La tarifa Fibra 1Gb + teléfono fijo + Combo 50GB de DIGI nos ofrece una conexión a internet a 1Gbps de velocidad simétrica, ademas de una línea de teléfono fijo y un número móvil que cuenta con 50GB de Internet 4G, llamadas ilimitadas y 1.000 SMS de DIGI a DIGI. La instalación de la fibra, el router wifi y el aparato de teléfono fijo son gratuitos. Esta tarifa está hecha para tener internet en casa con mucha velocidad, fijo para no cortarse en llamar y móvil ilimitado en llamadas con un gran bono de datos.
La
Entre las características de la tarifa 1Gb con fijo y línea móvil ilimitada con 50GB también destacan:
Esta tarifa se puede contratar mediante portabilidad DIGI o alta nueva y está hecha para aquellas personas hasta cuya residencia o negocio aún no llega la fibra óptica propia de DIGI. Por tanto, la conexión será a través de la red de Movistar.
Desde hace algún tiempo DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica en todas las provincias de España. Desde que inició el despliegue en 2018, la compañía ha ido ampliando las zonas donde ofrece este servicio y, hoy en día, son ya muchas las personas que pueden disrutar de la máxima velocidad a un gran precio.
En caso de que la cobertura de Fibra Smart o Pro-DIGI sí que esté disponible, podrás conseguir velocidades de hasta 10Gbps y mejores precios al contratar tu tarifa fibra y móvil DIGI.
En caso de que superes el límite de 50GB de esta tarifa, DIGI te ofrece 5GB extra a baja velocidad. La compañía también te da la posibilidad de añadir un bono de datos extra.
Si eres cliente de contrato, podrás gastar los gigas que acumules en el siguiente ciclo de facturación. Su validez es de un mes desde el momento en que finalizar el producto. En cambio, si eres prepago, tendrás dos días para disfrutar de los gigas acumulados aunque no hayas activado un nuevo producto.