Icono de SotySolar SotySolar

¿Qué opiniones de SotySolar tienen los expertos?

logo Roams
Última actualización: 15 de enero de 2024
Sofía Villasur
561 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las opiniones sobre SotySolar que tenemos los expertos son espectaculares, sobre todo las que hacen referencia al estudio personalizado que manda la empresa a sus clientes. Sin embargo, algo que no nos acaba de convencer es que los permisos deben de ser gestionados por ti.

Valoración de SotySolar por Roams:

9,5 Puntuación media
10 Precio de la instalación
10 Disponibilidad geográfica
10 Atención al cliente
8 Tramitaciones

¿Qué opiniones de SotySolar son favorables?

Son tres los puntos que mejores valoraciones de SotySolar tienen. El primero de ellos es el precio, donde no solo es que te regalen dos placas solares para tu instalación sino que además puedes conseguir un regalo de 200€ invitando a otro amigo a que instale paneles solares con SotySolar.

Además de esto el precio de SotySolar tiene tan buena puntuación para nosotros porque te ofrece tres formas de pagar la instalación, una es mediante un pago al contado divido en tres, otra es con la financiación y por último un híbrido entre un pago financiado y al contado.

Otras reseñas de SotySolar bastante favorables son las que hacen referencia a la disponibilidad. Nosotros, los expertos, decimos que la nota del 10 de SotySolar viene dada gracias a que instalan en toda España a cualquier hogar, comunidad de vecinos y empresa. No hay una región donde los expertos de SotySolar no trabajen.

Por último pero no menos importante está la atención al cliente, donde según todos los que la hemos utilizado opinamos que los expertos que hay detrás del teléfono tiene un trato muy cercano y resolutivo.

Los métodos de contacto que SotySolar deja a sus clientes son dos, uno es un número de teléfono con un horario bastante amplio. Este va de lunes a viernes de 9h a 19h. La otra vía es el formulario online donde debes de escribir el mensaje que les quieres enviar y ellos contactarán contigo bien por la dirección de correo electrónico que les has dejado o por el número de teléfono.

En el caso de haber contratado SotySolar con una oferta, debes de saber que si cancelas el pedido no tendrás derecho a descuento, reembolso ni recompensa (1) . Esto lo dejan visible sus condiciones legales de promociones.


¿Tiene aspectos a mejorar SotySolar?

El único aspecto a mejorar que tiene SotySolar es su tratamiento de permisos para legalizar la instalación de placas solares. A diferencia de otras empresas como es Otovo, no te realizan los permisos obligatorios.

Normalmente, IslaSolar entre otros, se encarga de todo y solo tendrás que abonar las tasas obligatorias por cada permiso. Sin embargo, este no es el caso de SotySolar.

A pesar de esto ellos sí que se encargan de tramitar las subvenciones y ayudas para hogares, empresas y comunidades de vecinos. Además de las bonificaciones IBI que puedes llegar a obtener dependiendo de tu ayuntamiento.


Preguntas frecuentes sobre las opiniones de SotySolar

¿tiene un foro SotySolar de sus valoraciones?

SotySolar no cuenta con ningún foro oficial donde sus clientes dejan sus opiniones. Podrás encontrar alguno si navegas en internet pero no sabrás si son reales o no.

¿Qué dice la OCU sobre SotySolar?

En la OCU encontrarás reseñas sobre SotySolar pero recuerda que ninguna de estas está verificada por la marca. Por lo tanto, podrían ser falsas.

Fuentes del artículo
  1. SotySolar. CONDICIONES GENERALES DE LAS OFERTAS Y PROMOCIONES 🌞 SotySolar. https://sotysolar.es/condiciones-promocioneshttps://sotysolar.es/condiciones-promociones
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón