Teléfonos gratuitos de Pepeenergy para hablar con atención al cliente
El teléfono de PepeEnergy es el 91 019 31 77. Pero no es la única vía de contacto, pues también dispone de correo electrónico, redes sociales e incluso un área específica para clientes. Te explicamos cómo contactar con ellos en función de las necesidades que tengas: contratación, consulta, reclamación, etc.

Teléfono de Pepeenergy gratuito
Pepeenergy actualmente dispone de 2 teléfonos de contacto, uno para contrataciones y no clientes (91 378 64 11). El otro para gestiones de clientes (91 019 31 77). Ambos están disponibles todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 08:00h a 23:45h.
Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono Contratar PepeEnergy | 91 378 64 11 |
Teléfono clientes PepeEnergy | 91 019 31 77 |
Teléfono no clientes PepeEnergy | 900 622 806 |
Otras vías de contacto con Pepeenergy
Además del teléfono, Pepeenergy pone a disposición del cliente otros medios de contacto, para resolver problemas y dudas. (1)
- Correo electrónico: dependiendo de la consulta, tiene disponible tres emails.
- Para consultas: pepeenergy@pepeenergy.com
- Para clientes: clientes@pepeenergy.com
- Para reclamaciones: reclamaciones@pepeenergy.com
- A través de WhatsApp: puedes escribir al 623 983 283 y preguntar cualquier duda que tengas.
- Correo postal o escrito a la dirección Avenida de Bruselas, número 38, 28018, Alcobendas (Madrid)
- A través de las redes sociales: Twitter y Facebook
- A través del área de clientes.
Contratar PepeEnergy
Área clientes Pepeenergy
Pepeenergy cuenta en su página web con un área de clientes, un espacio personalizado y dedicado a cada cliente, donde puedes gestionar tus contratos y ponerte en contacto con la comercializadora.
Para acceder al área clientes tienes que seguir estos pasos:
- Acceder a la página web de Pepeenergy
- Pulsar en el apartado 'Mi pepeenergy'
- Introducir tu usuario y contraseña
Tienes que saber que el usuario y la contraseña se crean cuando contratas el servicio, y te llega al correo electrónico. Revísalo y si no lo encuentras solicita una contraseña nueva, o ponte en contacto con atención al cliente de Pepeenergy.
Este espacio está disponible también para el móvil a través de una app gratuita llamada Mi Pepeenergy. A través de ella puedes realizar las mismas gestiones que por la web, pero en mi opinión, de forma mucho más cómoda, porque podrás hacerlo donde y cuando quieras.
¿Qué se puede hacer desde el área clientes 'Mi Pepeenergy'?
El área de clientes 'Mi Pepeenergy' es una oficina online que permite hacer muchas gestiones, desde contactar con atención al cliente hasta cambiar datos erróneos. Entre alguna de las tareas o gestiones que permite esta oficina son:
- Consultar contratos
- Consultar facturas
- Disponer del histórico de facturación
- Modificar datos
- Contactar con la comercializadora
- Realizar consultas y reclamaciones
¿Cómo se puede hacer un cambio de titular en Pepeenergy?
Puedes solicitar un cambio de titular en Pepeenergy en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitarlo.
Te recomiendo que lo hagas por teléfono porque es mucho más rápido. Eso sí, no te olvides de tener a mano la documentación necesaria: nombre completo y DNI del nuevo titular, dirección del suministro y datos bancarios del nuevo titular si también quieres realizar el cambio de la forma de pago.
- Telefono de atención al cliente. (s. f.). Pepeenergy. Consultado en https://www.pepeenergy.com/atencion-al-cliente

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