Atención al cliente Eléctrica de Cádiz: teléfonos gratuitos y más
El teléfono de Eléctrica de Cádiz para contratar es el 91 378 63 79. Por su lado, el de atención al cliente es el es el 91 079 79 50. Si lo que quieres es contactar con la distribuidora para comunicar una avería, tienes que llamar al 900 373 075. A través de ellos puedes tener todo el control sobre tu suministro, reportar incidencias o simplemente solicitar información.

Teléfonos de Eléctrica de Cádiz
La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Eléctrica de Cádiz y destaca su servicio telefónico. Eléctrica de Cádiz tiene un teléfono general para los clientes de alguna de sus tarifas, pero también tiene un teléfono gratuito durante las 24 horas para comunicar averías en la red eléctrica.
¿Para qué sirve? | Número |
---|---|
Contratar | 91 378 63 79 |
Teléfono gratuito atención al cliente | 91 079 79 50 |
Averías | 900 373 075 |
Teléfonos de todas las oficinas de Eléctrica de Cádiz
Eléctrica de Cádiz tiene cinco oficinas repartidas por la provincia gaditana, y cada una de ellas tiene un número de teléfono diferente. (1) Tanto física como telefónicamente, en ellas te atenderán de manera personal y individualizada para resolver todas tus dudas y problemas.
Las oficinas centrales de Eléctrica de Cádiz se encuentran en la Avda. María Auxiliadora 4, de la capital de Cádiz.
Localidad | Número | |||
---|---|---|---|---|
Cádiz | Alcalá de los Gazules | Algodonales | Puerto Real | Algar |
900 373 411 | 956 41 32 25 | 956 13 80 75 | 956 83 69 43 | 956 71 00 94 |
Otras vías de contacto con Eléctrica de Cádiz
Eléctrica de Cádiz no solo tiene teléfonos para que los clientes puedan comunicarse con ellos, sino que tiene otras vías abiertas para facilitar el contacto directo.
También podremos contactar con la compañía a través de los siguientes métodos:
- Whatsapp: 616 820 599
- Oficina virtual: a través de la web
- Correo postal: Av. María Auxiliadora, 4, 11009 (Cádiz)
- Fax: 956 071 106
- E-mail: clientes@electricadecadiz.es
La mejor manera de contactar con Eléctrica de Cádiz es llamando a su teléfono gratuito: 91 079 79 50. Estará disponible las 24 horas del día y no tendrás que moverte para resolver tu duda.

Gestiones por teléfono de atención a cliente en Eléctrica de Cádiz
Puedes realizar diferentes gestiones a través del teléfono de atención al cliente de Eléctrica de Cádiz. Las principales son las siguientes:
- Comprobar los datos personales
- Cambiar el titular del suministro
- Consultar datos de nuestra tarifa contratada
- Modificar la tarifa
- Consultar los consumos
- Solicitar facturas y consultar su estado
- Domiciliar la cuenta
- Modificar la dirección de envío de notificaciones
- Disminuir o aumentar la potencia contratada
- Dar de alta y baja la cuenta
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Eléctrica de Cádiz
¿Qué opiniones hay sobre la atención telefónica de Eléctrica de Cádiz?
Las opiniones sobre la atención telefónica de Eléctrica de Cádiz son muy positivas debido a su amplio horario 24 horas y al buen servicio de sus agentes, que se muestran dispuestos a solucionar cualquier demanda personal. Es un muy bien servicio de atención al cliente.
¿Cuál es el horario del teléfono de Eléctrica de Cádiz?
El horario del teléfono de Eléctrica de Cádiz son las 24 horas del día los 365 días del año, ya que da una atención ininterrumpida. Lo mismo pasa con el número para averías.
¿Es gratuito el teléfono de Eléctrica de Cádiz?
Sí, tanto el teléfono de atención al cliente como el de averías de Eléctrica de Cádiz son gratuitos.
- Eléctrica de Cádiz. Contacto con Eléctrica de Cádiz. https://comercializadora.electricadecadiz.es/oficinas-de-contacto-de-electrica-de-cadiz

Comentarios