Atención al cliente N26: teléfono, chat, correo y redes sociales
¿Necesitas contactar con N26? Al ser un banco 100% digital, N26 ha diseñado un servicio de atención al cliente online para resolver tus dudas. El neobanco alemán pone a tu disposición un chat en vivo para hablar con un agente en tiempo real, además de perfiles en redes sociales y un centro de ayuda con preguntas frecuentes. Te lo explico a continuación.

Teléfono de N26, ¿cómo llamar al banco?
N26 no tiene teléfono de atención al cliente en España. El neobanco ha decidido priorizar la atención de sus clientes estándar por medio de canales digitales, como su app y el chat en línea. Esto permite ofrecer respuestas más rápidas y eficientes a las consultas más comunes.
Si eres cliente Premium y tienes contratada una cuenta You, Smart o Metal, sí tienes la posibilidad de contactar telefónicamente con N26. Para ello, debes acceder a la aplicación móvil de la entidad y llamar desde el teléfono registrado en tu perfil.
Teléfono N26 para emergencias
N26 tiene un número telefónico para emergencias: +34 910 480 660. Solo puedes llamar a este teléfono si necesitas bloquear tu tarjeta inmediatamente y puedes hacer todos los días, domingos y festivos incluidos, de 07:00 a 23:00 horas.
Cómo contactar con N26: chat de ayuda
La forma más rápida y sencilla de contactar con N26 es haciéndolo a través de tu cuenta personal. Puedes hacerlo mediante la página web o mediante la propia app de N26.
Para abrir un chat de ayuda con N26, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de N26.
- Busca el botón "Ayuda" en la parte superior derecha.
- Desliza a la parte inferior y presiona "Chat de Ayuda".
Al comienzo, el chat será con un bot que, con inteligencia artificial, intentará solucionar tu problema y brindarte la ayuda que necesitas. Si no logra solucionar tus dudas, te pasará con un gestor real que te atenderá de forma personalizada.
Centro de ayuda de N26
En la sección "Centro de Ayuda" situada en la parte inferior de la página web del neobanco alemán, dispones de un buscador en el que puedes describir tu problema para encontrar preguntas frecuentes ya solucionadas que podrán servirte de ayuda.
También encontrarás varías categorías para filtrar tu problema y encontrar una solución sin necesidad de ponerte en contacto directo con N26. Estas categorías son las siguientes:
- Cuenta e información personal.
- App y herramientas.
- Tipos de cuenta y suscripciones.
- Tarjetas.
- Seguridad.
- Pagos, transferencias y retiradas.
Otros métodos de atención al cliente N26
Además de las que te conté anteriormente, N26 suma otras formas de contacto:
Redes sociales
Puedes contactar con N26 mediante cualquiera de las plataformas de redes sociales en las que tienen presencia, que son las siguientes:
- Facebook: @N26ES
- Twitter: @N26ES
- Instagram: @N26
- LinkedIn: @N26ES
Allí, puedes enviarles un mensaje privado con tus dudas, dejarles un comentario o simplemente interactuar con sus publicaciones, las cuales suelen contener información útil para ti como cliente.
Correo electrónico
A parte del chat de ayuda, N26 ofrece el correo electrónico support@n26.com para solucionar tus problemas y atender tus dudas sin necesidad de tener cuenta en N26.
Si lo que quieres es enviar quejas o realizar reclamaciones por email (1) , N26 también disponen del siguiente correo electrónico: reclamaciones.es@n26.com.
- N26. ¿Cómo presentar una reclamación? N26, .https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/docs.n26.com/cs/complaints/3846_file-a-complaint_es-ES.pdf

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