Atención al cliente de Caixa Popular: teléfonos y correo
El teléfono de Caixa Popular de atención al cliente es el número gratuito 900 822 670, el cual atenderá todas tus consultas o problemas como cliente particular. También puedes contactar con Caixa Popular a través de WhatsApp y mediante un formulario web.

Teléfonos Caixa Popular de atención al cliente
El teléfono de atención al cliente de Caixa Popular es el 900 822 670, un número al que deberás llamar en caso de que hayas sufrido cualquier tipo de incidencia (con Ruralvía, con tus tarjetas de Caixa Popular o con cualquiera de sus cajeros).
Este servicio también lo presta a través del número 91 334 67 80. Sin embargo, este es de tarificación nacional, y por tanto es posible que no sea gratuito: dependerá de si tu contrato telefónico incluye las llamadas a líneas fijas.
Eso sí, ten en cuenta que ese será el número al que deberás llamar si te encuentras en el extranjero, con el prefijo español delante (+34 91 334 67 80), ya que no se puede llamar a un 900 desde fuera de España.
Caixa Popular también te permite contactar con su servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. Solo deberás añadir el número (+34) 689 30 49 40 a tu agenda de contactos para poder empezar a chatear. Y si no eres un particular, sino un comercio, el número al que deberás llamar es el 91 728 23 20.
Servicio | Contacto |
---|---|
Atención al cliente gratuito | 900 822 670 |
Atención al cliente en el extranjero | +34 91 334 67 80 |
Atención al cliente vía WhastApp | 689 30 49 40 |
Atención a comercios | 91 728 23 20 |
Horarios de atención al cliente de Caixa Popular
El horario de atención al cliente de Caixa Popular es de lunes a domingo las 24 horas del día, con la excepción del número de atención a comercios, cuyo horario no está estipulado.
Sin embargo, si deseas recibir atención en persona en sus oficinas, te recomiendo que solicites cita previa. En el siguiente enlace te dejo el listado de sucursales de Caixa Popular, junto a sus respectivos teléfonos, direcciones de email y enlaces para concertar dicha cita a través de internet.
Contacto con Caixa Popular por email
El servicio de atención al cliente de Caixa Popular dispone de una dirección de correo electrónico a través de la cual los clientes de la entidad pueden interponer sus reclamaciones o quejas: atencionalcliente@caixapopular.es. Si es tu caso, no te olvides de incluir lo siguiente en el email:
- Tu nombre, apellidos y domicilio, junto a tu número de DNI.
- El motivo de tu reclamación.
- Contra quién se dirige dicha reclamación, especificando la oficina, departamento o servicio que corresponda.
- No olvides cerrar con lugar, fecha y firma.
Para que estas reclamaciones sean atendidas por Caixa Popular no se debe haber iniciado, por tu parte o la suya, procedimiento administrativo, arbitral o judicial alguno. Asegúrate de incluir en el email tu palabra de no tener conocimiento de que la reclamación esté en marcha por otros cauces.
Si no se trata de una reclamación, sino de una consulta, puedes contactar de forma online mediante el formulario web disponible en su página. Solo lo tendrás que cumplimentar los siguientes datos:
- Nombre
- Apellido
- DNI
- Dirección
- Teléfono
- Correo electrónico
Solo restará rellenar el cuadro de texto con tu consulta, aceptar la política de privacidad y pulsar el botón "Enviar". Caixa Popular te da la opción de recibir una respuesta por teléfono, en la franja horaria que prefieras; en caso contrario, la respuesta te llegará a la dirección de email que hayas dado.
Atención al cliente de Caixa Popular: gestiones o trámites
Puedes llamar o contactar con atención al cliente de Caixa Popular para realizar prácticamente cualquier gestión, siendo las más habituales:
- Consultar tus cuentas y movimientos.
- Contratar productos o servicios.
- Realizar transferencias.
- Gestionar tus tarjetas:
- Apagar y encender
- Modificar el límite
Una alternativa al teléfono de atención al cliente es el área de clientes Ruralvía. A ella puedes acceder desde su web o su app (Ruralvía), y desde ambas podrás realizar las mismas gestiones.

Comentarios