Todo lo que tienes que saber para comprar el nuevo iPhone 11 con Movistar

Tras la presentación del nuevo iPhone 11. Lo que se espera como una renovación del iPhone XR presentado el año pasado, puede que acabe siendo algo más. Te contamos cómo comprar el iPhone 11 con Movistar para que vayas calentando motores y seas de los primeros en disfrutar de las innovaciones que Apple tiene preparadas para este año. Ya está disponible la precompra en Movistar.

¿Cuánto cuesta el iPhone 11 en Movistar?

Ya conocemos los precios del iPhone 11 y como era de esperar, el precio del iPhone 11 en Movistar coincide con los marcados por Apple. Por lo tanto, los precios del iPhone 11 en Movistar son los siguientes:

  • iPhone 11 con 64GB: 809 euros
  • iPhone 11 con 128GB: 859 euros
  • iPhone 11 con 256GB: 979 euros

Ya se acabó la precompra del iPhone 11 con Movistar desde el día 13 hasta el 18 de septiembre con entrega el 20 de septiembre y se puede comprar el nuevo dispositivo de Apple. ¡Financiación sin intereses!

Además de que estamos ante el dispositivo más económico de Apple para este año, seguramente puedas comprar el iPhone 11 en Movistar con algún descuento. Si eres cliente de la compañía, lo más normal es que puedas conseguir este iPhone 11 a un precio inferior del que tiene en el mercado. En algunos casos puede que el precio del dispositivo dependa de la tarifa que tengas contratada, aunque también existe la posibilidad de que sea igual para todos los clientes de la compañía.

El precio oficial del iPhone 11 seguramente sea, durante los primeros meses de vida del terminal, el que marque Apple en el lanzamiento. Sin embargo, puede que pasado un tiempo puedas encontrar el dispositivo rebajado o con grandes ofertas junto con tus tarifas de Movistar. Así que seguramente, en su lanzamiento, el precio del iPhone 11 en Movistar sea bastante similar al del iPhone XR del año pasado.

En Movistar, también puedes hacerte con el resto de teléfonos que presente Apple este septiembre.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

¿Puedo comprar el nuevo iPhone 11 en Movistar?

Aunque la compañía aún no ha dicho nada sobre la disponibilidad de este nuevo dispositivo, lo más seguro es que sea una de las estrellas de su catálogo de teléfonos para esta temporada. El iPhone 11 seguramente se convierta en uno de los smartphones más populares, como el resto de dispositivos de Apple. Por lo tanto, es difícil pensar que el operador deje pasar esta oportunidad y finalmente puedas comprar el iPhone 11 en Movistar.

Lo más probable es que se pueda comprar el iPhone 11 con Movistar desde el mismo día de su lanzamiento, sin esperas. Así podrás ser uno de los primeros en disfrutar de lo que tienen por ofrecer los de Apple para esta año con su dispositivo estrella.

Así que, si quieres comprar el iPhone 11 en Movistar, puedes estar tranquilo, ya que su disponibilidad está casi 100% asegurada dentro de la lista de dispositivos que ponga a la venta la compañía telefónica este año. Además, también se podrá comprar el nuevo terminal con el resto de operadas de telefonía:

En cuanto al teléfono, se espera que sea la renovación del iPhone XR, el modelo económico de Apple. Sus especificaciones técnicas serán similares al anterior aunque con características mejoradas, como la cámara o el nuevo procesador A13. Sí bien estas especificaciones aún no han sido confirmadas por ninguna de las dos partes, los rumores apuntan a las siguientes características:

  • Pantalla LCD de 6,1"
  • Face ID mejorado
  • Nuevo procesador A13
  • Cámaras de 12MP (delantera y trasera)
  • Batería de 3110mAh

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

¿Qué ventajas tiene comprar el iPhone 11 en Movistar?

Comprar el iPhone 11 a través de Movistar tiene una serie de ventajas que puede que te hagan elegir esta opción sobre otras. Lo primero es que estás comprando el dispositivo en una empresa de confianza y en el que tendrás todas las garantías necesarias. Da por seguro que Movistar actuará rápidamente en casos de fallos o rotura del iPhone 11.

Además, tienes la opción de contratar un seguro adicional para tu teléfono que será complementario a la garantía. De esta manera te aseguras de que tu nuevo iPhone 11 esté a salvo de roturas de pantalla o fallos técnicos que no cubra la garantía del consumidor. Teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo de este precio, puede que sea buena idea conseguir alguno de estos seguros.

Aunque Movistar solo ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar sus dispositivos a plazos, puedes conseguir en Movistar el iPhone 11 a precios más bajos de los oficiales mediante sus ofertas y promociones, así te aseguras de tener el mejor smartphone al mejor precio.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo