Teléfonos Nexus Energía gratis | Atención al cliente
El teléfono de contratación en Nexus Energía es el 91 378 64 08 | Teléfono para atención al cliente de Nexus Energía: 91 019 31 74
Última actualización: 1 de abril de 2025
42 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras
El teléfono de Nexus para contratar es el 91 378 64 08, es gratuito y está disponible las 24 horas. Hay un teléfono específico para cada provincia donde Nexus está presente, aquí te los facilitamos. Todos los clientes de Esfera Luz ahora pasan a ser de Nexus Energía ya que ambas empresas se han fusionado.

Tabla con todos los teléfonos de Nexus Energía
Área | Teléfono |
---|---|
Contratar Nexus Energía | 91 378 64 08 |
Atención al cliente Nexus Energía | 91 019 31 74 |
Precio Indexado
0,112 €/kWh Consumo punta
0,053 €/kWh Consumo llano
0,026 €/kWh Consumo valle
0,094 €/kW/día Potencia punta
0,002 €/kW/día Potencia valle
5,445 €/mes Cuota fija
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio? 
Coste mensual para un consumo de 290 kWh (15% en punta, 25% en llano y 60% en valle, calculado según la media del precio diario de OMIE de los últimos 30 días) y una potencia de 3,45 kW. Cuota ya incluida en el precio.
Precio para cliente promedio
Coste factura
33
,28 €
mes Impuestos incluidos.
Precio Fijo
0,213 €/kWh Consumo punta
0,165 €/kWh Consumo llano
0,121 €/kWh Consumo valle
0,119 €/kW/día Potencia punta
0,086 €/kW/día Potencia valle
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio? 
Coste mensual calculado para un consumo de 290 kWh (15% en punta, 25% en llano y 60% en valle) y una potencia de 3,45 kW.
Precio para cliente promedio
Coste factura
64
,01 €
mes Impuestos incluidos.
Precio Fijo
0,145 €/kWh Consumo luz
0,163 €/kW/día Potencia punta
0,120 €/kW/día Potencia valle
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Sí Energía verde
¿Cómo cálculamos el precio? 
Coste mensual calculado para un consumo de 290 kWh y potencia de 3,45 kW.
Precio para cliente promedio
Coste factura
71
,89 €
mes Impuestos incluidos.
Precio Fijo
0,086 €/kWh Consumo gas
0,344 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio? 
Coste mensual calculado para un consumo de 660 kWh y una tarifa de acceso RL.2.
Precio para cliente promedio
Coste factura
65
,54 €
mes Impuestos incluidos.
Precio Indexado
0,112 €/kWh Consumo punta
0,053 €/kWh Consumo llano
0,026 €/kWh Consumo valle
0,094 €/kW/día Potencia punta
0,002 €/kW/día Potencia valle
0,045 €/kWh Consumo gas
0,146 €/día Término fijo
12,584 €/mes Cuota fija
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio? 
Coste mensual para un consumo de luz de 290 kWh (15% en punta, 25% en llano y 60% en valle) y una potencia de 3,45 kW, más un consumo de gas de 660 kWh y una tarifa de acceso RL.2. Cuota ya incluida en el precio. Precio del consumo de luz y gas calculados según la media del precio diario de OMIE y MIBGAS de los últimos 30 días, respectivamente.
Coste luz 23.33€/mes
Coste gas 33.87€/mes
Coste factura
67
,60 €
mes Impuestos incluidos.
Para que tengas todos estos teléfonos que te he mostrado siempre disponibles, guárdalos en la agenda de contactos de tu smartphone pinchando a continuación.
¿Qué gestiones puedo hacer en el teléfono de atención al cliente de Nexus Energía?
Las gestiones que podemos hacer en el teléfono de atención al cliente de Nexus Energía (1) son, entre otras, las siguientes:
- Solicitar las credenciales de acceso al área de clientes online
- Pedir el envío de facturas por correo electrónico
- Modificar la dirección dedicada a notificaciones
- Contratar la facturación electrónica
- Contratar una batería de condensadores, para evitar sobrecostes
- Dar de alta y de baja los suministros eléctricos y de gas
- Solicitar información sobre tarifas
- Pedir que nos instalen el contador
- Notificar incidencias o averías, relacionadas con cortes, oscilación de tensión, etc.
Preguntas frecuentes del teléfono de Nexus Energía
¿Son gratis los teléfonos de atención al cliente de Nexus?
No, tanto el de atención al cliente como el de contratar Nexus, 91 378 64 08 tienen coste aunque depende de tu plan de llamadas.
Fuentes del artículo
- ¿Necesitas ayuda? Consulta las dudas más frecuentes. (s. f.). Nexus Energía. Consultado en https://www.nexusenergia.com/hogar/ayuda/
Infórmate gratis sobre Nexus Energía
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Personas que han participado en este post:
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Actualizado por Laura Burón
Infórmate gratis sobre Nexus Energía
Comentarios