Atención al cliente de Bnext: por correo electrónico y chat
No hay teléfono de atención al cliente en Bnext, por lo que deberás hacerlo a través de correo electrónico (support@bnext.es) o mediante el chat de soporte disponible en su aplicación. Si aún tienes dudas, te explicamos todo sobre las formas de contactar con la plataforma, los diferentes canales y pasos a seguir para cuestiones como consultas, reclamaciones e incidencias.

¿Hay teléfono en Bnext de atención al cliente?
Bnext no ofrece teléfono de contacto para atención al cliente. Todas las herramientas de soporte son online, ya sea por correo o mediante la propia app de Bnext. Te explico cómo funciona y qué opciones tienes más adelante.
Teléfono de Bnext para la Tarjeta Correos Prepago
Bnext es la entidad que presta los servicios de pago de la Tarjeta Correos Prepago. Si tienes cualquier incidencia con tu tarjeta Bnext de Correos, deberás llamar al número +34 91 903 95 16.
Cómo contactar con Bnext
Las fórmulas más rápidas de contacto con Bnext (y, en esencia, las únicas) son el correo electrónico y el chat, este último disponible en la aplicación móvil.
Cómo acceder por correo electrónico al soporte de Bnext
La dirección de e-mail de atención al cliente de Bnext es support@bnext.es. Si tienes cualquier duda o necesitas reportar una incidencia, no dudes en escribir un correo electrónico a esa dirección.
Bnext no muestra cuál es el horario de atención de su equipo de soporte, por lo que no te puedo decir cuánto tiempo va a tardar en darte una respuesta cuando escribas a ese email.
La compañía tiene otras direcciones de email disponibles para consultas mucho más concretas, como las relacionadas con su programa de afiliación o para el contacto de medios. Te las resumo en la siguiente tabla:
Departamento | Dirección |
---|---|
Soporte y atención al cliente | support@bnext.es |
Consultas sobre el programa de afiliados | afiliados.ext@bnext.es |
Comunicación y prensa | media-team@bnext.es |
Chat de soporte de Bnext: cómo usarlo
El chat de soporte de Bnext lo encontrarás en la app del banco. Para acceder a él debes seguir estos pasos:
- Accede al apartado de ayuda de la aplicación.
- Selecciona la opción "Habla con nosotros".
- Selecciona el tema de la consulta.
- Selecciona la opción "Abrir chat de soporte".
Desde este podrás realizar consultas o comunicar incidencias a Bnext. Solo obtendrás respuestas a tus cuestiones en horario comercial, pero las conversaciones se mantienen y se pueden retomar posteriormente.
Ayuda Bnext
Bnext cuenta también con una sección de preguntas frecuentes, denominada Ayuda Bnext. La encontrarás tanto en la app como en la página web de Bnext, y encontrarás resueltas algunas cuestiones o dificultades más habituales que los usuarios han planteado a Bnext.
Te recomiendo que, si tu consulta no reviste gran urgencia, antes de contactar con Bnext por cualquier otra vía, eches un vistazo a estas preguntas frecuentes, ya que es posible que encuentres la respuesta a tus preguntas mucho más rápido de esta manera.


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