Teléfono EnergyGO (ahora Yoigo Luz y Gas) gratuito para contactar con atención al cliente
El teléfono de EnergyGO (renombrada como Yoigo Luz y Gas) es el 91 378 63 83 para nuevos clientes que quieren contratar una de sus tarifas. Si quieres contactar con atención al cliente de EnergyGO, el teléfono al que tienes que llamar es el 91 019 31 51. Te explico cómo contactar con Yoigo Luz y Gas a través de sus teléfonos y otras vías de contacto dependiendo de la necesidad que tengas.

Teléfono gratuito de EnergyGo
Para contactar con Yoigo Luz y Gas, la compañía facilita diversos números de contacto (1) . Su uso depende del tipo de cliente y de si eres o no cliente de Yoigo.
Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono gratis para contratar Yoigo Luz y Gas | 91 378 63 83 |
Teléfono Yoigo Luz y Gas para clientes Yoigo | 2210 |
Teléfono Yoigo Luz y Gas desde otros operadores | 1707 |
Atención al cliente Yoigo Luz y Gas | 91 019 31 51 |
Correo electrónico para comunicarte con Yoigo Luz y Gas
Otra opción para contactar con la compañía y consultar dudas, problemas o incluso proceder a la contratación de un servicio es enviar un correo electrónico. Para ello debes escribir a la dirección cliente@energygo.es
Aunque es una buena opción si la respuesta no te corre prisa, yo te recomiendo que contactes con Yoigo Luz y Gas a través de su teléfono gratuito, ya que será una gestión mucho más fluida que por correo electrónico.
Área de clientes de Yoigo Luz y Gas
El área de clientes de Yoigo Luz y Gas es un espacio de gran utilidad para los clientes de la compañía, porque te permite contactar rápidamente con la empresa pero además realizar numerosos trámites. Puedes acceder al área de dos formas, mediante la página web o desde la aplicación.
Vas a necesitar un usuario que va a ser el DNI del titular y una contraseña que puedes crear al registrarte por primera vez en su plataforma y tras recibir un correo con instrucciones para activar tu cuenta.
Para acceder a través de la web tienes que hacer clic en el icono verde de una persona que encontrarás en la parte superior derecha. Introduce tu usuario y contraseña y ya estarás dentro.
El acceso a la app es más sencillo, porque cuando entres por primera vez y pongas tu usuario y contraseña, tienes la posibilidad de que se queden registrados y no los tengas que introducir la próxima vez.
¿Qué puedes hacer en el área de clientes de Yoigo Luz y Gas?
En el área de clientes puedes consultar tu consumo de luz, revisar tus facturas Yoigo Luz y Gas, cambiar tus datos como titular y también contactar con el servicio de atención al cliente.
Redes sociales de Yoigo Luz y Gas
EnergyGO dispone de perfiles en redes sociales. Estos también son una vía para poder comunicarte con la compañía aunque la rapidez de respuesta no es tanta como en otros medios como el teléfono o el área de clientes.
- Twitter: @energygo_
- Facebook: @EnergyGOes
- Instagram: @energygo.es
Preguntas frecuentes del teléfono de Yoigo Luz y Gas
¿Es gratis el teléfono de Yoigo Luz y Gas?
Sí, el teléfono de Yoigo Luz y Gas 91 378 63 83 es gratuito siempre.
¿Cuál es el mejor método de contacto de Yoigo Luz y Gas?
El mejor método de contacto con Yoigo Luz y Gas es el teléfono porque además de la rapidez de respuesta será la mejor forma de transmitir tus dudas y problemas.
- Contacto. Atención al cliente. (s. f.). EnergyGO. Consultado en https://energygo.es/contacto

Comentarios