¿Qué opiniones sobre CHC Energía hay?
¿Qué opinan los usuarios de CHC Energía?
Las opiniones sobre CHC Energía son positivas en cuanto a su atención al cliente, la cual es rápida y resolutiva. Los precios de sus tarifas no destacan por ser de los más baratos, pero tampoco por ser de los caros. Descubre reseñas de clientes y de expertos sobre todos los servicios de CHC energía
Tarifas de CHC Energía: opiniones
Las opiniones sobre las tarifas de CHC Energía son mediocres. No tienen ni una gran variedad de tarifas ni los mejores precios del mercado.
Opiniones de las tarifas de luz de CHC Energía
Una de las opiniones más comunes en cuanto a CHC Energía y sus tarifas de luz era que contaba con variedad de oferta para casi todos los tipos de usuario, con tarifas con uno o varios periodos, con ofertas para segundas residencias o precios indexados. Algo que ahora mismo se ha reducido solo a dos tarifas de luz, ambas de la misma tipología.
Sus dos tarifas eléctricas son estables, por lo que no tienen discriminación horaria, que permiten ahorrar utilizando la electricidad en las horas valle, algo positivo debido a que pueden puedes concentrar tus consumos en momento con precios muy baratos. No obstante, los precios de CHC Energía son más altos que la media.
Opiniones de las tarifas de gas de CHC Energía
En cuanto al suministro de gas, CHC Energía cuenta con una única tarifa para los consumos de hasta 50.000 kWh/año., es decir, para los peajes de acceso desde la RL.1 hasta la RL.3.
El inconveniente de su oferta para gas es que es muy limitada, ya que para aquellos que tienen diferentes necesidades de consumo solo se podrán encontrar un tipo de oferta. Asimismo, su precio para el consumo de gas también es ligeramente más alto que la media.
Las opiniones más favorables destacan los descuentos en el término variable del gas, que pueden llegar a ser del 12, según las opciones que contrates
Opiniones sobre la atención al cliente de CHC Energía
Mis opiniones sobre el servicio de atención al cliente de CHC Energía también son buenas, en general. Los clientes que contactan con este departamento a través del teléfono, el email o acuden a la oficina física disfrutarán de la profesionalidad de sus empleados, así como de la información que aportan y la agilidad en la gestión de algunas incidencias.
Como punto menos positivo, echo en falta números de contacto adicionales, especializados por temas como la gestión de averías o incidencias, por ejemplo.
Si bien es cierto que en el número teléfono de CHC Energía de atención al cliente puedes dejar constancia de cualquier problema que tengas, que ellos te derivarán con quien fuese necesario o será gestionada la incidencia por el agente con el que estés tratando de manera directa.
Opiniones sobre el área de clientes de CHC Energía
El área de clientes de CHC Energía suscita gran cantidad de opiniones positivas. Esto se debe a que puedes operar con tu cuenta y contrato a través de Internet, sin tener que acudir a una oficina o llamar por teléfono y esperar a tu turno. Además, puedes acceder desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a la red. (1)
Entre otras cosas, las opiniones positivas sobre el área de clientes las centro en:
- Ver qué tarifa tienes contratada
- Comprobar la potencia de tu suministro
- Modificar la cuenta bancaria donde te cobran todas las facturas, mes a mes
- Ver y descargar facturas, de manera puntual o por períodos
- Comprobar los consumos actuales de electricidad
- Consultar los datos personales del titular
- Ver la dirección del contrato para tu suministro
Para el acceso de los clientes, primero tienes que registrarte a través de la web de la compañía, aportando tus datos como el DNI. A partir de ahí, obtendrás un usuario y contraseña que debes introducir en el portal para poder entrar y ver tu información.

Opiniones sobre las formas de pago de CHC Energía
Sobre las facturas de CHC Energía y sus métodos de pago existen tengo opiniones variadas. Aunque no es habitual, algunas veces han mostrado problemas con los cobros que clientes remarcan como indebidos.
Por una parte, algunos clientes ven muy práctica la domiciliación, porque pueden desentenderse de la gestión al realizarse el cobro de manera automática en la cuenta bancaria. Además, destacan que, si existe alguna factura pendiente, la compañía sí facilita otros medios de pago para su abono.
- Gestiones de tu contrato. (s. f.). CHC Energía. Consultado en https://chcenergia.es/gestiones-contrato/gestiones-de-tu-contrato/

Comentarios