Roams Logo

Atención al cliente Binance: chat online, formulario y redes sociales

Última actualización: 11 de marzo de 2025
4.676 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio de atención al cliente de Binance se basa, casi en su totalidad, en su chat online, ya que no cuenta con un número de teléfono. A través de su plataforma de contacto, puedes plantear cualquier duda o sugerencia a la compañía, en nueve idiomas y durante las 24 horas del día en la mayoría de ellos.

Teleoperadora de atención al cliente de binance

Cómo contactar con atención al cliente de Binance

Para contactar con atención al cliente de Binance, tienes distintas vías:

  • Chat online: te permite hablar con un agente durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para abrir el chat, entra en Binance > menú > Ayuda & Soporte > Chat. También puedes hacerlo desde la app de Binance.
  • Formulario web: pensado para enviar comentarios sobre secciones concretas y propuestas de mejora para el equipo de Binance y su web.
  • Redes sociales: te permiten contactar con la compañía, además de estar al tanto de las últimas novedades..
Logo de Spotify
Descubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Aunque no es una vía de contacto como tal, el centro de ayuda de Binance (binance.com/es/support) ofrece respuestas a todo tipo de preguntas frecuentes segmentadas por categorías.

En esta sección, descubrirás cómo retirar tu dinero en Binance, cómo funcionan las comisiones o cómo comprar y vender BNB, entre muchas otras cuestiones.

Comisiones en Binance
BNB: precio y dónde comprar
Nuestra opinión experta
roams logo

Lo primero que haría es ver si alguna de estas preguntas frecuentes puede resolver mis dudas. Si no, preguntaría directamente por el chat online, ya que me parece la vía más rápida y efectiva para contactar con la compañía.

foto del autor
Andrés MoncadaRedactor especializado en Banca & Servicios Financieros

¿Hay Teléfono en Binance para contactar?

Actualmente, Binance no dispone de ningún número de teléfono para atención al cliente. Puedes utilizar otras vías de contacto como el chat online o el formulario web.


¿Binance tiene email de contacto?

Aunque Binance cuente con distintos correos electrónicos, lo cierto es que no están dedicados a la atención al cliente, sino a temas relacionados con prensa, publicidad o mercados.

La vía más parecida al email que tienes en Binance es el formulario de su web, ya que te permite adjuntar archivos e imágenes para contextualizar mejor tu mensaje.


Redes sociales de Binance

Uno de los medios de contacto más directos son las redes sociales de Binance. La compañía dispone de cuentas en las siguientes plataformas:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Reddit
  • VK
  • YouTube
  • Telegram

Las redes sociales de Binance pueden servirte para estar al tanto de sus novedades, pero no son la mejor vía de contacto con la compañía, ya que pueden tardar horas en responder.


Atención al cliente Binance: idiomas

El servicio de atención al cliente de Binance te puede atender en ocho idiomas diferentes, que son:

  • Español
  • Inglés
  • Chino
  • Ruso
  • Turco
  • Coreano
  • Vietnamita
  • Portugués

Binance cuenta con más de 150 personas dedicadas a atender las dudas y consultas de los clientes y usuarios, localizados en 20 países distintos.


Horarios de atención al cliente de Binance

Los horarios de atención al cliente de Binance dependen del idioma en el que quieras ser atendido. Son los siguientes:

  • Español, inglés, chino, coreano, turco y vietnamita: las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Portugués: de 08:00 h a 20:00 h (hora de Río de Janeiro).
  • Ruso: de 09:00h a 21:00h (hora de Moscú).
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Binance?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Bruno24 Jul 2025

Hola!! La verdad esto es increíble,nunca me había pasado.he creado una cuenta en Binance,he puesto dinero y cuando quería comprar Bicoins.,puse mi email para recibir los 6 códigos no me llegaban,se me bloqueó de repente.he tenido que hacer un video diciendo que era yo en inglés con los documentos.Me dijeron de 48 horas a 72h me bloquea la cuenta,hoy hace 98 horas estoy esperando un SMS o un email,encima me dijeron que había que cambiar el email. NO TENGO PALABRAS para resumir lo que está pasando,tengo muchos bancos pero que te bloqueen así por si,mi propio móvil,mi email todo,y de momento no puedo hacer nada hasta que la apelación me diga algo..la cuenta todavía está bloqueada.hasta cuando?
Seguir leyendoicono chevron
Hola Bruno, ¡Vaya situación! Entendemos perfectamente tu frustración. No eres el único: hace poco un usuario de Roams nos contó algo muy parecido tras intentar verificar su cuenta en Binance… y acabó esperando más de una semana sin noticias. Por desgracia, cuando se activa una revisión de seguridad, el proceso puede volverse lento y confuso, sobre todo si implica cambio de correo o verificación facial. Desde Roams no podemos intervenir directamente, pero sí ayudarte a revisar tu email, app y configuración del móvil para asegurarte de que no se te escapa ninguna notificación. ¡Esperamos que lo resuelvas pronto y aquí estamos para lo que necesites!
Nadia Pérez
Logo de Roams
Nadia Pérez
Jose María Cordero Expósito4 Jul 2025

Me an estafado
Hola José María, sentimos mucho lo que comentas. Si has sido víctima de una estafa relacionada con Binance, lo primero es contactar directamente con su soporte oficial y, si no obtienes respuesta, te recomendamos denunciarlo cuanto antes a la Policía.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Ann Mary17 Jun 2025

Tengo un grave problema con ustedes. Porque me estafaron en la plataforma de Biance abrí la cuenta con este correo y cuando voy a realizar el retiro veo que el dinero no llega me cambiaron el correo y la cuenta bancaria es otra.. Ahora bien como hago para que esto se resuelva
Seguir leyendoicono chevron
Hola Ann Mary, sentimos mucho lo que te ha ocurrido. Desde Roams no somos Binance ni gestionamos cuentas, pero te recomendamos actuar cuanto antes: contacta con el soporte oficial de Binance desde su web, informa del fraude y solicita el bloqueo inmediato de la cuenta.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
cristian9 May 2025

hola buenas tardes, quisera denunciar que vuestra empresa en los informes de transacciones y capital las cantidades que me estan poniendo superan con creces lo que realmente ha sucedido o he aportado. Ahora tengo graves problemas con la hacienda española ya ustedes estan diciendo que he realizado operaciones hasta con 31000usdt en el año fiscal 2024 y yo no he movido dicho capital. ademas no tengo como demostrarlo. Necesito de vuestra ayuda y no se donde recurrir ya que los soportes de chat que tienen solo son bot con preguntas ya redirigidas. lo que realmente necesito es que me ayuden ya que tengo un problema grave y necesito que rectifiquen las cantidades sino me vere en la obligacion de presentar una denuncia en la cnmv de españa por cargos que no corresponden a mi realidad economica y por blanqueo de capitales.
Seguir leyendoicono chevron
Hola Cristian, desde Roams no somos Binance ni tenemos relación directa con su plataforma. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a entender y gestionar mejor sus finanzas, pero no tenemos acceso a cuentas ni datos de clientes de Binance. En un caso como el que describes, te recomendamos contactar cuanto antes con un asesor fiscal especializado que pueda ayudarte a documentar tu situación y actuar frente a Hacienda. También sería conveniente insistir en contactar con el soporte oficial de Binance por los canales que tengan habilitados para incidencias graves.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Jose costasperez6 May 2025

Tengo dos correos el q tengo en Binance es josecostasperez @gmail.com El otro es costasperezmusico Y no se porq ahora no me deja hacer ingresos
Buenas José, si Binance no te permite hacer ingresos, puede deberse a un problema de verificación o a que intentas usar un correo no vinculado a tu cuenta. Accede con el correo registrado y revisa el estado de tu cuenta. Para ayuda directa, contacta con soporte desde la web oficial de Binance.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
Personas que han participado en este post:
Andrés Moncada
Actualizado por Andrés Moncada
Andrés Moncada es graduado en Comunicación Social y Periodismo y tiene un máster en Escritura Creativa. Andrés lleva 10 años escribiendo en medios de comunicación digitales y tradicionales; ha hecho reportajes turísticos, de ocio, sobre literatura, reviews de productos… Andrés se confiesa amante acérrimo de la lectura, de viajar pero, ante todo, de las personas. ‘Ayudar a los demás con análisis y recomendaciones me hace sentir mejor al final del día, sabiendo que estoy ayudando a que las personas que nos leen sepan exactamente qué es lo que contratan’.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón