Opiniones sobre Yoigo Luz y Gas (antigua EnergyGO): análisis de facturas, precios y servicios
¿Qué opinan los usuarios de Yoigo Luz y Gas?
Opiniones sobre las tarifas de Yoigo Luz y Gas
La principal tarifa de EnergyGO (compañía que ahora ha pasado a denominarse Yoigo Luz y Gas) es la Fija y se basa unos precios que no se mueven en todo el día. Los cuales se te mantienen durante 6 meses. Pues bien, esta tarifa es la que, para los expertos de Roams, marca la diferencia, puesto que es uno de los precios del kWh más baratos del mercado.
Es una tarifa que te aporta la tranquilidad de contar siempre con el mismo precio, sin preocupaciones, y de pagar solo por lo que consumes. Sin importar horarios puesto que es estable.
Hasta hace no mucho, esta compañía también ofrecía una Tarifa Variable con precios indexados que cobraba el precio del kWh según los valores diarios en el mercado mayorista. Sin embargo, este plan ya no existe.
Las opiniones se tornan aún más favorables en el caso de ser clientes de Yoigo. Estos últimos recibirán un descuento mensual de 6€ (1) en sus productos de Yoigo.
Contrata uno de los mejores precios con Yoigo Luz y Gas
Opiniones sobre el gas de Yoigo Luz y Gas
EnergyGO,ahora Yoigo Luz y Gas también ofrece una tarifa de gas para hogares. Se trata de la Tarifa Gas A Lo Yoigo, que destaca por tener unos precios muy ajustados, tanto para el kWh como para el término fijo.
En ambos conceptos se encuentra dentro de la media de las tarifas de gas del mercado, por lo que no es una mala opción para el ahorro. Asimismo, se ve beneficiada por no tener permanencia y ofrecer un descuento que puede ser de hasta 9€ al mes en tu factura de teléfono si contratas luz+gas.
Opiniones sobre la app de Yoigo Luz y Gas y su área de clientes
La app de Yoigo Luz y Gas recibe reseñas muy positivas, sobre todo, por ofrecer una información ágil y clara al cliente. Aunque de un tiempo a esta parte han aumentado las opiniones negativas sobre la app porque ya no ofrece (según denuncian los propios clientes) la información de ahorro estimado. Función que muchas opiniones consideraban muy útil.
Las mejores opiniones sobre el área de clientes de EneryGO hablan sobre las facilidades y consejos que ofrece para lograr un ahorro real en el consumo energético.
Otros usuarios, sin embargo, consideran que los trámites y gestiones son algo limitados. Y que, en muchas ocasiones, no queda más remedio que acudir al teléfono de Yoigo Luz y Gas para ejecutarlos.
Opiniones sobre el servicio telefónico de atención al cliente de Yoigo Luz y Gas
Las opiniones sobre el teléfono de Yoigo Luz y Gas son dispares. Muchos clientes consideran que la espera es mucho menor de la que tenían en otras compañías de mayor tamaño.
Las mejores opiniones son en cuanto a su teléfono de contratación, que es el 91 378 63 83 y cuyo proceso es muy rápido y sencillo.
La satisfacción general con la atención al cliente de Energygo es grande. El teléfono de EneryGO es el 91 019 31 51 y permite realizar todas las gestiones y trámites habituales en una compañía eléctrica. Entre las funciones más destacadas:
- Cambio de potencia eléctrica
- Cambio de tarifa
- Modificación de los datos personales
- Cambio de titular de un contrato de luz
- Cambio en el número de cuenta para los recibos
- Solicitud de facturas de la luz
De hecho, muchos clientes consideran que esta es la mejor vía posible para realizar estos trámites de forma ágil. Valorándola por encima de la online, a la que se puede acceder vía app o web (Área Cliente).
Preguntas frecuentes de las opiniones de Yoigo Luz y Gas
¿Es buena idea contratar Yoigo Luz y Gas?
Sí es buena idea ya que los precios son bastante buenos y, además, si eres cliente de Yoigo puedes ahorrar 6€. Los usuarios de Yoigo verán ese ahorro mensual en sus facturas.
- Ahorra en tarifa Luz y de telefonía ¡Para siempre! EnergyGO. Consultado en https://energygo.es//energia-y-telco

Comentarios