciones en Mediolanum?
Puedes realizar tus reclamaciones o expresar tus quejas mediante el apartado específico de atención al cliente que el Mediolanum mantiene para tal efecto. La información de contacto de este servicio de atención al cliente para reclamaciones es la siguiente:
Ciudad | Dirección |
---|---|
Mediolanum Madrid | Calle Alcalá, 61, 1º |
Mediolanum Barcelona | Av. Diagonal, 662-664 Barcelona |
Mediolanum Sevilla | Calle José Luis Luque (Edif. Aranjuez), 2 Sevilla |
Mediolanum Valencia | Calle Bretón de los Herreros, nº5 Valencia |
El banco dispone de un plazo de 1 mes para resolver las reclamaciones y 10 días adicionales para comunicárselo a los clientes. Si no estuvieras de acuerdo con la solución de Mediolanum, puedes presentar tus quejas y reclamaciones al Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

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