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Teléfonos gratuitos de Pepeenergy para hablar con atención al cliente

Teléfono de Pepeenergy de contratación: 91 378 64 11 | Teléfono para clientes de Pepeenergy: 91 019 31 77
Última actualización: 1 de abril de 2025
15 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de PepeEnergy es el 91 019 31 77. Pero no es la única vía de contacto, pues también dispone de correo electrónico, redes sociales e incluso un área específica para clientes. Te explicamos cómo contactar con ellos en función de las necesidades que tengas: contratación, consulta, reclamación, etc.

Mujer hablando por teléfono con operador de pepe energy

Teléfono de Pepeenergy gratuito

Pepeenergy actualmente dispone de 2 teléfonos de contacto, uno para contrataciones y no clientes (91 378 64 11). El otro para gestiones de clientes (91 019 31 77). Ambos están disponibles todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 08:00h a 23:45h.

Teléfonos Atención al Cliente PepeEnergy
Servicio Contacto
Teléfono Contratar PepeEnergy 91 378 64 11
Teléfono clientes PepeEnergy 91 019 31 77
Teléfono no clientes PepeEnergy 900 622 806

Otras vías de contacto con Pepeenergy

Además del teléfono, Pepeenergy pone a disposición del cliente otros medios de contacto, para resolver problemas y dudas. (1)

  • Correo electrónico: dependiendo de la consulta, tiene disponible tres emails.
    • Para consultas: pepeenergy@pepeenergy.com
    • Para clientes: clientes@pepeenergy.com
    • Para reclamaciones: reclamaciones@pepeenergy.com
  • A través de WhatsApp: puedes escribir al 623 983 283 y preguntar cualquier duda que tengas.
  • Correo postal o escrito a la dirección Avenida de Bruselas, número 38, 28018, Alcobendas (Madrid)
  • A través de las redes sociales: Twitter y Facebook
  • A través del área de clientes.

Área clientes Pepeenergy

Pepeenergy cuenta en su página web con un área de clientes, un espacio personalizado y dedicado a cada cliente, donde puedes gestionar tus contratos y ponerte en contacto con la comercializadora.

Para acceder al área clientes tienes que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página web de Pepeenergy
  2. Pulsar en el apartado 'Mi pepeenergy'
  3. Introducir tu usuario y contraseña

Tienes que saber que el usuario y la contraseña se crean cuando contratas el servicio, y te llega al correo electrónico. Revísalo y si no lo encuentras solicita una contraseña nueva, o ponte en contacto con atención al cliente de Pepeenergy.

Este espacio está disponible también para el móvil a través de una app gratuita llamada Mi Pepeenergy. A través de ella puedes realizar las mismas gestiones que por la web, pero en mi opinión, de forma mucho más cómoda, porque podrás hacerlo donde y cuando quieras.

¿Quieres contratar una tarifa de Pepeenergy?

¿Qué se puede hacer desde el área clientes 'Mi Pepeenergy'?

El área de clientes 'Mi Pepeenergy' es una oficina online que permite hacer muchas gestiones, desde contactar con atención al cliente hasta cambiar datos erróneos. Entre alguna de las tareas o gestiones que permite esta oficina son:

  • Consultar contratos
  • Consultar facturas
  • Disponer del histórico de facturación
  • Modificar datos
  • Contactar con la comercializadora
  • Realizar consultas y reclamaciones

¿Cómo se puede hacer un cambio de titular en Pepeenergy?

Puedes solicitar un cambio de titular en Pepeenergy en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitarlo.

Te recomiendo que lo hagas por teléfono porque es mucho más rápido. Eso sí, no te olvides de tener a mano la documentación necesaria: nombre completo y DNI del nuevo titular, dirección del suministro y datos bancarios del nuevo titular si también quieres realizar el cambio de la forma de pago.

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Fuentes del artículo
  1. Telefono de atención al cliente. (s. f.). Pepeenergy. Consultado en https://www.pepeenergy.com/atencion-al-cliente

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cristina10 Jul 2025

¿Me podéis poner en contacto con un agente?
¡Buenos días! Si quieres contactar con un agente llama al 913 786 411 y te ayudará a resolver cualquier duda o inconveniente que tengas. Si tienes alguna consulta adiconal no dudes en escribir un correo a hola@roams.es para resolverla.
Lucía Toribio
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Lucía Toribio
aureli26 May 2025

No tengo luz en casa. ¿Qué debo hacer?
Buenas Aureli, sentimos que te hayas quedado sin luz en casa llama al 900 622 800 y un gestor te ayudará a recibir asistencia para resolver la incidencia.
Lucía Toribio
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Personas que han participado en este post:
Beatriz Velasco
Actualizado por Beatriz Velasco
Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
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