¿Internet no llega a tu casa? Prueba el internet por satélite de Eurona

Eurona es una compañía de telecomunicaciones que te ofrece soluciones de Internet 4G, Internet por satélite e Internet para negocios. La principal misión de Eurona Wireless Telecom es llevar internet a aquellas zonas donde las conexiones son más difíciles de lograr.

Es por ello que Eurona ofrece internet en barcos e instalaciones marítimas, así como en zonas rurales y espacios públicos, como la red nacional de aeropuertos. Su manera de actuar da respuesta a su lema: “Eurona llega donde otros no llegan”.

Conexión con Eurona: Internet por satélite WiMAX y 4G fijo

Eurona es una de las pocas empresas que ofrece Internet por satélite y 4G fijo. El 4G fijo te permite utilizar la conexión de 4G en tu casa en vez de utilizar ADSL o fibra óptica. En el caso de internet por satélite, Eurona hace uso de la tecnología WiMax.

La conexión WiMax de Eurona te permite conseguir Internet sin necesidad de ninguna instalación o cables. Esto se traduce en que puedes tener acceso a internet por satélite desde tu pueblo o desde el Océano Atlántico, lo que prefieras.


Tarifas Eurona: cobertura y contratación

Eurona te ofrece una gran selección de tarifas. La oferta se centra principalmente en tarifas de internet, ya sea 4G (para tu móvil o tu casa) o por satélite.

Contratar una tarifa con Eurona es tu solución perfecta si lo que necesitas es internet en zonas donde no haya instalación, como tu pueblo o tu casa.

Además, si lo que buscas es internet para tu negocio Eurona ofrece soluciones de internet Hotspot para ofrecer WiFi en tu oficina o tienda. Todo ello gracias a una plataforma personalizable y fácil de usar.


¿Qué cobertura tiene Eurona?

Eurona ofrece servicios de Internet por satélite en toda la Península Ibérica, Islas Canarias e Islas Baleares. Esto quiere decir que tendrás internet en el 100% del territorio español.

Y si quieres viajar al extranjero ¡estás de suerte! Con Eurona tenderas internet en Europa, África y Oriente Medio.

Para conseguir esto Eurona Wireless Telecom trabaja con diferentes satélites como Hispasat, Intelsat, Telstar, SES Astra, Eutelsat y Avanti. Esto hace que puedas tener internet en, prácticamente, cualquier sitio.


¿Cómo contratar con Eurona?

Para contratar tu tarifa de internet o teléfono con Eurona lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos. Esto lo puedes conseguir mediante su página web oficial, donde explican detenidamente las características de sus tarifas, o contactando con ellos mediante teléfono.

Aunque el proceso de contratación lo tendrás que hacer por teléfono, porque no ofrecen la posibilidad de contratación online.


No te quedes desconectado con Eurona

Si lo que necesitas es llevar Internet a los rincones más recónditos del mundo o, simplemente a tu casa del pueblo, Eurona es tu opción. Con su Internet satelital o su 4G fijo conseguirás una cobertura inmejorable y velocidades de susto.

Además, la tecnología WiMax está muy extendida en España, así que siempre tendrás más opciones para explorar y conseguir el mejor Internet.

Además, no te olvides de darte una vuelta por nuestro comparador de tarifas de telefonía para encontrar las tarifas que más se adaptan a ti y a tu bolsillo.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 19 de Julio de 2019

Beatriz Velasco