Roams Logo
Infórmate gratis sobre Yoigo Luz y Gas

Teléfono EnergyGO (ahora Yoigo Luz y Gas) gratuito para contactar con atención al cliente

Teléfono para contratar Yoigo Luz y Gas: 91 378 63 83 | Teléfono de atención al cliente Yoigo Luz y GAS: 2210
Última actualización: 22 de abril de 2025
61 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de EnergyGO (renombrada como Yoigo Luz y Gas) es el 91 378 63 83 para nuevos clientes que quieren contratar una de sus tarifas. Si quieres contactar con atención al cliente de EnergyGO, el teléfono al que tienes que llamar es el 91 019 31 51. Te explico cómo contactar con Yoigo Luz y Gas a través de sus teléfonos y otras vías de contacto dependiendo de la necesidad que tengas.

Contacto de EnergyGO con el número de atención al cliente 900 622 700, y el de contratación 91 378 63 83.

Teléfono gratuito de EnergyGo

Para contactar con Yoigo Luz y Gas, la compañía facilita diversos números de contacto (1) . Su uso depende del tipo de cliente y de si eres o no cliente de Yoigo.

Teléfonos de atención al cliente Yoigo Luz y Gas
Servicio Contacto
Teléfono gratis para contratar Yoigo Luz y Gas 91 378 63 83
Teléfono Yoigo Luz y Gas para clientes Yoigo 2210
Teléfono Yoigo Luz y Gas desde otros operadores 1707
Atención al cliente Yoigo Luz y Gas 91 019 31 51
Todas las tarifas de Yoigo Luz y Gas

Correo electrónico para comunicarte con Yoigo Luz y Gas

Otra opción para contactar con la compañía y consultar dudas, problemas o incluso proceder a la contratación de un servicio es enviar un correo electrónico. Para ello debes escribir a la dirección cliente@energygo.es

Aunque es una buena opción si la respuesta no te corre prisa, yo te recomiendo que contactes con Yoigo Luz y Gas a través de su teléfono gratuito, ya que será una gestión mucho más fluida que por correo electrónico.


Área de clientes de Yoigo Luz y Gas

El área de clientes de Yoigo Luz y Gas es un espacio de gran utilidad para los clientes de la compañía, porque te permite contactar rápidamente con la empresa pero además realizar numerosos trámites. Puedes acceder al área de dos formas, mediante la página web o desde la aplicación.

Vas a necesitar un usuario que va a ser el DNI del titular y una contraseña que puedes crear al registrarte por primera vez en su plataforma y tras recibir un correo con instrucciones para activar tu cuenta.

Para acceder a través de la web tienes que hacer clic en el icono verde de una persona que encontrarás en la parte superior derecha. Introduce tu usuario y contraseña y ya estarás dentro.

El acceso a la app es más sencillo, porque cuando entres por primera vez y pongas tu usuario y contraseña, tienes la posibilidad de que se queden registrados y no los tengas que introducir la próxima vez.

Descarga la app de Yoigo Luz y Gas
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

¿Qué puedes hacer en el área de clientes de Yoigo Luz y Gas?

En el área de clientes puedes consultar tu consumo de luz, revisar tus facturas Yoigo Luz y Gas, cambiar tus datos como titular y también contactar con el servicio de atención al cliente.


Redes sociales de Yoigo Luz y Gas

EnergyGO dispone de perfiles en redes sociales. Estos también son una vía para poder comunicarte con la compañía aunque la rapidez de respuesta no es tanta como en otros medios como el teléfono o el área de clientes.

  • Twitter: @energygo_
  • Facebook: @EnergyGOes
  • Instagram: @energygo.es
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Yoigo Luz y Gas?

Preguntas frecuentes del teléfono de Yoigo Luz y Gas

¿Es gratis el teléfono de Yoigo Luz y Gas?

icono arrow

Sí, el teléfono de Yoigo Luz y Gas 91 378 63 83 es gratuito siempre.

¿Cuál es el mejor método de contacto de Yoigo Luz y Gas?

icono arrow

El mejor método de contacto con Yoigo Luz y Gas es el teléfono porque además de la rapidez de respuesta será la mejor forma de transmitir tus dudas y problemas.

Fuentes del artículo
  1. Contacto. Atención al cliente. (s. f.). EnergyGO. Consultado en https://energygo.es/contacto

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
miriam15 Jul 2025

Me gustaría hablar con un asesor
Buena Miriam, para hablar con un asesor llama al 910 193 151. Culquier duda que tengas te la resolverá de manera clara y personalizada. Además, si tienes alguna duda adicional puedes escribir a hola@roams.es.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis sobre Yoigo Luz y Gas
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Yoigo Luz y GasObtenemos ingresos por ayudar a Yoigo Luz y Gas a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Beatriz Velasco
Actualizado por Beatriz Velasco
Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Yoigo Luz y Gas