Roams Logo

Ibercaja Atención al Cliente: teléfono gratuito, horarios y más

Teléfono Ibercaja: 976 748 871
Última actualización: 8 de abril de 2025
256 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La forma más rápida de contactar con el servicio de atención al cliente de Ibercaja es acudir a una de sus oficinas o llamar por teléfono. En este último caso, además, podrás contactar con un número de atención 24 horas, si has perdido o te han robado tu tarjeta. Además, la entidad dispone de un correo electrónico, en el que también podrás consultar tus dudas o enviar tus reclamaciones.

Teleoperadora de atención al cliente de ibercaja

Teléfono atención al cliente Ibercaja

Para cualquier asesoramiento que necesites Ibercaja dispone de atención telefónica. El equipo de atención al cliente podrá darte información sobre sus oficinas, productos, servicios y espectáculos. El teléfono es el 976 748 871 y podrás contactar de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00, o los sábados, de 09:00 a 14:00.

Teléfonos Atención al Cliente Ibercaja
Departamento Contacto
Atención al cliente 976 748 871
Ibercaja Directo 976 748 800
Robo o extravío de tarjeta 976 201 072
Empresas y negocios 976 748 823

Servicio atención al cliente Ibercaja: alternativas

Además de las comunicaciones telefónicas, el servicio de atención al cliente también está disponible en las oficinas de Ibercaja. En ellas podrás encontrar, también, los formularios pertinentes en caso querer poner una queja o reclamación. Para ello también tendrás disponible el correo electrónico del servicio de atención al cliente (atencioncliente@ibercaja.es).


¿Hay servicio de atención al cliente Ibercaja 24 horas?

Ibercaja solo dispone de un servicio de atención al cliente 24 horas a través del teléfono. Se trata del servicio de bloqueo de tarjetas en caso de robo o extravío. El número de teléfono es el 976 20 10 72.


Horario atención al cliente Ibercaja en oficina

Las oficinas de Ibercaja tienen un horario habitual de 08:15 horas a 14:00 horas. En ellas te atenderán para cualquier duda o consulta. Aun así te recomendamos que, antes de ir, confirmes el horario con la oficina, por si hubiese algún cambio.


Correo electrónico de atención al cliente Ibercaja

Si prefieres la atención por vía telemática también es una opción. Ibercaja te atenderá a través de su correo electrónico de atención al cliente. Su email es: atencioncliente@ibercaja.es.


Oficina atención al cliente Ibercaja: reclamaciones

Según el tipo de consulta o reclamación, la oficina a la que debes acudir variará. Así, si necesitas ayuda por parte del Servicio de Reclamaciones del Banco de España, deberás dirigirte a la Calle Alcalá, número 48, del código postal 28014 de Madrid.

Si tienes que contactar con el Servicio de Reclamaciones de la CNMV puedes hacerlo en cualquiera de sus direcciones de Madrid o Barcelona. En la capital se encuentran en la Calle Edison, número 4 y su código postal es el 28006. Por su parte, en la ciudad condal, les encontrarás en el Paseo de Gracia, número 19, 4ª plaza, con el código postal 08007.

También puedes dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de pensiones. Se encuentra en el Paseo de la Castellana, número 44. Su código postal es el 28046.

Por último, si tu consulta requiere del Defensor del Partícipe de los Planes de Pensiones del Sistema Individual de Ibercaja tendrás tres formas de contactar. La primera con su dirección postal. Esta es: D.A DEFENSOR S.L, Calle Velázquez, número 80, 1ºD. Se encuentra en Madrid y su código postal es el 28001.

También podrás dirigirte a su número de teléfono o a su correo electrónico (reclamaciones@da-defensor.org).


Dirección servicio de atención al cliente Ibercaja

El servicio de atención al cliente también cuenta con una dirección postal a la que puedes acudir. Está en la Plaza de Basilio Paraíso, número 2. Su código postal es el 50008, de Zaragoza.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Ibercaja?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón