ADSL Jazztel: Conoce todas las tarifas y sus características

Comienza a navegar al mejor precio en casa con el ADSL de Jazztel si no tienes acceso a la fibra. Te contamos todas las opciones que tienes disponibles y cómo puedes contratar este tipo de conexión. Descubre si puedes añadir el servicio de televisión de Orange TV a tu tarifa de ADSL.

Cuáles son las tarifas de Jazztel ADSL

En Jazztel puedes encontrar diferentes tipos de tarifas tanto de internet para tu hogar como de móvil. Si estás buscando una tarifa que incluya internet para casa, lo primero que tendrás que hacer es comprobar el tipo de cobertura que llega a tu domicilio.

La conexión más utilizada actualmente en Jazztel es la fibra, sin embargo, y a pesar de que cuenta con cobertura de Orange presente en prácticamente todo el país, todavía quedan zonas rurales en las que no llega este tipo de conexión y tienes que contratar ADSL Jazztel.

Para comprobar el tipo de conexión que puedes contratar en el operador, tendrás que ponerte en contacto con Jazztel y proporcionarles tu código postal y tu dirección para que ellos puedan confirmarte el tipo de conexión al que puedes acceder. Puedes consultarlo en el siguiente botón.

Si tras consultar tu cobertura Jazztel te han comentado que no puedes acceder a la fibra de Jazztel, no te preocupes, no te vas a quedar sin servicio de internet, y es que en Jazztel cuentan con una serie de tarifas de ADSL que podrás contratar solas o combinándolas con una o más líneas de móvil.

Con cualquiera de las tarifas de ADSL Jazztel puedes navegar a 30Mb, una velocidad más baja que la fibra, pero que ofrece una conexión sin interrupciones. El precio que tendrás que pagar por estas tarifas será el mismo que pagues por la velocidad de fibra más baja, es decir, la de 100Mb.

ADSL MÁXIMA VELOCIDAD
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router GRATIS +Más Info.
ADSL MÁXIMA VELOCIDAD y FIJO
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.
ADSL MÁXIMO Y FIJO ILIMITADO
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router GRATIS +Más Info.

Si quieres contratar además de internet, al menos una línea de móvil, podrás elegir entre cuatro opciones diferentes:

  • Tarifa básico ADSL con 4GB de datos y 30Mb de ADSL
  • Tarifa básico Plus ADSL con 10GB de datos y 30Mb de ADSL
  • Tarifa Irresistible ADSL con 25GB de datos y 30Mb de ADSL
  • Tarifa Dóblemente irresistible ADSL con 30GB de datos y 30Mb de ADSL

Además de completar tu tarifa de ADSL Jazztel con una o dos líneas de móvil, también vas a poder añadir la televisión de Jazztel que pertenece a Orange TV. Con esta televisión vas a tener que elegir un paquete principal eleigiendo entre Orange TV Fútbol, Champions o el paquete Orange TV Cine y Series.

Dependiendo de la tarifa que elijas, tendrás que pagar un precio u otro, y además puedes completar tu tarifa ADSL Jazztel con una serie de canales adicionales.


¿Incluyen fijo las tarifas de ADSL Jazztel?

La respuesta es sí, las tarifas de ADSL Jazztel, al igual que las tarifas de fibra incluyen servicio de telefonía fija. Tienes tres opciones diferentes a la hora de elegir las llamadas con las que quieres que cuente tu teléfono fijo.

Puedes elegir contratar una tarifa ADSL Jazztel con llamadas gratis nacionales de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil cada mes. Es decir, contar con llamadas ilimitadas desde el fijo y con una hora gratis a cualquier móvil.

Si eres de los que utiliza mucho el teléfono fijo, puedes contratar una tarifa de ADSL con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. Sin embargo, si apenas utilizas el teléfono fijo, también tienes la posibilidad de contratar ADSL de Jazztel sin llamadas de teléfono fijo, en las que solamente pagas por las llamadas que realices.


Cómo contratar una tarifa de ADSL Jazztel

Si quieres contratar una tarifa de ADSL Jazztel tienes dos opciones, puedes realizar una portabilidad desde tu operador actual y poder mantener así tu número fijo y de móvil en caso de que quieras, o sino puedes darte de alta como nuevo cliente.

Para poder contratar una de las tarifas de ADSL Jazztel, elijas el método que elijas, tendrás que ponerte en contacto con el operador, a través de su web o llamando por teléfono al número gratuito 900 834 377.

Para darte de alta como nuevo cliente de ADSL de Jazztel tendrás que elegir la tarifa que quieras y desde el operador comenzarán con el proceso de alta. Si realizas una portabilidad, Jazztel se pondrá en contacto con tu operador actual y te avisarán cuando comiences a ser cliente de Jazztel.

Para poder ser el titular del contrato y de la tarifa de ADSL, tendrás que ser mayor de edad y no tener un proceso de portabilidad abierto con otro operador. Cuando vayas a tramitar el alta te pedirán una serie de datos personales como nombre, dirección, mail, número de teléfono y número de cuenta bancaria donde te cobrarán cada mes tu factura.

Si contratas una de las tarifas de ADSL Jazztel adquieres un periodo de permanencia de 12 meses que se transformarán en 24 meses si compras a plazos un dispositivo. Estos plazos serán las cuotas en las que se reparte el precio del smartphone. Si no cumples el periodo de permanencia Jazztel establecido, te cobrarán una multa económica como penalización.

¿Quieres contratar ADSL Jazzte?

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 6 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco