Roams Logo
Infórmate gratis sobre Repsol

¿Puedo tener el mantenimiento de Repsol en mi hogar? | Julio 2025

Teléfono del servicio de mantenimiento y reparaciones de luz y gas de Repsol: 900 101 721
Última actualización: 1 de julio de 2025
512 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio de Repsol para el mantenimiento del hogar es Tu Asistente Gas Repsol. Tiene un precio de 9,26€/mes, un año de permanencia e incluye tanto la revisión de la caldera como la resolución de las incidencias que puedan originarse en la misma. Para contratarlo llamando al 91 378 64 15 necesitas contar con una de las tarifas de Repsol.

Un técnico realiza el mantenimiento de la caldera incluido en el servicio de mantenimiento de Repsol Hogar

¿Qué es el servicio de mantenimiento de Repsol Hogar?

El servicio de mantenimiento de Repsol Hogar te ofrece la tarifa Tu Asistente Gas Repsol, una solución cómoda para mantener la caldera de tu casa en perfectas condiciones. Este servicio está disponible a cualquier hora de los 365 días del año.

Además, los desplazamientos y presupuestos son gratuitos, más allá del precio mensual comentado que es de 9,26€/mes.

Para hacerte con el mantenimiento de Repsol es necesario que tengas contratada una tarifa de luz o bien de luz + gas con la comercializadora.

Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,099 €/kWh Consumo gas
0,440 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 660 kWh y una tarifa de acceso RL.2.
Precio para cliente promedio
Información del precio del productooo
Coste factura
77
,15
mes
Impuestos incluidos.
Luz Estable
Luz Estable
Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,164 €/kWh Consumo luz
0,086 €/kW/día Potencia punta
0,086 €/kW/día Potencia valle
0,099 €/kWh Consumo gas
0,440 €/día Término fijo
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de luz de 290 kWh y una potencia de 3,45 kW, más un consumo de gas de 660 kWh y una tarifa de acceso RL.2.
Coste luz 65.87€/mes

Coste gas 77.15€/mes
Información del precio del productooo
Coste factura
143
,02
mes
Impuestos incluidos.
Luz Plana
Luz Plana
Precio Fijo
Se recalcula tu cuota si excedes del 30% Si se superan los límites
Pagas regularización
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
12 meses Permanencia
Cálculo personalizado
según consumo año anterior

Coberturas de Tu Asistente Gas Repsol

El Asistente Gas de Repsol ofrece coberturas y apoyo al usuario de gas para que su caldera esté siempre en perfecto estado. Con este servicio, un profesional cualificado realiza tareas como:

  • Revisión bienal preventiva + revisión obligatoria cada 2 años
  • Resolverá las averías que se produzcan en tu caldera durante la revisión

Además Tu Asistente Gas Repsol incluye:

  • Envío de un técnico en menos de 24 horas
  • Presupuestos gratuitos
  • Mano de obra especializada
  • Desplazamientos
  • Hasta 300€ en piezas

¿Quieres hablar con un experto?

Recuerda la importancia de las revisiones ya que podrían salvarte en caso de un gran desastre como puede ser la explosión de una caldera de gas. Según el análisis de Roams para el medio Merca2 es muy fácil de prevenir problemas con la contratación de un servicio de mantenimiento que nos haga las revisiones (1) .


¿Cuánto cuesta el asistente de mantenimiento del gas de Repsol?

El servicio de mantenimiento del gas de tu hogar de Repsol cuesta 9,62€ al mes, con IVA incluido.

El servicio de mantenimiento de Repsol tiene una permanencia de un año. En el caso de querer darte de baja has de hacerlo 15 días antes de que tu contrato acabe, de lo contrario, se renueva automáticamente.

Si te das de baja ante sde cumplir con la permanencia se te aplicará una penalización proporcional a los meses que te quedan para acabar el contrato de mantenimiento. (2) .


Teléfono del servicio de mantenimiento de Repsol

El teléfono para averías del servicio de mantenimiento de gas Repsol es el 900 101 721.

El teléfono gratuito de Tu Asistente Gas Repsol está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año, porque como bien sabemos las averías siempre aparecen en los días más señalados por eso con Repsol no tendremos ese problema nunca.


¿Cómo puedo contratar el Asistente de Gas de Repsol?

El Asistente de Gas de Repsol se puede contratar llamando por teléfono al 91 378 64 15. Es la opción más rápida y sencilla, después tendrás que:

  1. Decir al trabajador que quieres contratar Tu Asistente Gas Repsol
  2. Te preguntarán si eres o no ya cliente de Repsol
  3. Más tarde te preguntarán por los datos personales del titular: DNI, nombre y apellidos y dirección
  4. Por último, tendrás que firmar el contrato
  5. El importe del servicio de mantenimiento se abona mediante las facturas Repsol mensuales

Una vez contratado, recuerda tener siempre localizable el número de teléfono para cualquier emergencia (900 101 721).

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Repsol?

Preguntas frecuentes de Repsol Hogar Mantenimiento

¿Puedo dar de baja el servicio Repsol Hogar Mantenimiento?

icono arrow

El servicio de Repsol Hogar Mantenimiento se tiene que dar de baja 15 días antes de que tu contrato se vaya a acabar porque si no lo haces se te renueva automáticamente. La permanencia de este servicio es de 1 año.

¿Qué incluye Repsol Hogar Mantenimiento?

icono arrow

El servicio de Repsol Hogar Mantenimiento cubre averías que no superen los 300€ en piezas, mano de obra y el desplazamiento.

¿Me avisarán los de Tu Asistente Repsol de las revisiones?

icono arrow

Sí, el departamento de atención al cliente de mantenimiento Repsol te avisará del día pero lo más conveniente es que tu también lleves el control de las revisiones.

Fuentes del artículo
  1. Puente, A. ¿En qué casos cubre el seguro la explosión de una caldera? Merca2.es. https://www.merca2.es/2021/02/04/casos-seguro-explosion-caldera-567373/
  2. Repsol. Mantenimiento de Calderas de Gas Natural. REPSOL. Consultado en https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/asistente-gas/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
susanna4 Jun 2025

Me gustaría hablar sobre el servicio de mantenimiento de la caldera
Hola Susanna, para obtener información sobre el servicio de mantenimiento de calderas de Repsol, llama por teléfono al 91 378 64 15, donde te atenderá uno de nuestros agentes personales que te explicará coberturas, precios y condiciones.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
diana15 May 2025

Me gustaría saber cuándo voy a tener la revisión anual de la caldera de gas
Hola Diana, para conocer la fecha de tu revisión anual de la caldera de gas con Repsol, contacta con su atención al cliente al 91 7538100. Si te surge alguna duda, puedes escribir un correo a hola@roams.es.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
alejandro5 May 2025

Me gustaría tener más información acerca del mantenimiento del depósito de gasoil
Hola Alejandro, para obtener información sobre el mantenimiento del depósito de gasoil con Repsol, contacta al 91 378 64 30. Uno de nuestros asesores personales te atenderá y te explicará coberturas, precios y condiciones del servicio.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis sobre Repsol
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
RepsolObtenemos ingresos por ayudar a Repsol a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto
Infórmate gratis sobre Repsol