Atención al cliente Binance: chat online, formulario y redes sociales
El servicio de atención al cliente de Binance se basa, casi en su totalidad, en su chat online, ya que no cuenta con un número de teléfono. A través de su plataforma de contacto, puedes plantear cualquier duda o sugerencia a la compañía, en nueve idiomas y durante las 24 horas del día en la mayoría de ellos.

Cómo contactar con atención al cliente de Binance
Para contactar con atención al cliente de Binance, tienes distintas vías:
- Chat online: te permite hablar con un agente durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para abrir el chat, entra en Binance > menú > Ayuda & Soporte > Chat. También puedes hacerlo desde la app de Binance.
- Formulario web: pensado para enviar comentarios sobre secciones concretas y propuestas de mejora para el equipo de Binance y su web.
- Redes sociales: te permiten contactar con la compañía, además de estar al tanto de las últimas novedades..
Aunque no es una vía de contacto como tal, el centro de ayuda de Binance (binance.com/es/support) ofrece respuestas a todo tipo de preguntas frecuentes segmentadas por categorías.
En esta sección, descubrirás cómo retirar tu dinero en Binance, cómo funcionan las comisiones o cómo comprar y vender BNB, entre muchas otras cuestiones.
Lo primero que haría es ver si alguna de estas preguntas frecuentes puede resolver mis dudas. Si no, preguntaría directamente por el chat online, ya que me parece la vía más rápida y efectiva para contactar con la compañía.

¿Hay Teléfono en Binance para contactar?
Actualmente, Binance no dispone de ningún número de teléfono para atención al cliente. Puedes utilizar otras vías de contacto como el chat online o el formulario web.
¿Binance tiene email de contacto?
Aunque Binance cuente con distintos correos electrónicos, lo cierto es que no están dedicados a la atención al cliente, sino a temas relacionados con prensa, publicidad o mercados.
La vía más parecida al email que tienes en Binance es el formulario de su web, ya que te permite adjuntar archivos e imágenes para contextualizar mejor tu mensaje.
Redes sociales de Binance
Uno de los medios de contacto más directos son las redes sociales de Binance. La compañía dispone de cuentas en las siguientes plataformas:
- VK
- YouTube
- Telegram
Las redes sociales de Binance pueden servirte para estar al tanto de sus novedades, pero no son la mejor vía de contacto con la compañía, ya que pueden tardar horas en responder.
Atención al cliente Binance: idiomas
El servicio de atención al cliente de Binance te puede atender en ocho idiomas diferentes, que son:
- Español
- Inglés
- Chino
- Ruso
- Turco
- Coreano
- Vietnamita
- Portugués
Binance cuenta con más de 150 personas dedicadas a atender las dudas y consultas de los clientes y usuarios, localizados en 20 países distintos.
Horarios de atención al cliente de Binance
Los horarios de atención al cliente de Binance dependen del idioma en el que quieras ser atendido. Son los siguientes:
- Español, inglés, chino, coreano, turco y vietnamita: las 24 horas del día, los siete días de la semana.
- Portugués: de 08:00 h a 20:00 h (hora de Río de Janeiro).
- Ruso: de 09:00h a 21:00h (hora de Moscú).

Comentarios