Icono de Gesternova Gesternova

¿A qué teléfonos de Gesternova llamar para atención al cliente?

Teléfono para los clientes de Gesternova: 900 373 105
logo Roams
Última actualización: 15 de mayo de 2024
Sofía Villasur
137 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La mejor forma de contratar con Gesternova es por teléfono llamando al 91 005 90 74. Sin embargo, si ya eres cliente y quieres realizar gestiones como cambiar de titular o preguntar sobre tus facturas tendrás que marcar el 900 373 105 o el 91 357 52 64.

¿Cuáles son los teléfonos de contacto Gesternova?

Gesternova dispone de diferentes teléfonos para que los clientes contacten con la compañía en caso de cualquier problema o duda. Dependiendo del tipo de gestión que se quiera realizar se debe llamar a un teléfono u otro. (1)

El teléfono es la vía de contacto más eficaz y la más recomendada. Además, todos los teléfonos de contacto son gratuitos.

Teléfonos Atención al Cliente Gesternova
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono contratar Gesternova 91 005 90 74
Teléfono Gesternova 900 373 105
Teléfono gestión de pagos Gesternova 900 264 554
Teléfono prensa Gesternova 913 575 264
Nuestra opinión experta

Sin ninguna duda la mejor opción de contacto con Gesternova es su teléfono siempre y cuando la llamada que tienes pensada sea en el horario establecido. Si no es así siempre podrás enviar un email aunque no es tan inmediato como la llamada.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Teléfono Gesternova para atención al cliente

Para resolver cualquier duda sobre cualquiera de los servicios que ofrece Gesternova puedes acudir al departamento de atención al cliente. Puedes contactar con ellos llamando al 900 373 105 en horario de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 14:30 los viernes, excepto los festivos.

Si lo prefieres puedes contactar vía correo electrónico, a la dirección comercial@gesternova.com o completando el formulario de la página web con la siguiente información:

  • Nombre
  • Email
  • Mensaje

Otras vías de contacto con Gesternova

A las vías ya mencionadas, se añaden la dirección de la sede central y las redes sociales. Así como un departamento de prensa, con el que también puedes contactar si lo necesitas.

La sede central de Gesternova se encuentra en el Paseo de la Castellana, nº259C. Torre de Cristal, en Madrid. Su teléfono de contacto es 900 373 105.

Las redes sociales con las que cuenta la compañía y a través de las cuales puedes enviar un mensaje son:

  • Instagram: @gesternova
  • Twitter: @Gesternova
  • Linkedin: Gesternova Energía

En cuanto al departamento de prensa, dispone de dos vías de contacto. Bien llamada de teléfono al 913 575 264 o enviar un email a comunicacion@gesternova.com.


Teléfono de Gesternova para pagar facturas atrasadas

Si quieres pagar o tienes problemas relacionados con la factura, Gesternova tiene disponible el servicio de gestión de pagos. Se trata de un servicio con el que puedes comunicarte de lunes a viernes. El horario habitual es de 8:30 a 18:00, salvo los viernes, que se reduce de 8:30 a 14:30.

Puedes elegir entre llamar por teléfono al 900 264 554 o enviar un correo electrónico a la dirección pagos@gesternova.com.


Preguntas frecuentes del teléfono de Gesternova

¿Cuál es el teléfono para contratar Gesternova?

El teléfono para contratar cualquier tarifa de Gesternova es el 91 005 90 74.

¿Son gratis los teléfonos de Gesternova?

Sí, todos los teléfonos de Gesternova que empiecen por 900 son gratis. Sin embargo, los que son 910 tiene un coste si no tienes una tarifa plana de móvil.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Gesternova?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacto. (s. f.). Gesternova. Consultado en https://gesternova.com/contacto/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez