Icono de Cajamar
Cajamar

Cajamar banca electrónica: cómo acceder y operar con ella

logo Roams
Última actualización: 19 de marzo de 2024
Isbelt Martín
355 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La banca electrónica de Cajamar te permite operar a distancia, sin necesidad de acudir a los cajeros u oficinas de la entidad. Puedes acceder a ella través de su página web o de la app para dispositivos móviles. Realiza tus gestiones y trámites de forma rápida y sencilla, sin tener que pedir cita o esperar colas. Además, siempre que tengas algún problema o consulta, podrás acudir a sus números telefónicos de atención 24 horas.

Cómo entrar a la banca electrónica Cajamar: acceso clientes

Entrar en la banca electrónica de Cajamar es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la página oficial de Cajamar.
  2. Haz clic en el botón de la parte superior derecha, donde pone "Acceso a clientes".
  3. Se desplegará una caja que permitirá el acceso a la banca electrónica de Cajamar.
  4. Introduce tu nombre de usuario y contraseña. También puedes acceder con el DNI electrónico.
  5. Pulsa en "Entrar".

Cajamar banca electrónica: acceso desde la App

Cajamar te permite acceder a tu banca electrónica a través de tu smartphone o tablet. Puedes hacer uso de ella a través de la App de Cajamar. Para realizar la descarga debes acudir a la tienda de tu dispositivo. Puede utilizarse tanto si tu teléfono o tableta es Android, como si es iOS (Apple).

Descargar App Cajamar
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

A través de ella, y además de las gestiones habituales, podrás activar alertas que te avisen de los movimientos en tus cuentas y tarjetas. Podrás pagar recibos, hacer transferencias o envío de dinero. Pero también buscar tus cajeros más cercanos o consultar los productos que puede ofrecerte Cajamar.


Clave acceso banca electrónica Cajamar

Puedes solicitar la clave de acceso a banca electrónica de Cajamar en la propia página web. Ve al Acceso de clientes, anteriormente comentado. Aquí encontrarás debajo de las cajas de usuario y contraseña un nuevo botón: "Darte de alta en Banca a Distancia". Haz clic aquí y rellena los datos que te solicitarán para obtener tus claves.

En el caso de que ya dispongas de la clave pero no la recuerdes pulsa en: "Ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves".


Alta banca electrónica Cajamar

El alta en la banca electrónica de Cajamar se puede realizar de forma muy sencilla siguiendo esta ruta: página oficial Cajamar > Abrir desplegable Acceso Clientes > Date de alta en Banca a Distancia.

Tan solo necesitarás incluir tus datos personales, incluyendo tu documento nacional de identidad y seguir los pasos que te indiquen para verificar tu alta.


¿Cómo hacer transferencias a través de la banca electrónica Cajamar?

La banca electrónica de Cajamar te da la posibilidad de realizar transferencias de forma rápida y sencilla. Para emitir una solo tienes que:

  1. Ir a "Cuentas".
  2. Selecciona "Transferencias".
  3. Ahora selecciona "Nacionales".
  4. A continuación deberás rellenar los datos para realizar la transferencia. Así como el número de cuenta o el nombre de la persona. Si quieres, en "Datos opcionales" podrás hacer que se avise de tu transferencia al destinatario, a través de sms o correo electrónico.
  5. Una vez tengas todo listo tendrás que revisar que todos los datos sean correctos. Si es así, confirma tu transferencia.
  6. A continuación, verás en pantalla el justificante de pago.

Cajamar banca electrónica contacto

Cajamar dispone de varios números de teléfono de contacto. Cada uno de ellos destinado a una gestión o problema concreto. Si necesitas contactar, utiliza el número de teléfono de Abanca en función de tu caso. El teléfono de soporte para la banca electrónica es el 950 210 191.


Ayuda banca electrónica Cajamar

Si necesitas ayuda con la Banca Electrónica de Cajamar puedes usar los teléfonos mencionados. Pero la entidad también ha desarrollado una serie de Infografías, muy interesantes. Están disponibles en su propia página web. Muestran el paso a paso para llegar a realizar toda una serie de operaciones que están disponibles en banca electrónica.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cajamar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt Martín
Roams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez