Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Eurona: el internet por satélite que llega a todas partes

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Eurona es una compañía de telecomunicaciones que ofrece soluciones de Internet 4G, internet por satélite, WiMax e internet para negocios. La principal misión de Eurona Wireless Telecom es llevar internet a aquellas zonas donde otras compañías no pueden llegar.

¿Qué servicios ofrece Eurona?

Eurona es una compañía de telecomunicaciones líder en conexiones a internet por vía satélite, conexiones wifi con 4G e internet para negocios. De esta forma, esta multinacional española se ha propuesto llevar internet a zonas rurales o aisladas como, por ejemplo, alta mar.

Así, las conexiones que ofrece Eurona llegan a barcos e instalaciones marítimas, zonas rurales y espacios públicos, como la red nacional de aeropuertos. Su manera de actuar da respuesta a su lema: “Eurona llega donde otros no llegan”.


Eurona: líder en internet por satélite

Una de las prioridades de Eurona es que todo el mundo tenga acceso a internet y por eso, ha centrado sus esfuerzos en un tipo de conexión que ofrece excelentes resultados: internet por satélite. Se trata de una alternativa factible si a tu hogar no llega ni la fibra óptica, ni el ADSL ni el 4G.

La compañía española ofrece así cobertura en zonas rurales y remotas e incluso en áreas de montaña. Sus clientes disfrutan de navegación ilimitada hata 50Mb de descarga. Además, el router es gratis y se encargan de la instalación y la configuración de los equipos sin ningún coste adicional.

Conexión con Eurona: Internet 4G en cualquier lugar

Eurona es una de las pocas empresas que ofrece conexion wifi con internet 4G. El 4G fijo te permite utilizar la conexión de 4G en tu casa en vez de utilizar ADSL o fibra óptica.

El tipo de conexión que ofrece Eurona tiene varios puntos a favor. Disfrutarás de internet de alta velocidad y una buena red de cobertura para navegar desde tu hogar. Además, con Eurona el router wifi es gratis, te lo envían a casa y no necesitas instalación, solo enchufar y ¡listo! Otra ventaja es que tienes una conexión ilimitada de dispositivos.

Con Eurona dispondrás de internet en casa 4G Ilimitado y la capacidad máxima que podrás alcanzar es de 200GB. Una vez que llegues a esa cantidad la velocidad se reducirá a 128kbps, pero puedes ampliarlo adquiriendo algunos bonos de consumo.

Eurona WiMAX: internet por ondas de radio

Eurona también emplea la tecnología Wimax para llevar la conexión a internet a aquellos lugares que no tienen acceso a líneas ADSL, fibra óptica o internet 4G. La señal WiMAX llega a los hogares de sus clientes a través de ondas de radio.

La conexión WiMax de Eurona te permite conseguir Internet sin necesidad de ninguna instalación o cables. Esto se traduce en que puedes tener acceso a internet en zonas remotas gracias a las antenas repetidoras que envían la señal en un radio de acción determinado.


Eurona para negocios: conexión satélite y wifi hotspot

La conectividad por satélite de Eurona también está disponible para las empresas. Y es que en pleno siglo XXI todo negocio necesita internet para poder trabajar, esté donde esté. Gracias al uso de varios satélites, Eurona ofrece a los empresarios las velocidades de internet más altas.

La otra opción que presenta a las empresas es HotSpot Wifi con el que proporciona una red de internet a negocios como restaurantes u hoteles. Eurona se encarga de todo, desde el diseño hasta el despliegue, pasando por la gestión.


Tarifas Eurona

Eurona te ofrece una gran selección de tarifas. La oferta se centra principalmente en tarifas de internet, ya sea 4G (para tu móvil o tu casa) o por satélite, aunque también incorpora ofertas de fibra óptica para aquellos que tengan acceso a este tipo de conexión. En su catálogo encontrarás también tarifas para telefonía móvil.

Contratar una tarifa con Eurona es tu solución perfecta si lo que necesitas es internet en zonas donde no haya instalación, como tu pueblo o tu casa.


¿Qué cobertura tiene Eurona?

Eurona ofrece servicios de Internet por satélite en toda la Península Ibérica, Islas Canarias e Islas Baleares. Esto quiere decir que tendrás internet en el 100% del territorio español si eliges esta forma de conectarte a internet.

Y si quieres viajar al extranjero ¡estás de suerte! Con Eurona tenderas internet en Europa, África y Oriente Medio.

Para conseguir esto Eurona Wireless Telecom trabaja con diferentes satélites como Hispasat, Intelsat, Telstar, SES Astra, Eutelsat y Avanti. Esto hace que puedas tener internet en, prácticamente, cualquier sitio.


¿Cómo contratar con Eurona?

Para contratar tu tarifa de internet o teléfono con Eurona lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos. Esto lo puedes conseguir mediante su página web oficial, donde explican detenidamente las características de sus tarifas, o contactando con ellos mediante teléfono.

Aunque el proceso de contratación lo tendrás que hacer por teléfono, porque no ofrecen la posibilidad de contratación online.


No te quedes desconectado con Eurona

Si lo que necesitas es llevar Internet a los rincones más recónditos del mundo o, simplemente a tu casa del pueblo, Eurona es tu opción. Con su Internet satelital, o su 4G fijo conseguirás una cobertura inmejorable y velocidades de susto.

Además, la tecnología WiMax está muy extendida en España, por lo que puedes quedarte tranquilo si quieres conseguir el mejor Internet.

Además, no te olvides de darte una vuelta por nuestro comparador de tarifas de telefonía para encontrar las tarifas que más se adaptan a ti y a tu bolsillo.

Posts relacionados

BLOG 22 enero 2021

¿Cuáles son las mejores tarifas móvil de 2021? Habla y navega por muy poco al mes | Enero 2021

¿Buscas la mejor tarifa móvil? Si es así en Roams te lo ponemos fácil. Hemos hecho una selección de las mejores tarifas de móvil para 2020, ¿A qué esperas para comenzar a ahorrar?

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 22 enero 2021

Mejores tarifas para niños: Escoge lo mejor para tus hijos | Enero 2021

Te contamos qué tener en cuenta a la hora de elegir tarifas para niños y cuáles son las mejores del mercado. Descubre todos los detalles.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 20 enero 2021

Todo lo que necesitas saber sobre la cobertura 5G: operadores y tarifas disponibles

La cobertura 5G ya está disponible y llega a España de la mano de Vodafone. La frecuencia 5G se caracteriza por la disminución de la latencia y el aumento exponencial de la velocidad de internet. Solo 4 dispositivos tienen actualmente capacidad para conectarse a redes 5G, las cuales solo están disponibles en 15 ciudades españolas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

Descubre por qué tu móvil no se conecta a la red 5GHz

Descubre por qué motivo hay problemas del móvil con WifI 5G. En muchas ocasiones el dispositivo no se puede conectar a la red de tu hogar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

¿Orange o Jazztel? ¿Con qué operadora te quedas?

Orange y Jazztel son dos operadores que pertenecen al mismo grupo de telefonía móvil, Orange. Esto quiere decir que ambas comparten algunas características como la cobertura de red o el servicio de televisión. En cambio, se diferencia en las condiciones de las tarifas, así como los precios de las mismas que varían bastante en función de los megas y minutos que tengas contratados.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos