Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Regal, pionera en la venta directa

cuadrado con el logo de Regal
icono informacion de loMejorLo mejor

Con cobertura de asistencia en carretera desde el kilómetro 0 en cualquier país europeo

icono informacion de cuidadoLo peor

No tiene oficinas físicas en ningún punto de España

icono informacion de tipoCliente
Si eres digital y buscas buenas coberturas personalizadas para tu vehículo o vivienda
imagen experto
Aseguradora centrada en los ramos de coche, moto, hogar y vida, con una buena atención al cliente por vía telefónica
David SalazarExperto en Seguros de Roams
Información y ofertas91 005 40 52
imagen descargar contacto
icono roamsAsesórate gratis sobre Regal
imagen telefono roams vip
Valeria Arjona23 Jun 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Contratar con Regal fue un error desde el principio. Trato lento, mal servicio y poca claridad en sus políticas. Ya me cambio de compañía.
Germán Cuadrado18 Jun 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Llevo más de tres meses esperando por un reembolso y lo único que recibo son excusas y más excusas. ¡No os fieis, buscad otras opciones mejores!

Preguntas frecuentes de Regal Seguros

¿Cómo puedo contactar con Regal Seguros?

icono arrow

El teléfono de Regal Seguros para asuntos generales si eres cliente es el 93 489 06 35. Si lo que quieres es contratar, debes llamar al 91 005 40 52.

¿Cómo afectan los siniestros a la bonificación del seguro en Regal?

icono arrow

En Regal, por cada parte presentado en el que seas culpable o sea un siniestro de daños propios, se reducirá el nivel de bonificación actual.

¿Hay libre elección de taller en Regal?

icono arrow

, en Regal puedes elegir el taller que prefieras o utilizar la red de talleres concertados de Regal.

¿Cómo darse de baja en Regal Seguros?

icono arrow

Puedes dar de baja un seguro de Regal siempre que avises a la aseguradora con, al menos, un mes de antelación al vencimiento. Hazlo por escrito para dejar constancia de la fecha y no olvides incluir el número de la póliza y datos personales como tu DNI. En caso de que necesites ayuda, escríbenos a darbajaseguro@roams.es y te lo gestionamos gratis.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
carmen17 Jun 2025

Me gustaría cambiar las condiciones de mi seguro de vida.
¡Hola Carmen! Si buscas modificar las condiciones de tu seguro de vida puedes hacerlo llamando al 91 005 40 52 para que un gestor de Roams VIP te informe en todo lo que necesites sobre tu póliza.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
elena15 Jun 2025

Quiero cambiar el número de póliza de mi seguro.
Hola, el número de póliza es un identificador único asignado por la aseguradora a cada contrato de seguro y no puede ser modificado. Si necesitas actualizar información relacionada con tu póliza, como datos personales o bancarios, puedes hacerlo a través de la Oficina de Clientes en la página web de Regal. Para asistencia adicional, contacta al servicio de atención al cliente llamando al 900 112 235 o enviando un correo electrónico a contacto@regal.es.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
ángela13 Jun 2025

¿Qué número de cuenta tengo en el contrato?
¡Hola Ángela! Si necesitas conocer el número de cuenta asociado a tu contrato con Regal, accede a la Oficina de Clientes en su página web, donde podrás consultar los detalles de tu póliza. Si necesitas asistencia adicional, contacta al servicio de atención al cliente llamando al 900 112 235 o enviando un correo electrónico a contacto@regal.es.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
manuel robledo gómez12 Jun 2025

¿Me podéis enseñar cuál es mi número de póliza?
¡Hola Manuel! Para conocer tu número de póliza con Regal Seguros, revisa la documentación que recibiste al contratar el seguro, como la póliza o el recibo de pago, donde suele aparecer claramente indicado. Si no dispones de estos documentos, puedes acceder a la Oficina de Clientes en la página web de Regal, donde podrás consultar y gestionar tu póliza. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo proporcionando tus datos personales y el número de tu documento de identificación. Si necesitas asistencia adicional, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 900 112 235 o enviando un correo electrónico a contacto@regal.es.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
isabelle1 May 2025

Me tienen que pagar una indemnización y todavía no lo han hecho. Me gustaría que me informasen.
Hola Isabelle, si aún no has recibido la indemnización de Regal, te recomendamos contactar con su servicio de atención al cliente al 93 489 06 40 para obtener información detallada sobre tu caso. También puedes enviar un correo electrónico a contacto@regal.es o utilizar el formulario de contacto en su sitio web.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
David Salazar
Actualizado por David Salazar
David es el analista del producto de seguros en Roams. Conoce el condicionado de todos y cada uno de los productos de las aseguradoras que trabajan con distintos ramos, y se encarga de aportar su visión experta al hablar de comparativas y asesoramiento sobre los distintos tipos de póliza.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso