Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Se puede contratar Virgin Telco en Ceuta?

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el jueves, 14 de enero de 2021

Ya están disponibles los servicios de Virgin Telco en Ceuta. Aprovecha las tarifas de fibra, móvil y TV del operador, disponibles en la ciudad autónoma y con las mismas características que en la Península.

¿Está disponible Virgin telco en Ceuta?

Virgin Telco está disponible en Ceuta desde el 15 de diciembre de 2020, día que eligió el operador para lanzar todos sus servicios en la ciudad autónoma. El operador continuará su despliegue a lo largo de este año.

Además, se espera que los servicios del operador ofrezcan una amplia cobertura dentro de la ciudad, ya que utiliza la red de Orange para todos sus servicios de fibra y móvil. Sin embargo, es lógico que desde el Puente de Cristo hasta Maestranza, lo que se considera el centro de la ciudad, la cobertura sea más extensa y de mejor calidad que en otras zonas más alejadas como el barrio del Príncipe Alfonso.


¿Qué servicios de Virgin Telco se podrán contratar en Ceuta?

Todos los servicios que comercializa Virgin Telco están disponibles para contratar en Ceuta. Esto significa que los usuarios podrán decidir entre todas las tarifas de fibra, móvil, fijo y TV que ofrece el operador en su catálogo.

Además, las tarifas tendrán las mismas características que las que ofrece Virgin Telco en la península. Esto quiere decir que se podrán contratar tarifas de fibra de hasta 600MB de velocidad y líneas de móvil con hasta 50GB de datos.

Durante los primeros meses de lanzamiento Virgin Telco no ofrecerá a sus clientes la compra de terminales o equipos adicionales en Ceuta.

Además, debes de tener en cuenta que para calcular el precio de las tarifas se utilizará el IPSI. Los precios que te mostramos en las tarifas se han calculado teniendo en cuenta el IVA y solo son válidos para la Península y Baleares.

Fibra 300 Mb ilimitadas 25GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
TV opcional
Precio final39mes
precios sujetos a IVA
300Mb Móvil GB ilimitados
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
TV opcional
Precio final52mes
precios sujetos a IVA
25 GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final14mes
precios sujetos a IVA

¿Cómo contratar Virgin Telco en Ceuta?

Para contratar cualquiera de los servicios del operador disponibles en Ceuta solamente tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Virgin Telco. Ellos se encargarán de todos los trámites y te enviarán el material necesario a casa, ya sea la SIM, el router o el descodificador, dependiendo de lo que hayas contratado.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Si el teléfono no es lo tuyo, también puedes contratar las tarifas de Virgin Telco en Ceuta a través de su página web. Una forma rápida y segura de contratar los servicios del operador
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 910 053 487

Antes de realizar el proceso de contratación es recomendable que compruebes la cobertura de Virgin Telco en tu domicilio. Sobre todo si tienes pensado contratar una tarifa de fibra, ya que puede que tu domicilio no cuente con la instalación necesaria.

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

VIRGIN TELCO 14 enero 2021

¿Se puede contratar Virgin Telco en Melilla?

Virgin Telco lanza en Melilla sus servicios de móvil, fibra, fijo y televisión. Los usuarios que lo deseen podrán contratar los servicios en cualquier parte de la ciudad a partir de este diciembre.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
VIRGIN TELCO 14 enero 2021

¿Está disponible Virgin Telco en Canarias?

Virgin Telco está disponible en las Islas Canarias a partir del 15 de diciembre, ofreciendo todas sus tarifas de fibra, móvil, fijo y televisión. En principio la cobertura de Virgin Telco en Canarias estará disponible en todas las islas, pero de momento no ofrece la posibilidad de comprar terminales a sus clientes.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo