Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Internet no llega a tu casa? Prueba el internet por satélite de Eurona

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el viernes, 19 de julio de 2019

Eurona es una compañía de telecomunicaciones que te ofrece soluciones de Internet 4G, Internet por satélite e Internet para negocios. La principal misión de Eurona Wireless Telecom es llevar internet a aquellas zonas donde las conexiones son más difíciles de lograr.

Es por ello que Eurona ofrece internet en barcos e instalaciones marítimas, así como en zonas rurales y espacios públicos, como la red nacional de aeropuertos. Su manera de actuar da respuesta a su lema: “Eurona llega donde otros no llegan”.

Conexión con Eurona: Internet por satélite WiMAX y 4G fijo

Eurona es una de las pocas empresas que ofrece Internet por satélite y 4G fijo. El 4G fijo te permite utilizar la conexión de 4G en tu casa en vez de utilizar ADSL o fibra óptica. En el caso de internet por satélite, Eurona hace uso de la tecnología WiMax.

La conexión WiMax de Eurona te permite conseguir Internet sin necesidad de ninguna instalación o cables. Esto se traduce en que puedes tener acceso a internet por satélite desde tu pueblo o desde el Océano Atlántico, lo que prefieras.


Tarifas Eurona: cobertura y contratación

Eurona te ofrece una gran selección de tarifas. La oferta se centra principalmente en tarifas de internet, ya sea 4G (para tu móvil o tu casa) o por satélite.

Contratar una tarifa con Eurona es tu solución perfecta si lo que necesitas es internet en zonas donde no haya instalación, como tu pueblo o tu casa.

Además, si lo que buscas es internet para tu negocio Eurona ofrece soluciones de internet Hotspot para ofrecer WiFi en tu oficina o tienda. Todo ello gracias a una plataforma personalizable y fácil de usar.

¿Qué cobertura tiene Eurona?

Eurona ofrece servicios de Internet por satélite en toda la Península Ibérica, Islas Canarias e Islas Baleares. Esto quiere decir que tendrás internet en el 100% del territorio español.

Y si quieres viajar al extranjero ¡estás de suerte! Con Eurona tenderas internet en Europa, África y Oriente Medio.

Para conseguir esto Eurona Wireless Telecom trabaja con diferentes satélites como Hispasat, Intelsat, Telstar, SES Astra, Eutelsat y Avanti. Esto hace que puedas tener internet en, prácticamente, cualquier sitio.

¿Cómo contratar con Eurona?

Para contratar tu tarifa de internet o teléfono con Eurona lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos. Esto lo puedes conseguir mediante su página web oficial, donde explican detenidamente las características de sus tarifas, o contactando con ellos mediante teléfono.

Aunque el proceso de contratación lo tendrás que hacer por teléfono, porque no ofrecen la posibilidad de contratación online.


No te quedes desconectado con Eurona

Si lo que necesitas es llevar Internet a los rincones más recónditos del mundo o, simplemente a tu casa del pueblo, Eurona es tu opción. Con su Internet satelital o su 4G fijo conseguirás una cobertura inmejorable y velocidades de susto.

Además, la tecnología WiMax está muy extendida en España, así que siempre tendrás más opciones para explorar y conseguir el mejor Internet.

Además, no te olvides de darte una vuelta por nuestro comparador de tarifas de telefonía para encontrar las tarifas que más se adaptan a ti y a tu bolsillo.

Posts relacionados

BLOG 20 octubre 2020

Lleva el fijo en el móvil y olvídate de quedarte en casa

Contratar una tarifa de teléfono fijo en el móvil es muy sencillo, las principales compañías móviles cuentan con este servicio a unos precios muy competitivos. Incluso, además de tener fijo en el móvil, le añaden un servicio extra con la teleasistencia, en beneficio de las personas mayores dependientes. Descubre todas las ventajas y desventajas de disfrutar del fijo en el móvil y su alternativa principal, que será el desvío de llamadas.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 20 octubre 2020

Los datos móviles: las mejoras tarifas según tu consumo

Los datos móviles son los encargados de que tengamos internet en el móvil vayamos donde vayamos. Pero para que estos datos funcionen necesitamos una tarifa de datos. Existen muchas variables de paquetes de datos móviles así que, no te será fácil de encontrar la que en realidad se ajusta a ti. Con esto ahorrarás a fin de mes

Sofía Villasur
Sofía Villasur
BLOG 20 octubre 2020

¿Te has preguntado cuántos gigas necesito cada mes? Todas las opciones disponibles

Las operadoras móviles ofrecen a sus clientes una amplia variedad de tarifas de internet. Si te preguntas cuántos gigas necesito en el día a día, tendrás que tener en cuenta el uso que haces de los mismos. Es decir, si lo utilizas para mirar noticias, o eres de los que vives pegado a las redes sociales. Encuentra la opción que más te convenga.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 20 octubre 2020

Sinfín de Yoigo Vs Inimitable de Pepephone ¿Cuál es mejor?

Descubre cuáles son las diferencias entre las tarifas con más digas del mercado: la Sinfín de Yoigo o la Inimitable de Pepephone, ¿quién ganará?

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 20 octubre 2020

¿Orange o Jazztel? ¿Con qué operadora te quedas?

Orange y Jazztel son dos operadores que pertenecen al mismo grupo de telefonía móvil, Orange. Esto quiere decir que ambas comparten algunas características como la cobertura de red o el servicio de televisión. En cambio, se diferencia en las condiciones de las tarifas, así como los precios de las mismas que varían bastante en función de los megas y minutos que tengas contratados.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos