Las tarifas de móvil de Alterna, ahora conocida como Butik, ya no están disponibles en su catálogo por lo que si quieres contratar móvil con Butik tendrás que añadir también fibra óptica. Aun así, te contamos en qué consistían estas tarifas cuando estaban disponibles con Alterna.
Todas las tarifas de móvil de Alterna, ahora llamada Butik, tenían llamadas ilimitadas. La diferencia entre estas tarifas eran los gigas que tenían incluidos. Podías escoger entre 5GB, 20GB, 25GB, 50GB y 150GB. Dependiendo de lo que uses el internet del móvil, podías optar por una tarifa u otra, lo importante es tener siempre una tarifa que realmente vayas a aprovechar.
Es igual de malo contratar una tarifa que nos viene grande y pagar de más, que una tarifa que nos queda pequeña solo por pagar de menos. Aunque con Alterna no tenías problemas con los precios, porque además de tener tarifas baratas, sus ofertas eran bastante buenas.
Ya no existen tarifas de móvil de Alterna con minutos. Estas tarifas estaban pensadas para personas que no hacían mucho uso del teléfono móvil.
Cuando acababas los minutos que incluía la tarifa de móvil de Alterna, tus llamadas tenían un coste adicional. En el caso de tu conexión a internet, cuando consumías los gigas contratados, tu velocidad se reducía notablemente.
Sentimos decir que actualmente no es posible contratar esta tarifas, pues todas las ofertas de móvil disponibles en el catálogo de Alterna incluyen minutos ilimitados y están unidas a una fibra óptica.
Para acabar, la ultima categoría de tarifas de móvil de Alterna, que ahora se llama Butik, contaba con una tarifa con pocos datos: 14GB. Esta tarifa también tenía llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, por lo que era una buena opción si eres de los que habla mucho y navega poco.
Es muy raro hoy en día encontrar en las compañías tarifas que no tengan datos móviles ya que se ha estandarizado el uso de internet entre todos los grupos de población. En 2022 en España el 94,5% de la población de 16 a 74 años ya usaba
, siendo la actividad mas realizada el uso de mensajería instantánea como WhatsApp o Skype.No podrás contratar una tarifa solo móvil con Alterna, que ahora se llama Butik, pero si que puedes hacer una contratación de móvil y fibra con unas ofertas muy interesantes. Esto es lo que tendrás que hacer para contratar una tarifa con esta compañía.
Para contratar una tarifa de móvil de Alterna solo tienes que llamar a atención al cliente de Alterna. Una vez que llames solo tendrás que tener muy claro qué tarifa quieres y el trabajador que te atienda tardará escasos minutos en darte de alta en Alterna.
La nueva tarjeta SIM de Alterna tardará en llegarte entre 3 y 7 días. Cuando la recibas en tu hogar solo tienes que introducirla en tu móvil y se activará. Si no es el caso, vuelve a ponerte en contacto con Butik. Para disfrutar de la fibra tendrás que esperar a que un técnico vaya a tu casa y te la deje instalada.
Contratar Alterna es muy fácil, pero recuerda que ahora se llama Butik. Si eres el titular, no te olvides de tener en regla todos los documentos de identificación, ya que cuando contrates tu tarifa te pedirán tus datos personales y bancarios.
No, ahora mismo no hoy tarifas de solo móvil disponibles en el catálogo de Alterna, pero podrás unir tu móvil a una tarifa de fibra y disfrutar de este servicio.
Para garantizar el servicio de movil, Butik trabaja con cobertura MásMóvil, que utiliza la cobertura de Yoigo y tiene acuerdos con Movistar y Orange.
No, al contratar una tarifa de Alterna no tenías que cumplir ningún compromiso de permanencia con la compañía, por lo que si no te convencía el servicio podías darte de baja sin problema.