Icono de Eléctrica de Cádiz Eléctrica de Cádiz

¿Qué tarifas hay en Eléctrica de Cádiz? | Mayo 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Sergio Soto
467 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Cuál es la tarifa de Eléctrica de Cádiz?

Tarifa 2.0TD Indexada de Eléctrica de Cádiz: a precio de mercado

La tarifa de Eléctrica de Cádiz que está disponible ahora es la 2.0TD Indexada. Se basa en un plan de precios indexados y con discriminación horaria dividida en tres periodos. Por lo tanto, sus precios para el kWh cambian diariamente según el mercado eléctrico. Podrás hacer un mayor consumo en las horas de madrugada o durante el fin de semana para pagar menos. Lleva asociado el pago de una cuota extra.

Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
Según precio del mercado Consumo luz
Según precio del mercado Potencia punta
Según precio del mercado Potencia valle
4,780 €/mes Cuota fija
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Qué destaca de la Tarifa 2.0TD Indexada de Eléctrica de Cádiz
✅ Lo mejor ❌ Lo peor
Su precio es justo según el mercado mayorista Has de hacerte planes de consumo diarios
No tiene ninguna permanencia Sin descuentos
Nuestra opinión experta

La Tarifa 2.0TD Indexada de Eléctrica de Cádiz es la indicada para aquellas viviendas que puedan adaptarse a las horas más baratas del día, las cuales suelen coincidir de madrugada o los fines de semana.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas
Tarifas de luz discriminación horaria 3 periodos con precio indexado de Eléctrica de Cádiz | ✆ 910 059 074
Producto Consumo luz Potencia punta Potencia valle Cuota fija Contacto
Tarifa 2.0TD Indexada Eléctrica de Cádiz
Según precio del mercado
Según precio del mercado
Según precio del mercado
4,780 €/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas para potencias eléctricas de 3,4kW contratados, impuestos incluidos. Se muestran las mejores ofertas de de Eléctrica de Cádiz. Ordenadas por mejor producto según el coste de la cuota mensual añadida. Para la comparativa se ha atribuido un consumo total de 290kWh/mes a los que aplicar el sobrecoste por kWh consumido. El importe total a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Actualizado a 6 de mayo de 2024.

Cómo es el precio de la tarifa de Eléctrica de Cádiz

El precio de la tarifa de luz de Eléctrica de Cádiz es indexado, lo que quiere decir que se basa diariamente en el precio de la luz por horas. Aunque este sea el concepto base del precio que pagarás, no es el único.

A ese valor hay que sumarle los costes operativos de la gestión de la compra de la energía por parte de la Eléctrica de Cádiz, así como el margen de comercialización y otros peajes o costes regulados.


Descuentos en la luz de Eléctrica de Cádiz

Las tarifas de luz de Eléctrica de Cádiz no cuentan con ningún descuento asociado a su contratación.

En este sentido, Eléctrica de Cádiz sí que ha tenido algunas promociones, las cuales revisa trimestralmente para ajustarlo a la realidad del momento.

Fin de contrato

Si en algún momento has tenido un descuento en el precio de Eléctrica de Cádiz, has de tener muy presente el día de fin de contrato y de los descuentos, ya que la comercializadora no te los mantendrá, tal y como recoge en sus condiciones de contratación.


Pago de la tarifa de Eléctrica de Cádiz

El pago de la tarifa 2.0TD Indexada de Eléctrica de Cádiz es mediante domiciliación bancaria, por lo que has de informar de tu número de cuenta una vez realices la contratación. Este pago se pasará en los días siguientes a la fecha de emisión de la factura.

No obstante, Eléctrica de Cádiz puede establecer otras formas de pago alternativas a la anterior. Así, te puede permitir el pago con tarjeta o el cargo en cuenta a través de un cajero automático o de la pasarela de pagos que puedes ver en su web. (1)

Ante cualquier duda o impago de facturas atrasadas, llama al 900 37 34 11, donde Eléctrica de Cádiz te atenderá y solucionará cualquier duda, además de darte la opción de realizar el pago directamente.


Tarifas de luz para negocios con Eléctrica de Cádiz

Todas las tarifas de luz para negocios con Eléctrica de Cádiz son de discriminación horaria. La tarifa 3.0 TD tiene la particularidad de dividir la potencia y la energía en 6 periodos, además de tomar importancia: hora, día, mes y zona geográfica.

Las tarifas de luz 3.0 TD en Eléctrica de Cádiz son las establecidas para suministros que necesiten una potencia mayor a 15kW, debido a los altos niveles de consumo. Son tarifas de acceso 3.0 TD.


Preguntas frecuentes sobre las tarifas de Eléctrica de Cádiz

¿Puedo el consumo de la tarifa de Eléctrica de Cádiz desde la oficina virtual?

Sí, desde la oficina virtual de Eléctrica de Cádiz puedes ver todos los datos relativos a tu consumo para hacer un seguimiento diario. Puedes acceder desde la web de la comercializadora.

¿Puedo tener el bono social con la tarifa de Eléctrica de Cádiz?

No, el bono social no puedes disfrutarlo con la tarifa de Eléctrica de Cádiz al formar parte del mercado libre. Tendrás que contratar una PVPC en el mercado regulado, donde no opera esta compañía.

¿Cómo cambio el titular en la tarifa de Eléctrica de Cádiz?

Para cambiar el titular en la tarifa 2.0TD de Eléctrica de Cádiz tienes que ponerte en contacto a través del teléfono 900 37 34 11. Tendrás que dar los datos del titular actual y del que se va a convertir en el nuevo titular.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Eléctrica de Cádiz?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Eléctrica de Cádiz. CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO. https://comercializadora.electricadecadiz.es/media/1/docs/condiciones-generales-del-contrato-del-suministro-electrico.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio SotoRoams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sofía Villasur
Productos verificados por Sofía Villasur