Consigue las mejores ofertas con Orange

Orange es uno de los grandes operadores de nuestro país y cuenta con numerosas ofertas tanto para sus clientes como para nuevos clientes. Consigue las mejores ofertas de Orange en 2019 y contrata fácilmente llamando gratis al 900 263 262.

Ofertas Orange para clientes

A través del plan Renove de Orange podrás acceder a las ofertas para clientes actuales. Estas ofertas de Orange serán personalizadas para cada cliente y el precio de estas ofertas dependerá de la tarifa y los servicios que tengas contratados.

Podrás encontrar ofertas en distintos dispositivos como smartphones, tablet, relojes inteligentes etc. Orange cuenta con ofertas muy interesantes para los actuales clientes, no hay una diferencia tan marcada con las ofertas de portabilidad, como suele ocurrir en otras operadoras.

Las ofertas de Orange para nuevos clientes

Las ofertas de Orange para nuevos clientes más destacadas las encontramos en las tarifas convergentes de Orange, tienen una promoción de tres meses en la que te ahorras un porcentaje en el precio de la tarifa.

LOVE INICIAL 500Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
NETFLIX 3 MESES GRATIS +Más Info.

Además, gracias a estas ofertas podrás conseguir Netflix gratis con Orange:

  • Netflix gratis durante 3 meses en las tarifas Love Inicial y Love Medio
  • Netflix gratis 6 meses para las tarifas Love Intenso, Love Experto, Love Mora y Love iPhone

También encontrarás ofertas para nuevos clientes en los smartphones donde podrás conseguir tanto móviles libres Orange como móviles de Km0.


Ofertas Orange: SmartGB

Gracias a la oferta de Smart GB de Orange, si te llevas un dispositivo inteligente con Orange conseguirás gigas extra cada mes con las tarifas de Love y las tarifas de móvil. Estos GB extra se sumarán a los de tu tarifa y promociones que tengas activas. Además en el caso de las tarifas Love, podrás compartir los gigas extra con las otras líneas Orange que tengas incluidas.

Por dispositivos inteligentes se entienden smartphones, Smart TV de Orange, Tablets, SmartWatch, la PS4 de Orange etc. Dependiendo de la tarifa que contrates tendrás mayor o menor cantidad de datos extra, pudiendo conseguir hasta 6GB de datos extra en las tarifas con mayor cantidad de datos de Orange.

Además en el caso de las tarifas Love, podrás compartir los gigas extra con las otras líneas Orange que tengas incluidas


¿Y si cambio de tarifa pierdo los SmartGB de regalo?

Perderás los GB extra si cambias de tarifa en los siguientes casos:

  • Si la tarifa a la que te cambias es inferior a la que tenías.
  • Si te cambias de una tarifa Go a una tarifa Love o viceversa.
  • Si el cambio es de una tarifa Love Esencial o Sin Límites a una de las nuevas tarifas Love

¿Cómo puedo ver los GB que me quedan?

Puedes consultar los gigas que te quedan a través del área de clientes de Orange o en la app Mi Orange.