Icono de Xenera
Xenera

Xenera Teléfono: horario y más vías de contacto gratis | Junio 2024

El teléfono para contratar Xenera es el 91 005 90 74 | Teléfono para atención al cliente de Xenera: 886 313 056
logo Roams
Última actualización: 1 de junio de 2024
Sofía Villasur
116 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Xenera para contratar es el 91 005 90 74 y el de atención al cliente es el 886 313 056, pero si lo que quieres es hacer una reclamación, has de llamar al 900 600 116. Por otro lado, Xenera cuenta con un área de cliente para que realices muchas de las gestiones sobre tu contrato y suministro.

¿A qué número de teléfono de Xenera llamo?

La compañía tiene varios números de teléfono con los que puedes ponerte en contacto. (1) Además, del número de atención al cliente de Xenera es completamente gratuito. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Los jueves amplían su horario hasta las 17:00 horas.

Teléfonos de Xenera
Acción Número
Contratar 91 005 90 74
Reclamaciones 900 600 116
Atención al cliente 886 313 056
Contrataciones 900 600 116

Xenera Atención al cliente: cómo acceder

Si quieres acceder a tu área de cliente online debes hacerlo a través de la web. Xenera no cuenta, de momento, con una app para dispositivos electrónicos. Para entrar debes:

  1. Acceder a la web de Xenera
  2. Seleccionar 'Área cliente', en la parte superior derecha
  3. Introducir los datos de acceso
      • DNI o NIF
      • Contraseña
  4. Hacer clic en 'Entrar'

Si no tienes aún una cuenta de usuario en Xenera, no te preocupes. Puedes hacer este trámite online desde la propia página web de la compañía. Para ello:

  1. Accede a la web de Xenera
  2. Selecciona 'Área cliente', en la parte superior derecha
  3. Clica sobre 'Pulsa aquí', justo a continuación de '¿Aún no tiene cuenta?'
  4. Cumplimenta el formulario con los datos
  5. Lee y acepta la política de privacidad
  6. Haz clic en 'Registrar'

¿Quieres contratar Xenera?


Xenera gestiones online

Desde el área de cliente de Xenera se pueden realizar múltiples trámites online. También permite consultar diferentes aspectos. Las gestiones que se pueden realizar son, entre otras:

  • Consultar los consumos
  • Ver y descargar las facturas del suministro
  • Modificar los datos del contrato
  • Ver el código de la Campaña Amiguiños

Oficinas Xenera ¿Dónde puedo ir?

Desde las oficinas de Xenera también podrás recibir una atención personalizada. Te recomendamos que pidas cita antes de acudir. Recuerda, además, que debido a la situación por Covid puede haber modificaciones en los servicios de atención prestados por estas oficinas.

  • Oficina Lugo:
    • Rúa do Camiño Real, 47, Bajo. CP 27004
    • Teléfono: 982 044 571
  • Oficina A Coruña:
    • Rúa Falperra, 23, Bajo. CP 15005
    • Teléfono: 981 907 091
  • Oficina Vigo:
    • Rúa Policarpo Sanz, 21, Bajo. CP 36202
    • Teléfono: 900 600 116
  • Oficina Santiago de Compostela:
    • Rúa do Xeneral Pardiñas, 29, Bajo derecha. CP 15701
    • Teléfono: 881 944 658

Opiniones atención teléfono de Xenera

Aunque destacan las opiniones positivas, lo cierto es que la atención de Xenera también tiene comentarios negativos. En especial por haber tardado mucho en poder contactar con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, la mayoría de usuarios se muestran conformes con el departamento. Uno de los puntos a favor es que devuelven las llamadas si no han podido atender al cliente cuando éste ha llamado.

La opinión que tienen los clientes sobre Xenera
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Xenera?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contactar con XENERA Compañía Eléctrica. (s. f.). XENERA Compañía Eléctrica. Consultado en https://xenera.com/contactar/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía Villasur
Roams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez