Todavía nos encontramos a mediados de verano, pero las operadoras están anunciado y preparando ya sus novedades de cara al último trimestre del año. En este caso,  es Jazztel la protagonista con una noticia que no a todos les gustará. A partir de octubre, todas sus cuotas de línea verán de nuevo incrementado su precio.

La primera en subir el precio de cara a los próximos meses fue Movistar. En esta ocasión, la operadora anunció que subiría los precios a los clientes que no tuviesen contratado Fusión. Sin duda, una estrategia para dirigir a los clientes hacia sus ofertas convergentes.

La segunda subida del año de Jazztel

img-jazztel-home.png

Jazztel, propiedad de Orange, ha anunciado por segunda vez este año una subida en el precio de la cuota de línea en 1,65 euros al mes partir del 1 de octubre. Esta subida se une al 1,30 que ya encareció la operadora en el pasado mes de febrero la cuota de linea vio encarecido su precio en 1,30 euros. Sin embargo, la subida de precio se verá justificada con una serie de mejoras en los datos de las ofertas convergentes. De esta manera, sus tarifas quedarían configuradas de la siguiente manera:

  • Líneas móviles adicionales. A partir de octubre el datos ofrecerá 500MB en vez de 200.
  • Pack Ahorro. La línea móvil incluye 200 minutos y 1,5GB que pasarán a ser 2GB.
  • Pack Sin Límite. Este pack incluye dos tarifas, la de 1,2GB pasa a tener 1,5GB y la de 2,5GB pasará a tener 3GB.

Tras esta nueva subida, Jazztel se convierte en el operador con la cuota de linea más cara del mercado cobrando 20,99€ al mes.  Al igual que pasó en la anterior ocasión, las mejoras de datos en los paquetes convergentes contratados y la subida del precio se realizará de forma automática.  Los clientes de Jazztel que no estén conformes con esta modificación de las condiciones de su contrato podrán darse de baja durante el mes de septiembre sin que el operador les pueda reclamar una penalización económica. Aunque hay que tener en cuenta que en caso de haber financiado algún dispositivo se deberá pagar las cuotas pendientes.

Por el momento, tendremos que esperar para ver cómo reciben los clientes de Jazztel esta nueva subida y cómo afectará a la operadora.

Descargar la App de Roams para Android Descargar la App de Roams para iOS

Tags: , , ,